Test de infidelidad masculina: ¿Te animas?

Test de infidelidad masculina: ¿Te animas?

Enlaces patrocinados

Quieres saber si eres propenso a ser infiel, a engañas a tu esposa a tu novia o de todas maneras te gusta el jugo de la infidelidad, pues bien, este test te dará la respuesta al realizarlo podrás darte cuenta tu miso al realizarlo, puedes hacerlo acompañado de tu pareja o si por el contrario esperas más de ti y quieres en verdad saber si serias infiel o no te sugiero que lo hagas a solas.

Imagen cortesia de adamr / FreeDigitalPhotos.net

Te he preparado un tés ara que puedas averiguar si tiendes a ser infiel o no a tu pareja así que concéntrate muy bien y contesta con mucha sinceridad a las preguntas que te hare en el test, son preguntas sencillas, muy claras así que no tendrás problemas en leer y elegir una respuesta.

Test de infidelidad hombre:

  1. Cuando salen:
  2. Te vas por otro lado.
  3. Permaneces con tu novia.
  4. Miras y deseas a otras chicas.

En casa:

a) Coincide siempre.

Enlaces patrocinados

b) No se llevan muy bien.

c) Tú te preocupas solo por ti.

La situación entre tus padres.

a) Padre infiel.

b) Divorciados.

c) Siguen juntos.

Como pareja piensas que:

a) Es para toda la vida.

b) Tratan de mejorar la relación

c) Hasta que los problemas empiecen.

Lo que más te atrae de tu pareja:

a) Su carácter.

b) Su físico.

c) Su dinero.

Lo que haces ante un problema con tu pareja:

a) Buscas a tu pareja.

b) Buscas a tu amiga.

c) Este solo.

Que temas tocas cuando estas con amigos:

a) Mujeres sexo.

b) Deporte.

c) Política.

Si serias infiel porque sería:

a) Comunicación

b) Sexo

c) Dinero

El mentir te trae:

a) No es buena ayuda

b) Solución inmediata

c) Vida más ligera.

Como eres con tu pareja:

a) Comprensivo.

b) Celoso a morir.

c) Nada celoso.

En una pelea, tu defensa es:

a) No te hago lo que no quiero que me hagas

b) Pones la otra mejilla.

c) .Actuar ojo por ojo.

Crees que tu matrimonio es por:

a) Amor

b) Costumbre.

c) Respeto.

Crees que lo que importa es:

a) La comunicación es la solución.

b) Uno solo no forma parte de una pareja.

c) Determina la relación.

Sueñas con:

a) Hacer un trio más tu pareja.

b) Experimentar con otras mujeres.

c) Fantaseas con tu esposa.

Conoces a alguien nuevo mujer.

a) Te la insinúas.

b) Solo trabajo.

c) Te la lanzas encima.

Crees que la infidelidad.

a) Es algo muy malo

b) La infidelidad se perdona.

c) No lo haría.

Crees que estas

a) Satisfecho con el sexo.

b) Falta algo.

c) Rutina, costumbre.

Pues bien, si tus repuestas son en mayoría:

a) eres a pesar de tus dudas un hombre fiel no engañarías a tu esposa fácilmente.

b) Tiendes a ser infiel pero no a relacionarte sentimentalmente.

c) Sin duda eres un hombre infiel.

Espero que te ayude este tés a saber si eres o no un hombre infiel que si puedes respetar a tu esposa, y no fijar tus ojos en otra mujer o de tal modo que la estás seguro que la amas, sin embrago te la pasas pensando en otras mujeres, deseando a otras mujeres, y por ende, la eres infiel.

Etiquetas: si haces un trio con tu novio y mejor amigo eres infiel?, Test de brujos por relacion cachos, test de infidelidad 2014, test serias infiel

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención […]…
  2. Test de inteligencia emocional para imprimir Al tratar sobre inteligencia emocional nos estamos refiriendo a la capacidad que tiene cada persona para sentir para emocionarse, el poder de controlar las emociones, y las de las demás personas de su alrededor, la inteligencia emocional se refiere a demás, a poder dirigir las emociones a que sean negativas a otra dirección más diferente […]…
  3. Brujería para el amor casero: ¿Te animas? La brujería de amor se ha convertido algo tan común en estos días. Los hombres y mujeres se desesperan por ver que el amor se va, al ver que su amor les deja, la gente recurre a la magia de la brujería blanca, la cual es muy sencilla de realizar sin embargo nadie puede comprobar su efectividad científicamente. La fe, […]…
  4. Hechizos de amor con cigarro: No tienes vuelta atrás ¿Te animas? Muchas veces los hechizos son, un medio para atraer a tu pareja, en particular existe uno que probé hace poco que hizo que mi pareja regresara a mí, con aquel sentimiento de arrepentimiento, de amor, con ese miedo a perderme que saben que fue el efecto de las fumadas que le hice, ahora yo quiero […]…
  5. Como pillar una infidelidad: Lista de varias caracterísiticas de un infiel Alguna vez se te ha ocurrido tal vez perseguir investigar a tu pareja, para saber si esta te es o no infiel, pues tal vez lo notaste un poco raro o simplemente es por seguridad de que él no te engaña, pues existen maneras más fáciles, para saber que tu pareja no te es infiel, […]…
  6. Señales de infidelidad: 24 claves para identificar a un mentiroso Quiere saber cómo poder pillar a los infieles, como poder darte cuenta que los infieles están a tu alrededor, o peor aún, quieres saber si quizá tu pareja puede ser una de ellas, muy sencillo es detectar a un infiel sea hombre o mujer las señales de infidelidad, son muchas veces muy comunes, sin importar […]…
  7. ¿Perdonarías una infidelidad? Desde el punto de vista, de la sociedad es muy simple perdonar una infidelidad cuando el infiel es un hombre, ha pero si quien engaña entre los dos es la mujer, esta se ve tachada, entonces es por lo mismo que se suele definir sobre que se puede depender de las circunstancias para poder perdonar […]…
  8. Otro Artículo Más Sobre La Infidelidad Consentida Existen muchos tipos de infidelidades, entre ellas está la infidelidad consentida que es cuando tu pareja te propone, o bien te aconseja, que estés con alguien más, te pregunta: ¿será que puedes conquistar a alguien más?, o ¿vamos a la discoteca y ahí podrás estar con alguien más que yo?, Más o menos se toma de esa […]…
  9. Separación por infidelidad: Piénsalo bien! La infidelidad es una de las más comunes causas de las separaciones o dichos divorcios… pues bien en este tiempo son muy pocos aquellos quienes se salvan de este virus propagado, que es el de la infidelidad. Imagen cortesia de David Castillo Dominici/ FreeDigitalPhotos.net En este artículo te daré a ver el porqué de la […]…
  10. Se debe perdonar una infidelidad: Ventajas y desventajas En este artículo podrás darte respuesta a que si se debes perdonar una infidelidad y no olvides que aconsejar sobre una decisión que solamente depende de ti es muy difícil ya que la decisión es solo tuya. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Toma muy en cuenta que cada caso de infidelidad es diferente, por […]…

Esta entrada se publicó en Infidelidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *