Pócimas para enamorar a un hombre: Efectivas y peligrosas

Enlaces patrocinados

Las pócimas son bebida que son preparadas a base de hiervas de dulces, de gotas que muchas veces sirven para enamorar a una persona.

Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores, puedes usar lo que se te indique para atraer el amor, en este caso las pócimas para enamorar a un hombre, aunque muchas veces son desagradables de beber, son desagradables hasta de oler, pues se puede camuflar con alguna gotita de miel, o cualquier otra cosa, para que no sea sabor a hierva.

Despreocúpate, si ves a tu hombre dudar y dudar acerca de sus sentimientos y de lo que quiere, ahora el articulo te brindara algunas recetas sobre las pócimas de amor, que le podrás dar a tu hombre ara que el amor entre ustedes dos jamás termine, para que el amor, entre ustedes en pareja en familia sea cada día nuevo, sea limpio sano, y armonioso, prepárate para leer si para pues estas pócimas están comprobadas, quizá algunas ya las conozcas, pero las que no pues practícalas, y no te preocupes como vaya a quedarte solo practica aplica y ve los efectos de las pócimas de amor, que te recomendamos, para hacer que tu hombre se enamore perdidamente de ti, ten en cuenta que la noche para preparar las pócimas deben ser luna llena.

Enlaces patrocinados

Precaución: Si tienes alergias por ejemplo a las almendras, no debes hacer esta pócima

Usa como ingredientes:

  1. Dos rosas rojas.
  2. Aceite de almendras.
  3. Unas gotitas de miel.
  4. Agua.
  5. Algo de beber.

A continuación te diré como preparar tu mágica pócima que hará que tu hombre te amé todos los días de su vida, como jamás nadie te ha amado, veras tu misma que es muy cierto y sencillo de realizar.

Deja las rosas y el aceite de almendras fuera de casa, que les caiga el rocío durante la noche, al día siguiente ve y levántalas, empieza a quitar solo los pétalos de las rosas rojas, pon agua a hervir y remoja estos pétalos en el agua hirviendo, el agua que cubra las rozas, esta empezara tomar un color peculiar, en ese momento agrega las gotas de miel que harán que la dulzura de las rosas se concentren, en el agua, mientras tu bates con una cuchara de palo lentamente, una vez listo, y de buen color, apaga el fuego y deja enfriar, ve y déjalo por una hora al sol este hará que el líquido que no es espeso se evapore, solo una hora nada más

Eel resto que te queda, es la base de la pócima pues agrégale el aceite de almendras y bate, usa un diminuto frasquito de vidrio de preferencia agrega unas cuantas gotas de aceite, y luego la pócima el jugo espeso de las rosas y la miel, y agita el frasquito, para que este se revuelva,

Ten cuidado en no derramar, pues como te indique es mágico porque es preparado en luna llena, y lago que jamás debes revelar es que tu preparaste una pócima de amor, pues esto terminaría por completo desde un principio lo que quieres empezar.

Ahora lo más sencillo, debes colocarte una gotita de la pócima de amor en cada mejilla, como ves tiene una textura medio rojiza, y aceitosa.

Prepara esta pócima que es totalmente sencilla, y sin gasto de dinero, póntela cuando vayas a verlo y no tardaras en ver resultados mágicos por que serán realmente lo que esperabas lo que necesitabas de tu pareja, así que no esperes más y empieza por conseguir los ingredientes.

Haz pruebas: Un día puedes ver a tu amado sin colocarte la pócima y ver como te trata.

Pócimas de beber para enamorar

En este sitio web no recomendamos las pócimas para beber porque pueden ser muy peligrosas, algunas personas sufren alergias y si tú les das una pócima para beber en lugar de enamorarse de ti se pueden morir de un shock anafiláctico.

Si tu amado es alérgico al mani, las almendras, la leche o cualquier otro alimento puedes causarle mucho daño si es que le das una pócima usando estos alimentos sin que él lo sepa.

Etiquetas: pocimas de amor, consejos milenarios pAra mujer q quiere conquistar su hombre, pocimas para q te ame locamente, aceites para enamorar a tu pareja, que tipo de dulce se puede hacer con rosas rojas

Esta entrada se publicó en Brujería de amor, Hechizos de amor peligrosos

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Pócimas para enamorar un hombre En este artículo te daré a conocer algunos secretos milenarios, pócimas y hechizos más efectivos para poder atraer a ese hombre que amas locamente. Un secreto milenario es poner tu ropa interior debajo de su almohada, esto hora que tu hombre no deje de pensar en ti y que este locamente enamorado de ti. Esta […]…
  2. Tips Para Enamorar A Un Hombre Existen michas maneras de enamorar a un hombre, pues bien si relacionamos los sentimientos con las muchas maneras de comportarse, además las emociones en juego lo que engloban directamente como un ingenio que hace que los hombres corran detrás de una mujer, es muy sencillo saberlo lo difícil es poderlo llevar a la práctica y […]…
  3. Gualichos para enamorar a un hombre: ¿Fe o simple brujería? Los gualichos son un tipo de espíritus o seres del mas allá, a las que las personas muchas veces le tienen fe, y dicen que son capaces de realizarles cualquier petición que ellas les hagan, mayormente son espíritus que son usados para las peticiones dañinas la peticiones que van más allá de las malas intenciones, y […]…
  4. Sorpresas Para Enamorar A Un Hombre Aburrido Existen grandes variedades para sorprender a un chico, tal vez alguna veces varía desde los gustos de tu chico, el modo de vida que tenga, quizá este sea un deportista o fanático de los video juegos, o también puede ser un chico que le gusta la lectura o de esos que gozan de las aventuras […]…
  5. Consejos para enamorar a una mujer: Conviértete en el hombre IDEAL Existen muchas maneras de enamorar a una chica hasta los huesos, solo debes seguir unos pequeños que te daré, aun las mujeres sean totalmente diferentes una de la otra déjame decirte que la mayoría de ella busca casi lo mismo, es decir un buen hombre que pueda hacer de los dos una buena relación de […]…
  6. Las infidelidades consentidas pueden ser peligrosas para la relación matrimonial Las infidelidades consentidas hoy en día ya son muy conocidas y para mucha gente ya es algo común. Se dice que ya desde hace ya mucho tiempo los hombres pueden amar a una sola mujer pero puede relacionarse con otras sin involucrar los sentimientos solo viéndolas como una diversión o como algo pasajero en cambio […]…
  7. Como enamorar locamente a un hombre Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más […]…
  8. Tacticas para enamorar a un hombre: El secreto para despertar su pasión Existen más de una y mil maneras de hacer que un hombre caigas rendido a tus pies, son tácticas de debe prenderte pues no sabes cuándo te vas a topar con la persona que te cause tanta sensación de estar enamorada, que solo si actúas a tiempo este será para ti, porque si no hay […]…
  9. Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla. La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una […]…
  10. Oraciones efectivas para el amor: Las mejores Por medio de las oraciones es por las cuales nos abrimos, nos expresamos, de manera, sincera, abierta, es el único modo de que Dios los santos nos logran escuchar, cada oración que se hace es recibida escuchada, y el creer, el hacerla con mucha fe con mucha confianza ayuda bastante a que esta petición se […]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *