Sin fe no esperes nada – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor.

Muchas veces para las chicas es complicado dar el hombre perfecto, con el hombre de sus sueños, tomando en cuenta esto te hemos preparado una oración que pidas hacer para que el amor de este tu hombre, llegue a tu vida, que tus ojos lo noten y tu corazón lo sienta una vez que lo tengas en frente, pues para darte una ayudita te damos como ejemplo una oración, que puedes hacerla hacia Fios o hacia algún santo en especial, que ayude a encontrar el amor verdadero, el amor de un hombre bueno sincero, y educado.

Oración para atraer el amor:

Este es un pequeño ejemplo de la oración que puedes realizar, para así encontrar tu verdadero hombre, tu verdadero amor, con el que puedas compartir, dichas angustias, triunfos, derrotas, en todo tiempo y en cualquier situación, has esto y veras por tú propios ojos el amor llegar a tu vida.

Fe en el amor de un hombre

La FE es lo más fuerte en el universo, es lo más PURO. Pero no es es FE que te enseñan en las clases de religión… NO!

La verdadera FE es una CERTEZA PODEROSA… no hay espacio para dudas ni miedos.

La FE es el canto del pájaro en la mañana celebrando la salida del sol.

Si tú dices que crees en la fidelidad de tu hombre pero estás dudando de su forma de actuar entonces no tienes FE, simplemente es una creencia hipócrita… Las mujeres que dicen confiar en sus maridos están siempre a la espectativa, están siempre esperando encontrar una evidencia de infidelidad… el perfume de otra mujer, un beso en la mejilla, una llamada extraña, etc, etc, etc…

La FE es mucho más que una creencia, la FE es CERTEZA y moldea el objeto de la FE a su propia imagen, esto quiere decir que la FE en un HOMBRE, hará que este hombre CORRIJA su conducta con el paso del tiempo.

Si una mujer tiene FE en su hombre, no duda de él y no está buscando señales de infidelidad sino sembrando FIDELIDAD en su mente.

La mujer con FE en su hombre es la mujer ideal, FUERTE y DECIDIDA pero a la vez FRÁGIL y CARIÑOSA, de este modo al hombre no le queda más que valorar a esta mujer y serle tan fiel como un HORNERO que vive con su pareja hasta su muerte y se levanta a cantar en la mañana junto a su pajarita.

Etiquetas: oracion para atraer a un hombre, oracion para atraer el amor, oracion para el amor de un hombre, oraciones poderosas para atraer el amor de un hombre, oracion poderosa para atraer a un hombre

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda
Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla. La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para…

Oración de Santa Marta para atraer el amor
El orar es una manera de sincerarse con dios,de poder hablar con el abiertamentemente, de hacerle saber nuestra gratitud, de entregarle nuestras dolencias y nuestras aflicciones, además de ello es una manera de abrirse a recibir, el cambio, a recibir las bendiciones, la luz de guía la esperanza, el amor, y pues son también el medio para hacer que dios atienda nuestras peticiones. La intención del artículo es que tú aumentes tu fe y empieces…

Oración santa Elena para atraer amor: ¿Verdad o mito cristiano?
La oración a santa Elena, ama y señora protectora de las relaciones, del amor de madre, del amor en parejas, la naturaleza, y protectora del mar, y sus navegantes. Rezar la oracion de Santa Elena para el amor Santa Elena tu que has sido ama y señora de los reinos Llegaste desde lo más alto del calvario Protectora de la vida, del ambiente Proteges el amor Ahora yo te pido Santa Elena protectora de los humanos…

Trucos para atraer el amor: ¿Quieres cariño e intimidad?
Si crees que ya has probado con todo y por más que tratas de atraer a una personita con tus gestos, con tus simpatía y no lo has logrado hasta ahora por que esa persona no te hace caso, no tiene ni la menor idea de tu existencia, puede no te preocupes existen varias maneras de hacer que alguien te quiera, por decirlos están los famosos trucos, de amor, que te indicaremos ahora. El artículo…

Oraciones de amor para enamorar a una persona difícil
Por meDio de una oración puedes llegar a recibir tantas cosas, puedes llegar a lograr encontrar, ver sentir, deshacer, reconstruir, ganar fuerza valentía, lo que tú quieras, la única clave para hacer un adoración es tener fe, es estar confiado de que lo que quieres y señalas como petición en tu corazón, sea verdadero, estar seguro de que lo que pides no tienes dudas, de que así lo quieras, el orar es poder hablar es sincerarse…

Oraciones efectivas para el amor: Las mejores
Por medio de las oraciones es por las cuales nos abrimos, nos expresamos, de manera, sincera, abierta, es el único modo de que Dios los santos nos logran escuchar, cada oración que se hace es recibida escuchada, y el creer, el hacerla con mucha fe con mucha confianza ayuda bastante a que esta petición se haga realidad, solo es cuestión de creer que lo que estas pidiendo ya está en ti, ya lo tienes, algunas…

Frases de la ley de atraccion: 16 pensamientos super efectivos para atraer el amor, la paz y la riqueza a tu vida
La ley de la atracción se ha convertido en un estilo de vida, en un modelo, el cual ha llevado a la gente a conseguir aquello que jamás imaginaba en sus idas, todo eso siguiéndola ley de la atracción, y aplicándola a sus vidas, la ley de la atracción se basa en enfocarse en aquello que deseas en aquello que quieres obtener para ti, esta ley de la atracción se basa en nuestros pensamientos, en…

Oraciones y conjuros para el amor
Las oraciones son algo que realizamos para llegar a un logro, para poder alcanzar algo que queremos, mediante estas invocamos a santos y ángeles, para que estos intercedan ante Dios, por nuestra petición, e incluso a algunos del mas allá, a los espíritus de la oscuridad, este tipo de oraciones como las de amor, generalmente se hacen acompañadas por algún hechizo, por algún conjuro, o lago de magia. En este artículo te daremos una oración…

Oraciones para el amor perdido: Descubre como recobrar a tu ex pareja
Para la mayoría de nuestros problemas sabemos que podemos contar con el señor ya que siempre está de nuestro lado apoyándonos con nuestros problemas ayudándonos a salir día a día adelante. Las oraciones las usamos mayormente para pedir algo en la mayoría para pedir ayuda cuando necesitamos, en el trabajo, en los estudios, en el hogar, en nuestros miedos y en el amor. Pero son pocas las veces que hacemos una oración agradeciendo por un…

Ángeles del amor oraciones: Arcangel Miguel vs Ángel Anael
En este artículo te mencionaré algunos nombres de los ángeles que resguardan el amor, a quienes tu podrás rezarles, te daré información resumida de cada uno de ellos, y el por qué debes rezarles, así mismo te brindaré la oración completa y original para que tú puedas hacerlo en cualquier momento. El Ángel Miguel El Ángel protector Miguel es conocido por conceder los rezos de la gente que quieren que el amor llegue a sus vidas, o para…

  1. leidy rdice: Febrero 24, 2015 a las 9:57 pm buena tard Deseo saber com hago paraatraer el amor y la confianza del hombre q quiero
  2. anadice: Marzo 13, 2015 a las 5:57 am Señor, que en este momento, AIR este pensando en mi CA, Queriendo a todas costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su mente solo me tenga a mi CA. Que AIR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo Amén……..
  3. Fénixdice: Septiembre 2, 2015 a las 5:55 pm Con toda la fe de mi corazón, quiero agradecerle a San Cipriano por cumplir con todas mis peticiones, así mismo, quiero divulgar su glorioso nombre para que todos lo conozcan. Gracias. Gracias. Gracias.
  4. LABLACKdice: Septiembre 19, 2015 a las 2:38 am padre santo t pido de corazon y por tu divina misericordia que pjmd sea el hombre de vida que sus sentimientos y corazon sean solo para ycrg… q m llame q m busque y que en este momento este pensando en ycrg.. amen
  5. XIOMARAdice: Octubre 12, 2015 a las 7:32 pm Ojala dios me de un buen hombre no quiero estar sola, tengo la mala suerye que siempre me llegam a mi vida hombres casados
  6. zukiiodice: Enero 27, 2016 a las 5:58 am san cipriano trae de vuelta a mi amado JJJ te lo pido de corazon traelo a mi porque me hace mucha falta
  7. diana milenadice: Julio 16, 2016 a las 1:00 am En el nombre de Dios todo poderoso q grq regrese a mi lado enamorado que no mire a otros ojos si no son los que grq me piense regresa a mi con el favor de todos los santo amen
  8. C.l.a.dice: Julio 26, 2016 a las 5:04 pm Señor, que en este momento, AIR este pensando en mi CA, Queriendo a todas costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su mente solo me tenga a mi CA. Que AIR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a tu lado x siempre
  9. Anonimodice: Septiembre 5, 2016 a las 3:04 am Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *