Red social infieles: ¿Se pueden usar las redes sociales para las infidelidades?

Enlaces patrocinados

Las redes sociales suelen ser una de las causas de la infidelidad en las parejas todo se dio y creció por un mensajito, es así como empiezan todas las parejas, siendo amigos, dice un dicho, ahora que se puede esperar si tu pareja está metida en el chat las 24 horas al día, entonces como se hace para conocer la conversación que tiene tu pareja cuando está en línea, es muy difícil saberlo.

Las redes sociales, son un medio para poder conversar con las personas por internet, estas suelen encontrarse de tal modo, que se ponen solo de acuerdo para verse y se da la casualidad de recordar bellos momentos, recordar buenas sensaciones, y este el peligro que se corre entre las parejas.

Chica red social infiel

Imagen cortesia de imageriymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Enlaces patrocinados

El Facebook un muy bonito medio para colgar imágenes, fotografías y enviar mensajes, además de eso para colgar o publicar en muros, de las personas que son tus amigas o amigos, lo cierto es que además de ello, un reencuentro es muchas veces se añora, en este medio puedes buscar y conversar con las personas que conozcas además que las solicitudes de amistad van y vienen de personas que son amigos de tus amigos, en fin…..

Aquellos mensajes a toda hora del día si o si requiere tu atención, y es cuando empiezas a demostrar como que te interesa hablar más con la persona del chat que con tu propia pareja, pues de cierto modo estas sintiendo que el conocer nuevas personas, es de lo más lindo, es de lo más sano, en realidad tienen razón, pero de tal modo como las conversaciones van hacia adelante y la confianza ve creciendo, pues, empiezan con palabras más amenas a la charla, como las simples preguntas de cómo estas y ahora que haces, está bien comes, bebes, y se llega al punto de envíame una foto, es ahí donde sí o si la persona que lo hace así sea con todo el coqueteo inocente, tienen la intención de interesarle a alguien más que a su pareja , entonces a que se llega es a la infidelidad….

No siempre se da en todas las personas, pero es una de las causas de las infidelidades, el acceso a las redes sociales, los mensajes, las fotografías, y todas las caritas en privado, de cierto modo el ligar por el chat, es una manera de ser y engañar a tu pareja…

Se dice que las redes sociales son una manera de ser infiel, muy fácil, y escondida, pues cuando aparentas algo, y lo que sientes es distinto, a tu vida real, es más fácil interesarle a la persona que está al otro lado de la maquina contestando tus mensajes, estos medios incluso han hecho que las separaciones o infidelidades sean en más alto número en la actualidad.

Etiquetas: escondidas peligrosas infieles, mejor red social infieles, que red social puedo usar a escondidas ?, red socia mujeres y honbres infieles, rredes sociales de infieles mexicacas gratis

Esta entrada se publicó en Infidelidad

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Las infidelidades consentidas pueden ser peligrosas para la relación matrimonial Las infidelidades consentidas hoy en día ya son muy conocidas y para mucha gente ya es algo común. Se dice que ya desde hace ya mucho tiempo los hombres pueden amar a una sola mujer pero puede relacionarse con otras sin involucrar los sentimientos solo viéndolas como una diversión o como algo pasajero en cambio […]…
  2. Infidelidades consentidas: ¿Doble moral? Existen tipos de infidelidades, entre ellas se encuentra la infidelidad consentida, esta que muchas veces llega ser como la aspirina de las parejas, como lo que hace que las parejas sigan juntas, pues la verdad es que existen parejas que se mantiene por mucho tiempo unidas es por las constantes infidelidades consentidas, que se dan […]…
  3. Bromas telefonicas infidelidades Existen variedades de formas de hacer una broma de jugarse el pellejo por hacer que la persona con la que compartimos la broma, pase por un momento de incertidumbre de duda, para llegar a sentir después un estado de alegría fascinante, así es pues como hay bromas personales, por escrito, otra forma de hacer que […]…
  4. Mujeres infieles: No seas tonto La infidelidad en estos caso de las mujeres se da por diferentes razones, como el hombre la mujer también suele tener sus resbalones, sus errores, lo que hace la sociedad es tachar si alguna de ellas empieza a actuar de esa manera, lo que en la actualidad ahora está empezando a cambiar. La intención del […]…
  5. Mujeres mexicanas infieles Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de […]…
  6. Mujeres Mexicanas Infieles Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de […]…
  7. ¿Los hombres infieles cambian? Una de las grandes cuestionan tés son las de saber si un hombre que ha sido infiel logra cambiar, o de tal modo se queda con esa manía de ser infiel una y otra vez más, quizá podríamos saber por medio de este artículo que es lo que al hombre le haría cambiar y como […]…
  8. Hombres infieles: Descubre si tu marido o novio te está siendo infiel Los hombres infieles se dan por las siguientes causantes, porque ya no sienten atracción por su pareja, porque ya no tienen satisfacción sexual, porque ya no aman a su pareja, se aburren de su pareja, es por eso que los hombres buscan mujeres más jóvenes, salen con colegas del trabajo, se sienten atraídos por ellas. […]…
  9. Hombres infieles y mentirosos Hombres infieles y mentirosos? Dónde? En cualquier parte del mundo a decir verdad en todas partes del mundo esta es una expresión que una choca conversando con sus amigas, el tema con hombres infieles, no es más que algo típico y antiguísimo hay algo mejor de que hablar si no es de infidelidad engaño de […]…
  10. Infieles cachados: ¿Alguna vez te han pillado infraganti? Alguna vez te ha pasado que te han pillado infraganti, siendo infiel y quien te pollo fue nada más y nada menos que tu mismísima pareja, uff eso sí que debió ser devastador, para ti, pues veamos un poco más de lo que pasa cuando alguien es pillado, además de pasar un total vergüenza, ver […]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *