Reza para que te llegue el hombre perfecto – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Por medio de la oración podemos expresar nuestras peticiones y nuestros agradecimientos hacia Dios, es por eso, que las oraciones llueven, el tener fe y el saber que tu santo o tu Dios te ha de conceder el deseo hace que le pidas e infinidad de cosas, infinidad de favores, es así como nos acercamos a Dios como nos permitimos contarle nuestras aflicciones y nuestros problemas.

Es una manera sana de ser y hacer el bien, de pedir paz, de pedir protección cuidados, además de cosas materiales en las que de seguro has invertido y le has puesto ganas, sabes por medio de la fe puedes conseguir lo que más añoras lo que más quieres desde el punto espiritual te será dado, te será otorgado.

Mujer orando por un esposo

Imagen cortesia de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Enlaces patrocinados

Te daré una breve oración para que la tomes como un ejemplo y así puedas, pedir por tu esposo, por la persona que te ha sabido dar la satisfacción que te mereces y que te ha sabido dar el cariño y el amor que te mereces, la familia es lo más importante en todo el mundo, es por eso que para conservarlos sanos, libres de cualquier accidente, o de cualquier cosa negativa nos encomendamos a dios.

Oración para mi esposo:

Esta es una oración de cierto modo si tu prefieres puedes usarla tal y como está agregando el nombre de tu esposo por decir (Miguel) yo te pido para mi esposo amado Miguel y continuas con tu oración y en cada pausa puedes hacer lo mismo, ahora si prefieres puedes crear una tuya.

El secreto de todo esto es que puedas sentir que lo que pides para él, en tu oración y puedas sentirlo y ver que ya es tuyo, y ver que tu esposo se encuentra en el mejor estado de salud, de vida, de emoción de trabajo, así lo podrás ayudar, espero que te sea útil.

Etiquetas: oracion para encontrar esposo ideal, oracion para pedir un esposo, oracion a dios para pedirle el amor que un hombre te ame, oracion para encontrar al hombre perfecto, oracion para encontrar esposo

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Consejos de amor, Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración a santa Rita para el amor: ¿Quiero estar junto a ti?
Santa Rita es la santa conocida, por cumplir los casos imposibles, los casos más urgentes, y más difíciles de conseguir, por ser en vida una hija obediente, esposa muy fiel, quedando así viuda, y madre sola, llegando así a la santidad por haberlo vivido todo, desde el maltrato de su esposo, hasta el ser valiente e incorrupta, además que en su corazón Jesucristo estaba presente, ante todo. Este articulo te daré una oración completa para…

Oración para el amor verdadero
Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno. Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida. La intención del articulo…

Oración para recuperar un amor perdido
El orar nos acerca a Dios, nos acerca a nuestro interior, el orar hace que nosotros mismos reconozcamos por una parte aquello que nos hace bien une nos hace así, que son solo sentimientos, es por eso que ante cualquier petición que tengas pues acercarte a Dios, habla con él, reza, ora con mucha fe que te servirá bastante, ahora si lo que quieres es conquistar nuevamente a tu pareja que razones de la vida,…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración a María Lionza para el amor: ¿Efectiva?
La oración es una manera de poder acercarse a dios y a los santos, y cada vez que lo hacemos debemos estar conscientes que por medio de ella hacemos nuestras peticiones, las cuales llegan a nuestra vida por medio de los santos que interceden por nosotros ante dios. Este artículo está escrito con la intención de que aumentes tu fe, y que creas que una deidad podrá concederte cual quiera que sea tu petición puedes hacerlo,…

Oración a Dios para recuperar un amor perdido: ¿Desesperada?
Existen muchas maneras de usar la oración, para conseguir paz, para conseguir armonía, para conseguir amor, para conseguir prosperidad, en fin son muchas las razones por la que uno ora, y si tu estas buscando el regreso de tu pareja ya no sabes que más hacer como actuar, y si ya lo diste todo y tu pareja no cae en cuanta que no habrá nadie mejor que tú, para ella y no te valora, pues,…

Oración al Arcángel Chamuel para el amor
Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel. Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta,…

Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada
A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor. Muchas veces para las chicas es complicado dar el hombre perfecto, con el hombre de sus sueños, tomando en cuenta esto te…

Oración a Oshun para el amor: ¿Te atreves a invocarla?
Las oraciones son un medio para poder comunicarse con dios, donde el reencontrarse con uno mismo y sus necesidades es la razón primordial, el poder dar gracias y hacer alguna que otras petición lo haces por medio de la oración, el poder llegar a dios a sus santos, o a alguna de tus creencias, lo haces por medio de la oración. En este artículo te daremos una muestra de cómo hacer una oración de acuerdo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *