Un gran secreto que se debe compartir – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Como rezarle a un santo para que te traiga prosperidad, para que te traiga abundancia en tu vida, aquí te indicaremos que hacer y a que santo rezar para que tu vida se llena de dicha al encontrar la prosperidad en ella, para que tu vida se encuentre llena de abundancia de lo que a ti te hace falta, y empezaremos por nombrarte al santo que hará que tus oraciones tengan por fin una respuesta.

San Cayetano:

Este santo sin lugar a dudas es una de las fuentes más conocidas para crear abundancia en los azones así como en el mundo material, san Cayetano es el padre de la providencia de nuestro hogar, el cuida que no falte nada en nuestra casa, que esta esté asistida, por la armonía por la comunicación, la abundancia, la prosperidad, las finanzas, conságrate a él con esta oración donde le harás saber todas tu peticiones.

Oración para la prosperidad a San Cayetano:

Con esta oración tu podrás modificar tus pensamientos tus deseos así mismo tus propósitos, lo que tú quieras recibir en ese momento tendrás que sentirlo tuyo y solo de esa manera podrás obtener buenos resultados, el creer en ese algo que tú quieres tener y verlo ya en tus manos es una manera de que tú lo obtengas más rápido pues el visualizarte cómo quieres te ayuda, que esto se haga realidad.

Etiquetas: oracion para la prospeeidad, secreto del amor oracion, sello secreto de la gran prosperidad

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Novena para la prosperidad: Si tienes fe funcionará si no tienes fe la tendrás con esta novena
Con prosperidad nos referimos al bienestar general o a la mejora de la situación actual, en lo económico, en la salud y en el amor. Para crear la prosperidad las personas debemos creer y confiar además en uno mismo, como existe cada santo para cada causa en este artículo te daremos una novena completa para la prosperidad, la novena es un acto de realizar la devoción, y esta llega a practicarse cada nueve días es por ello el nombre de…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración a San Silvestre para el amor: EFECTIVA
Las oraciones que se hacen siempre van dirigidas a un santo, a un dios, lo importante es saber manifestar esta con una verdadera honestidad, en palabras, en sentimiento y pensamientos. Al rezar muchos nos dirigimos hacia dios, tratando de hacer entender que nos hace falta, olvidando así dar las gracias, por cada día que pasa y tú estas vivo, por permitirte despertar un día sano, con ánimos. El contenido del artículo te proporcionara una pequeña oración,…

Oración de San Marcos de León para el amor
Existen muchos santos que te pueden ayudar por medio de una petición, pues en ella podemos expresar lo que sentimos, lo que esperamos, lo que queremos recibir en nuestras vidas, es una más de las maneras que tenemos para poder ofrendar y agradecer, a algún santo a nuestro dios, a la virgen. Te damos una breve información sobre el santo del amor, San Marcos de León, a quien le podrás dedicar una oración, y para ello…

Oración a San Jorge para el amor: Mucha fe, respeto y humildad, sino no funciona
Existe, cada santo, para cada petición, San Jorge es el santo que te ayuda con sus armas blancas, así pues él es el santo de los enamorados, de las personas que quieren recibir en sus vidas el amor, las emociones del amor, pues él te protege de las malas vibras y de las malas intenciones. Si tú lo invocas o le haces una oración estate seguro de que este te ayudará, y te bendecirá depende de ti…

Oración al Arcángel Chamuel para el amor
Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel. Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta,…

Oración a Dios para recuperar un amor perdido: ¿Desesperada?
Existen muchas maneras de usar la oración, para conseguir paz, para conseguir armonía, para conseguir amor, para conseguir prosperidad, en fin son muchas las razones por la que uno ora, y si tu estas buscando el regreso de tu pareja ya no sabes que más hacer como actuar, y si ya lo diste todo y tu pareja no cae en cuanta que no habrá nadie mejor que tú, para ella y no te valora, pues,…

Oración a María Lionza para el amor: ¿Efectiva?
La oración es una manera de poder acercarse a dios y a los santos, y cada vez que lo hacemos debemos estar conscientes que por medio de ella hacemos nuestras peticiones, las cuales llegan a nuestra vida por medio de los santos que interceden por nosotros ante dios. Este artículo está escrito con la intención de que aumentes tu fe, y que creas que una deidad podrá concederte cual quiera que sea tu petición puedes hacerlo,…

Oración del tabaco para el amor: ¿Felicidad o Cáncer?
Advertencia: Fumar es perjudicial para tu organismo, evita realizar hechizos que te obliguen a fumar porque a la larga tu salud pagará las consecuencias. Para realizar este hechizo no es necesario fumar. Las oraciones que suelen hacerse con el tabaco, son generalmente para recuperar el amor de un ser querido, es decir que si tu pareja se alejó de ti inesperadamente este hechizo que voy a enseñarte te será de mucha ayuda para hacer que…

Oración a Oshun para el amor: ¿Te atreves a invocarla?
Las oraciones son un medio para poder comunicarse con dios, donde el reencontrarse con uno mismo y sus necesidades es la razón primordial, el poder dar gracias y hacer alguna que otras petición lo haces por medio de la oración, el poder llegar a dios a sus santos, o a alguna de tus creencias, lo haces por medio de la oración. En este artículo te daremos una muestra de cómo hacer una oración de acuerdo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *