¿Quieres recuperar algo?

Con una oración bien hecha podemos lograr muchas cosas. Es decir, solo es necesario hacerla de corazón teniendo en cuenta lo que se pide. Que no sea algo irreal, sino más bien esta petición sea algo alcanzable. Empieza siempre por agradecer lo que tienes por ver tu vaso medio lleno antes de verlo medio vacío. Es una estrategia que te llevará a ver con claridad, lo que en tu vida necesitas. Pues muchas veces es mejor tomar en cuenta estos aspectos, porque así la vida es más placentera, mas plena. Ahora así, como sabemos que existe santo para cada causa, pues existe un santo a quien puedes rezar para que te haga recuperar lo has perdido, con solo una simple oración este te oirá.

El artículo te presentara a un santo al cual tu puedes rezarle por las cosas que quieres recuperar, sea material o se trate de sentimientos, como el amor, solo hazle una oración y veras q ese ser volver, o ese algo que tanto quieres de regreso pues se hará realidad, y lo volverás a tener entre tus manos más pronto de lo que piensas.

San Antonio de Padua

Por si no lo sabias San Antonio es el santo que te ayudará a encontrar las cosas perdidas. Los objetos, por decir que se te extraviaron de casa, y es por ello que te animamos a que puedas hacerle una oración y empezar a encontrar tus cosas perdidas.

Oración a San Antonio de Padua, para encontrar lo perdido

San Antonio de Padua tu que eres el divino y con poder de encontrar las cosas perdidas, ayúdame a encontrar el amor, la paz, la alegría de tener algo que acabo de perder, [¿QUE COSA PERDISTE?]

Dame esa tu virtud y pueda yo encontrar lo que se me perdió lo que no encuentro,

San Antonia de Padua tu que eres conocido con el santo e las cosas perdidas,

Ilumina mis ojos para que yo pueda ver y encontrar lo que me hace falta, así mismo te pido que nos ayudes a encontrar la luz del día, para que con ella nos podamos guiar, ante cualquier circunstancia y situación,

San Antonio de Padua,  ayúdanos a encontrar lo perdido y a recuperarlo también,

Intercede ante Dios Nuestro Señor,

Amen.

Esta es una oración que podrías dedicar a san Antonio de Padua con la intención de recibir apoyo y ayuda. Que este interceda ante dios, y tú puedas encontrar tus objetos perdidos en casa. Sin duda, San Antonio de Padua, es el santo indicado para que tú puedas orar y éste hará que recuperes desde un amor hasta un objeto. Si este se ve perdido, pues para él no será imposible y hará que lo que hayas perdido, esté nuevamente en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *