Trucos para encontrar pareja | Autoamor 2015

Category Archives: Trucos para encontrar pareja

Enlaces patrocinados

En este artículo te daré a conocer cuáles son los síntomas de una mujer enamorada además te ayudare a ti que estas enamorada dándote unos concejitos para poder confesar tus sentimientos.

Sintomas enamoramiento mujer

Imagen cortesia de arztsamui / FreeDigitalPhotos.net

Una mujer se enamora de una forma diferente a la de los hombres ya que ellas son más sentimentales y se enamoran más rápido que los hombres, si tienes estos síntomas es porque estas enamorada de esa persona sientes un cosquilleo cada vez que te mira, siempre estás pensando en él, el corazón te palpita rápidamente cuando te mira, tus manos sudan cuando te da un beso en la mejilla, llenas tus cuadernos con su nombre.

¿Cómo puedo confesarle mis sentimientos a ese hombre que amo?

Pues aquí te dejo unos concejitos para que te ayuden a confesar tus sentimientos.

Invítalo a cenar y prepara algo delicioso recuerda lo muchas mujeres dicen que a un hombre se lo conquista llegando al estómago y no al corazón así que mucho depende que es lo que cocines, prepara tu mesa ,coloca velas y flores, vístete formalmente y cuando llegue, entabla una conversación háblale siempre mirándolo a los ojos, sonríe, no agaches la cabeza, pórtate como si nada sucediera, no te pongas nerviosa ni te sonrojes, háblale despacio sin tartamudear date fuerzas y comienza a confesarle todo lo que sientes por él y dale su tiempo para que te responda.

Estos son los síntomas que presenta una mujer enamorada tómalos un cuenta ya que alguna de tus amigas, colegas de trabajo o alguna vecina podría presentar estas características lo que quiere decir que esta intensamente enamorada de ti.

Te llama sin razón alguna tratándolo de encubrir con el trabajo, no deja que te alejes de ella, siempre quiere que la lleves o la acompañes a casa, se sonrojan o se ponen nerviosas cuando estas a su lado, siempre se ríe de tus chistes aunque sean malos, cuando te mira y tú la correspondes agacha la cabeza, siempre quiere estar alado tuyo, continuamente se viste llamativamente como para atraer tú atención, cuando platican siempre busca la manera de alargar la conversación, te hace preguntas sobre si vives o tienes pareja, constantemente está coqueteando contigo, sus ojos se iluminan cuando le hablas, te sonríe más de lo común, juega con su cabello cada vez que le hablas, constantemente te hace cumplidos, pone cualquier excusa con tal de verte, trata de todas maneras de tocarte, te hace preguntas sobre qué es lo que te gusta de una mujer, té da obsequios sin motivo alguno, constantemente se arregla más de lo común

Bueno espero que mi artículo te sirva de ayuda y puedas darte fuerzas para poder expresar tus sentimientos a esa persona que amas.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Trucos para encontrar pareja

Enlaces patrocinados

Si crees que ya has probado con todo y por más que tratas de atraer a una personita con tus gestos, con tus simpatía y no lo has logrado hasta ahora por que esa persona no te hace caso, no tiene ni la menor idea de tu existencia, puede no te preocupes existen varias maneras de hacer que alguien te quiera, por decirlos están los famosos trucos, de amor, que te indicaremos ahora.

El artículo con la intención de hacer que puedas conseguir una pareja por medio de los que los simples gestos, te trae la muestra de algunos trucos, que tu podrás usar para enamorar, y enloquecer a cualquier chico que tú quieras, es algo tan sencillo de hacer e indudablemente te trae buenos resultados, con buenos beneficios, y muchos pretendientes por detrás de ti.

Trucos para atraer el amor:

Para empezar llena un frasco de los pétalos de una rosa roja, mientras lo haces es necesario que tu estés pensando en tu ser querido en tu ser amado, o de otro modo que pienses en las personas que quieres atraer, luego escribe en un papel, las posibles características de la persona que quieres en tu vida, y mételo en el mismo frasco de los pétalos, y deja que esto esté así en el frasquito, veras que a medida que los pétalos se vayan secando el amor a tu vida empezara a llegar de una manera veloz.

Otro truco para atraer el amor:

Prepárate una poción que deberás usar, como un atractivo para los hombres, pues usa la ruda, la flor de pasión, y las violetas, has esto hervir y báñate en esta agua por lo menos siete noches seguidas, pues es lo ideal para lograr que las miradas de los chicos vuelvan hacia ti.

Otro truco para atraer el amor:

Si lo que deseas es ya no jugar y empezar una relación seria con el fin de casarte pues este es el truco que tú debes realizar, para que el universo te envíe directamente al hombre de tu vida, al hombre con el quien compartirás el resto de tu vida, escoge siete rosas, blancas, que son significado e pureza, de bondad y de inocencia, quita solo los pétalos y colócalos en un recipiente con agua mineral que cubra los pétalos, una vez listo pon estos bajo la luz de la luna pues ella sabe de qué se trata tu petición, y ayudara a conseguir lo que te propones, al di siguiente deberás lavar tus manos, tu cara tus ojos, con ese líquido de agua de rosas.

Estos son algunos de los trucos que te recomendamos para que puedas atraer el amor de forma natural, para que puedas ver el amor llegara tu vida, de una manera repentina, pues los pretendientes no dejaran de buscarte de enviarte mensajes, y amiga esto demostrara que hiciste muy bien tu truco para atraer el amor, siempre y cuando lo hagas con la mente bien concentrada con el pensamiento bien seguro de poder atraer a tu vida, lo que necitas y sintiendo que el mor, las miradas ya son tuyas, de otro modo el truco no funcionara, hazlo y veras que se hará realidad.

Venganza: ¿Alguien te ha quitado a tu marido?

Pues la venganza es un plato que se sirve frío… si una mala mujer te ha quitado a tu marido… tu mejor venganza es que se quede con él y que tú atraigas a tu vida a un hombre mucho mejor.

Pues si… parece gracioso pero es cierto… si un hombre casado fue capaz de meterle cuernos a su mujer por culpa de una fulana, pues cuando este hombre “formalice” su relación con la fulana lo más probable es que se busque otra mujer… porque si no fue capaz de respetar la unión de Dios con una mujer pura, mucho menos será capaz de respetar a una mujer que se metió en la “felicidad” de un matrimonio.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Trucos para encontrar pareja

Enlaces patrocinados

El dar regalos a las personas es una manera de expresar un sentimiento, una amistad o gratitud por algo, con algún regalo podemos hacer sentir bien a esa persona especial para nosotros, hacer que sienta querido, hacerle sentir alguien importante para nosotros, especialmente para los hombres algún obsequio material algo practico suele ser más interesante para ellos, es por eso que debes saber escoger muy bien el tipo de regalo que darás a tu chico.

Aunque sabemos que el escoger algún regalo ideal para un hombre es un poco complicado acá en este artículo te daremos algunas sugerencias de algunos regalos para que tú puedas complacer a esa persona especial para ti.

Es importante conocer cuáles son los hobbies o gustos de esa persona, ver el estilo de vida que lleva, ver si: ¿Es fanático de los deportes? ¿Adicto al trabajo? ¿Estudiante? Le gusta la aventura? Éstas son alguna de las categorías que podemos tomar en cuenta, otra de las formas de separar a los hombres para escoger algún regalo es por sus “aficiones”,

Regalos para un hombre

Fanático de deportes:puedes escoger desde un deportivo de su equipo favorito si lo que le gusta es el deporte, o bien puedes optar por regalarle algún accesorio que tenga que ver con su deporte favorito, sea tenis, futbol, es decir que sin importar el deporte que tu chico practique. Le puedes dar posters, artículos, recuerdos, etc.

Aficionados a su trabajo: busca un regalo espacial que tenga que ver con su trabajo, regale accesorios, algo que el puedas usar todos los días, una silla nueva para escritorio, puedes ser, un monitor nuevo, en fin todo dependiendo de su trabajo, si es fotógrafo regálale una cámara nueva, profesional.

Un estudiante:si tu chico es estudiante regálale algo moderno, puede ser un celular nuevo, algo que le ayude a desarrollarse en su campo, así que busca algo que le podrás dar que le sirva mucho.

Le gusta las aventuras:a un novio aventurero regálale un viaje, no hay anda mejor que eso para él, busca un lugar que tenga mucho contacto con la naturaleza, será una muy buena elección te aseguro que lo disfrutara asegúrate que donde vayan hayan lugares de turismo de mucha aventura.

Pues esos son los regalos para tu novio que en este artículo te recomendamos, ya es depende de ti cuál de ellos elijas, piensa muy bien en lo que a tu chico le gustaría, mil veces es preferible que le regales algo practico, que vaya a usar en sus días, claro con una pequeña tarjetita por ahí, en la que le describirás tus sentimientos, espero te guste y te ayude.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Trucos para encontrar pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *