Regalos de amor creativos para las ocasiones más románticas – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Los regalos son una manera de expresar sentimientos y emociones que se llevan en el interior, puedes representar el amor, por medio de un regalo, lo mismo con la amistad, en fin existen muchas razones para dar un regalo, y es algo muy bonito y sincero poder dar un regalo creativo, un regalo hecho a mano, fabricado por tus propias manos.

Este artículo te proporcionara algunos regalos que podrás fabrica en tu casa y sorprender a la persona a quien le darás el obsequio, te daré algunos ejemplos de lo que puedes hacer, solo deja volar tu imaginación, tu creatividad has arte con tus manos, se cuidadosa, ya que es un regalo.

Enlaces patrocinados

Un muy bonito regalito hecho por tus propias manos, es el tallado, prepara una pequeña tabla, madera, o venesta, y para el tallado busca algo que sea filoso, para que te salga mejor usa un clavo caliente, antes de empezar a tallar debes hacer un dibujo, si es para tu amor puedes hacerle un corazón con una flecha de cupido.

Otro regalito que le puedes hacer con tus propias manitos, es un porta retrato para el que necesitaras, solo un pedazo de papel cartón, un cartulina para el fondo, y estampitas de corazón de amistad el que tú quieras, recortar el papel cartón en la forma que tú quieras, y empezar a pegar a la cartulina que será el fondo, una vez listo esto empezar a pegar las estampitas de corazones, u amistad, dejar que seque bien para que quede estático, si quieres puede incluirle la foto, y regalarla con ella, como un recuerdo.

Enlaces patrocinados

Otra cosa que también es muy interesante es hacerle una tarjeta una tarjetita de amor a base de cartulinas fotografías, etiquetas de corazones, en fin todo lo que cabe en tu imaginación, empieza por recortar, has dos recortes uno para la tapa y el otro es el fondo, el fondo donde escribirás tus expresiones de amor, dale la forma que tú quieras, puede ser un corazón, una estrella, dependiendo para quien es el regalo, una vez recortado ve donde puedes empezar a decorar con la fotografías en miniatura si es mejor, después empieza a pegar las etiquetas, ya sea amistad amor, lo que tu creas conveniente, una vez listo deja que todo seque, y empieza a escribir tu dedicatoria de amistad, de amor.

Estos son los regalos más sencillos que sin duda podrás realizar, y así alagar a la persona especial a quien le darás el obsequio, espero que te sirva solo tienes que usar tu imaginación, tu creatividad, y tus manos, veras que al terminar te quedara muy bonito y te darán ganas de seguir creando, además que los regalos creativos, y hechos por ti son más sinceros y hacen que el ser querido a quien se lo des te valore más que lo haces tu mismo.

Etiquetas: https://autoamor net/535-regalos-de-amor-creativos-para-las-ocasiones-mas-romanticas html, detalles creativos de Amor, tallados en madera para mi novia, cosas talladas en madera para regalar a tu novia, detalles de amor con cartulina

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Regalos para novios

Artículos relacionados:

Regalos ingeniosos: Los mejores presentes para las ocasiones más importantes
Los regalos son una forma de expresar los sentimientos las emociones, afectos, y pues existen algunas que son muy ingeniosas, sorprendentes, una vez que los haces y los obsequias recibes una gratitud, además un gesto de confianza, es muy interesante porque puedes desarrollar tu creatividad, y hacer un bonito regalo manualmente ingenioso. Te daremos enseñaremos como crear un regalo ingenioso, dándote ideas, para que puedas dar un obsequio fuera de lo común, además que puede…

Regalos originales manuales: ¿Manualidades románticas xD?
Si quieres prepararle un regalo bonito a tu novio, no cuentas con mucho dinero, entonces puedes aprovechar la oportunidad y hacerle algo muy bonito, alguna manualidad, algo de artesanía algo hecho por tus propias manos, él lo valorara muchísimo. Este articulo te ofrece ideas para que tú puedas hacer alguna cosa original y obsequiársela a tu novio, o a tu novia, así que pon atención y sigue las indicaciones. Manualidades románticas: Crea una tarjeta con…

Regalos de amor y amistad para mujeres
Los regalos desde hace mucho se inventaron para poder demostrar el agradecimiento, el cariño, compasión, elogio, costumbre, felicitación, etc… y hoy en día lo realizamos muy seguido para demostrar más que todo el cariño y amor por nuestros seres queridos. Los regalos para una mujer pueden ser sencillos o también complejos. El detalle no está en lo costoso o lo lujoso que sea el regalo, si no en el cariño y el afecto que sientas…

Regalos de amor hechos a mano: Romance + Amor = Felicidad
Los regalos hechos a mano dicen mucho de ti, ya que hoy en día la mayoría de las parejas recurren a comprar los regalos por su mayor facilidad y también porque no precisa de mucho tiempo. En cambio un regalo hecho a mano demuestra un mayor interés por tu pareja reflejando tus sentimientos en un regalo hecho por ti, ya que empleas tiempo, esfuerzo, imaginación, dejando salir lo que sientes por esa persona especial. Es…

Regalos de amor para mi novio: ¿Quieres que se enamore más de ti?
¿Buscas un regalo para tu novio? Pues dicen que es difícil encontrar regalo para hombre! Yo te ayudo. Solo tienes que dejar de pensar como si fuese para ti el regalo, a los hombres les gusta mas las cosas que sean para su utilidad como prendas de vestir o que sean de su total atención como el deporte, claro que también hay muchos que son tiernos y les gustan las cosas como: cartas, tarjetas, peluches,…

Regalos caseros de amor: Si no quieres gastar tu dinero, gasta tu CREATIVIDAD
A veces el conseguir un regalo perfecto que demuestre nuestro amor por nuestra pareja es algo muy difícil que a veces quedamos en descontento con lo que regalamos, por ello te daremos algunos consejitos sobre cómo hacer un regalito casero para tu novio o novia, aunque parezca difícil esto es algo muy sencillo solo tienes que pensar, y pues encontrar que es lo que más le gustaría a tu pareja cual sería la mejor manera…

Regalos para chicos: Romáticos, aventureros, hogareños y deportistas
Mediante los regalos, se puede expresar, sentimientos, emociones, cada regalo es una forma de expresar un sentimiento, existen los regalos de cariño, de amistad, cada regalo puede tener un significado, diferente. Diferentes regalos, según la vida de tu chico, tal vez el es romántico, aventurero, deportista, de los que gozan con la lectura, los prácticos hogareños, depende de qué tipo de vida lleve tu chico, elige que regalarle. Romántico: una cena, una bonita noche con luces…

Regalos para aniversarios de novios: Un mal regalo puede arruinar la relación
Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle. Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y…

Regalos para cumpleaños novio: Reflexiones para darle el mejor regalo de su vida
Es muy bonito que en el día del cumpleaños de tu novio le sorprendas con un regalo, con un breve detalle que para él puede ser el mejor de los regalos pues será de tus manos, de tu corazón sincero, es una muestra de sentimiento, infinito, de sentimiento de amor, además que los regalos son una forma de aprovechar para sacar todo lo que sientes por tu pareja, y demostrarle cuanto lo amas, cuanto lo…

Regalos para un enamorado: ¿Sabías qué puedes estropear la relación con un regalo?
Los regalos son una forma de demostrar los sentimientos hacia una persona, de expresar el amor, el cariño, y demás emociones, los regalos y detalles forman gran parte del sentimiento de afecto, hacia tu pareja. En este, articulo te daremos consejos sobre qué es lo que le puedes regalar a tu chico en una fecha especial, como en el aniversario de los dos, ten en cuenta la clase la vida de tu chico, si se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *