Romance + Amor = Felicidad – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Los regalos hechos a mano dicen mucho de ti, ya que hoy en día la mayoría de las parejas recurren a comprar los regalos por su mayor facilidad y también porque no precisa de mucho tiempo. En cambio un regalo hecho a mano demuestra un mayor interés por tu pareja reflejando tus sentimientos en un regalo hecho por ti, ya que empleas tiempo, esfuerzo, imaginación, dejando salir lo que sientes por esa persona especial.

Es importante que te sientas capaz de poder realizarlo y que te sientas seguro que le gustara mucho a tu pareja, porque lo realizaras con mucho amor y eso será lo que llegará a lo más profundo de sus sentimientos de tu pareja

Enlaces patrocinados

Existen muchos regalos que puedes realizar tú mismo como: cajitas en forma de corazón o también con sus iniciales, porta retratos, adornos para que pueda ponerlo en su cuarto, poesías en cartulina con la forma que tú quieras como ser en forma de pergamino, también están las pancartas, carteles de tela con gigantografía colgados en la terraza que queda frente a su casa… en fin son muchos los regalos que puedes realizar tú mismo.

Aquí te dejo de muestra un regalito que puedes realizar con tus propias manos:

  • Una venesta de 20×20 cm
  • Un lápiz
  • Una sierra para cortar la venesta
  • Cartón prensado uno de 20 cm de largo y 5 cm de ancho y el otro de 20 cm de largo y 2cm de ancho
  • Pegamento
  • Tela de seda color a tu elección (de recomendación rojo, purpura o el color que más le guste a tu pareja
  • Esponja y tijeras

Pasos:

Enlaces patrocinados

Dibujas 2 corazones en la venesta los recortas con la sierra, una ira de base y la otra como tapa. Con la tijera recortas la esponja en forma de corazón para la base y la tapa.

Con la tela de seda recubres la venesta con la esponja por dentro y recortas la tela a la medida que te dé y lo sellas con el pegamento.

Ahora recubres también los cartones con la tela y los sellas bien, luego con el cartón de 20×5 cm le das forma de corazón quedando como pared de la cajita que realizamos del tamaño del corazón que hiciste como base de ser necesarios recortas. Quedando el lado de la esponja por dentro pegas el cartón al corazón.

Seguido de ello tomas el cartón de 20×2 cm también dándole forma de corazón solo que medio centímetro más pequeño que el corazón que hiciste como tapa, quedando así por dentro de la cajita luego pegas el cartón al corazón pero con el lado de la esponja hacia afuera.

Y ahí tenemos nuestro trabajo realizado luego puedes llenarla con lo que tú quieras puede ser chocolates, alguna joya que quieras regalarle, un perfume que quepa, etc… Espero te guste mucho es muy fácil de realizarlo.

Etiquetas: Formas romanticas para hacer en venesta, la venesta y sus utilidades, regalos de amor hechos con telas, Regalos hechos con carton prensado, regalos para mi novia hechos de venesta

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Regalos para novios

Artículos relacionados:

Consejos sabios de amor: ¿Desilusionado del romance y el amor?
Los consejos son aquellas palabras que damos con la intención motivar, animar e impulsar a una persona a hacer un acto, cualquiera que este sea, si la persona que te pide el consejo hace de este un acto, y las cosas le salen a la perfección pues ha sido un buen consejo. En este artículo te daremos algunos de los consejo más sabios de amor que han existido en los últimos tiempos con esta base…

Regalos de amor creativos para las ocasiones más románticas
Los regalos son una manera de expresar sentimientos y emociones que se llevan en el interior, puedes representar el amor, por medio de un regalo, lo mismo con la amistad, en fin existen muchas razones para dar un regalo, y es algo muy bonito y sincero poder dar un regalo creativo, un regalo hecho a mano, fabricado por tus propias manos. Este artículo te proporcionara algunos regalos que podrás fabrica en tu casa y sorprender…

Felicidad sinónimos: La felicidad es madre de todos los niños
Felicidad es un término utilizado como signo de bienestar, de alegría, de un momento muy agradable hasta inolvidable porque son momentos que marcan tu vida y los llevas como un recuerdo muy bonito. Con este articulo te puedo mostrar sinónimos de la felicidad y también algunas formas de felicidad porque entre todos esos sentimientos que podemos llegar a sentir es muy diferente y cada uno de esos momentos son recuerdos que pasado el tiempo recordarlos…

Regalos de aniversario originales: ¿En verdad estás enamorada?
Una manera muy bonita de alagar a tu pareja es hacerle un regalo con tus propias manos, darle algo que realmente aprecie, porque sentirá que lo hiciste con mucha dedicación con mucho amor, además que es mejor por su significado, por su sinceridad de esfuerzo. Aquí te dejamos unas cuantas opciones sobre que regalos darle a tu pareja, algo que puedas hacer tu con tus propias manos… algo que te inspire amor, que te salga…

Regalos de amor y amistad para mujeres
Los regalos desde hace mucho se inventaron para poder demostrar el agradecimiento, el cariño, compasión, elogio, costumbre, felicitación, etc… y hoy en día lo realizamos muy seguido para demostrar más que todo el cariño y amor por nuestros seres queridos. Los regalos para una mujer pueden ser sencillos o también complejos. El detalle no está en lo costoso o lo lujoso que sea el regalo, si no en el cariño y el afecto que sientas…

Regalos de amor para mi novio: ¿Quieres que se enamore más de ti?
¿Buscas un regalo para tu novio? Pues dicen que es difícil encontrar regalo para hombre! Yo te ayudo. Solo tienes que dejar de pensar como si fuese para ti el regalo, a los hombres les gusta mas las cosas que sean para su utilidad como prendas de vestir o que sean de su total atención como el deporte, claro que también hay muchos que son tiernos y les gustan las cosas como: cartas, tarjetas, peluches,…

Regalos caseros de amor: Si no quieres gastar tu dinero, gasta tu CREATIVIDAD
A veces el conseguir un regalo perfecto que demuestre nuestro amor por nuestra pareja es algo muy difícil que a veces quedamos en descontento con lo que regalamos, por ello te daremos algunos consejitos sobre cómo hacer un regalito casero para tu novio o novia, aunque parezca difícil esto es algo muy sencillo solo tienes que pensar, y pues encontrar que es lo que más le gustaría a tu pareja cual sería la mejor manera…

Oración del tabaco para el amor: ¿Felicidad o Cáncer?
Advertencia: Fumar es perjudicial para tu organismo, evita realizar hechizos que te obliguen a fumar porque a la larga tu salud pagará las consecuencias. Para realizar este hechizo no es necesario fumar. Las oraciones que suelen hacerse con el tabaco, son generalmente para recuperar el amor de un ser querido, es decir que si tu pareja se alejó de ti inesperadamente este hechizo que voy a enseñarte te será de mucha ayuda para hacer que…

Regalos originales manuales: ¿Manualidades románticas xD?
Si quieres prepararle un regalo bonito a tu novio, no cuentas con mucho dinero, entonces puedes aprovechar la oportunidad y hacerle algo muy bonito, alguna manualidad, algo de artesanía algo hecho por tus propias manos, él lo valorara muchísimo. Este articulo te ofrece ideas para que tú puedas hacer alguna cosa original y obsequiársela a tu novio, o a tu novia, así que pon atención y sigue las indicaciones. Manualidades románticas: Crea una tarjeta con…

Regalos para aniversarios de novios: Un mal regalo puede arruinar la relación
Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle. Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *