Un mal regalo puede arruinar la relación – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle.

Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y que todo saldrá bien, porque hace mucho como piensas como actúas y el interés que le pongas.

Enlaces patrocinados

Existe un sinfín de regalos de los cuales puedes escoger para tu pareja, solo debes ver de acuerdo a que le gusta, como le parecerá, y que reacción esperas obtener. Puedes realizar un viaje planeado con tu pareja o darle la sorpresa dependiendo que ambiente le guste, puede ser a un lugar cálido, tal vez rustico o quizás moderno.

Otra opción podrías realizar una cena romántica donde no falte el champan o el vino, con velas y un toque aromático, luz baja, música romántica inspiradora.

También puedes realizar una fiesta sorpresa con sus familiares por supuesto que también los tuyos, sus amigos y los tuyos. Y si quieres algo más de emoción hazle una canción, una carta que podrás leer en plena fiesta, veras que a tu novia o novio le traerá más que una emoción saber cuan enamorada o enamorado estas de él.

Enlaces patrocinados

Argollas de gran significado, si no es compromiso, que sea de significado, donde los dos prometerán no sácaselos nunca, y mantenerlos en mano, hasta que llegue el día de cambiarlos, por unos bonitos anillos de compromiso, esto como significado de que las cosas entre ustedes dos van enserio van de a de veras.

Sorprende a tu pareja por la mañana con un rico desayuno, donde le presentes un lindo plan de todo lo que harán el día entero, poder como empezar por desayuno, e introduce media hora de besitos, por ejemplo, después salir a visitar algún lugar bonito donde los dos tengan recuerdos juntos, puede ser el parque que frecuentaban cuando se conocieron, un almuerzo, etc., hay tantas cosas que a ti te saldrán del corazón y delo recuerdos, harán que este plan te salga perfecto.

Estos son algunos de los regalos más bonitos y significativos, que le puedes a tu a ya novia novio en el día del aniversario de los dos, todo acompañado de un feliz beso, y fuerte abrazos era muy bien recibido, y muy bien agradecido.

Etiquetas: cartas cuando uno arruina el aniversario, regalar un mal regalo a tu pareja, regalos de aniversario novios, sorpresas que pueden arruinar una relacion

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Regalos para novios

Artículos relacionados:

Regalos para un enamorado: ¿Sabías qué puedes estropear la relación con un regalo?
Los regalos son una forma de demostrar los sentimientos hacia una persona, de expresar el amor, el cariño, y demás emociones, los regalos y detalles forman gran parte del sentimiento de afecto, hacia tu pareja. En este, articulo te daremos consejos sobre qué es lo que le puedes regalar a tu chico en una fecha especial, como en el aniversario de los dos, ten en cuenta la clase la vida de tu chico, si se trata…

Regalos para cumpleaños novio: Reflexiones para darle el mejor regalo de su vida
Es muy bonito que en el día del cumpleaños de tu novio le sorprendas con un regalo, con un breve detalle que para él puede ser el mejor de los regalos pues será de tus manos, de tu corazón sincero, es una muestra de sentimiento, infinito, de sentimiento de amor, además que los regalos son una forma de aprovechar para sacar todo lo que sientes por tu pareja, y demostrarle cuanto lo amas, cuanto lo…

Regalo original aniversario: Una verdadera sorpresa
Aniversario, una palabra simple como cualquier otro pero con un gran significado. Aniversario, es un momento especial de un hecho importante dado hace un año o unos años, en el cual se acostumbra celebrarlo para recodar todas las cosas buenas y malas que se vivieron en todo ese tiempo. Aniversario, es un día muy especial en el cual queremos agradecer a esa persona especial que estuvo todo ese tiempo a nuestro lado y que mejor…

Que se le puede regalar a un hombre para que se alegre
El dar regalos a las personas es una manera de expresar un sentimiento, una amistad o gratitud por algo, con algún regalo podemos hacer sentir bien a esa persona especial para nosotros, hacer que sienta querido, hacerle sentir alguien importante para nosotros, especialmente para los hombres algún obsequio material algo practico suele ser más interesante para ellos, es por eso que debes saber escoger muy bien el tipo de regalo que darás a tu chico.…

Consejos Para Mejorar Tu Relación De Pareja
Tu relación no va muy bien, por lo menos no como esperabas… te daremos algunos consejitos sobre cómo puedes hacer para mejorar tu relación en pareja toma muy en cuenta lo que te voy indicando ya que, gracias a estos podrías mejorar tu vida en pareja, y hacer que esta salga a flote fluya y que la armonía este de la mano con el amor… Causas por las cuales una relación está en crisis Tu…

Falsa amistad: Ni te imagias lo que puede pasar
A lo mejor muchas veces te ha tocado el ser o estar en segundo plano para tu mejor amiga, y te vienes preguntando qué es lo que pasa, que si en realidad, esa amistad es verdadera o de otro modo habrá que cortarla por ser falsa, es a veces muy confuso poder darse cuenta de algo así, ya que estamos acostumbrados, no todos no en general, pero la mayoría está acostumbrado a tener por lo…

Felicidad interior: ¿Es cierto que se puede ser feliz simplemente pensando en cosas que produzcan alegría?
¿A que nos referimos con la felicidad interior? Pues por lo visto se ha convertido en un tema muy difícil de pensar por lo que en estos tiempos, abunda los problemas de depresión ,y demás, pues bien sabes una de las mejores maneras que tenemos cada uno de los seres humanos es poder encontrar la paz y la felicidad en nuestro interior, dentro de nosotros mismos, y pues es realmente un privilegio aquellas personas…

Las infidelidades consentidas pueden ser peligrosas para la relación matrimonial
Las infidelidades consentidas hoy en día ya son muy conocidas y para mucha gente ya es algo común. Se dice que ya desde hace ya mucho tiempo los hombres pueden amar a una sola mujer pero puede relacionarse con otras sin involucrar los sentimientos solo viéndolas como una diversión o como algo pasajero en cambio la mujer tiende a quedar ilusionada con los encantos y romances de su aventura, involucrando los sentimientos hasta tal extremo…

Cono Mejorar Tu Relación De Pareja
Tu relación no va de la mejor manera? Tranquilo solo es cuestión de combatir con la rutina, y volver al principio de lo es tu relación…..como empezó todo… los detalles las aliadas, las citas, la manera de enamorar a tu pareja… Te daré unos pequeños tipos sobre cómo mejorar tu relación y conservarla al máximo: Para empezar un relación debe estar si o si basada en el respeto completo, en el respeto total hacia tu…

Regalos de amor y amistad para mujeres
Los regalos desde hace mucho se inventaron para poder demostrar el agradecimiento, el cariño, compasión, elogio, costumbre, felicitación, etc… y hoy en día lo realizamos muy seguido para demostrar más que todo el cariño y amor por nuestros seres queridos. Los regalos para una mujer pueden ser sencillos o también complejos. El detalle no está en lo costoso o lo lujoso que sea el regalo, si no en el cariño y el afecto que sientas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *