Piénsalo bien! – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

La infidelidad es una de las más comunes causas de las separaciones o dichos divorcios… pues bien en este tiempo son muy pocos aquellos quienes se salvan de este virus propagado, que es el de la infidelidad.

Separacion por infidelidad

Imagen cortesia de David Castillo Dominici/ FreeDigitalPhotos.net

En este artículo te daré a ver el porqué de la separación por infidelidad y las consecuencias de la separación, además te daré unos tips para superar tu separación. Como bien te indique la infidelidad es uno de los principales causantes de la separación, la falta de conversación, la falta de intimidad, así que el porqué de la separación es porque la persona aun no supera que su pareja le fue infiel y siempre estará presente en su cabeza ese mal rato que paso y además de constantes reclamos a su pareja lo cual hará que sea imposible seguir viviendo juntos a causa de eso por lo tanto tomaran la decisión de separarse, hay personas que no aceptan la separación y se niegan a buscar una posible ayuda.

¿Cómo superar una separación?

Enlaces patrocinados

Como podrías superar una separación? pues ten en cuenta los siguientes concejitos.

Tú no tienes la culpa de que tu pareja haya decidido serte infiel, no olvides que la vida nos pone obstáculos y hay que saber levantarse y empezar de nuevo.

Visita un psicólogo, despeja tu mente, no pienses constantemente en lo que sucedió, habla con tus amigas del problema que tienes, que ellas sabrán aconsejarte, sal y no te quedes encerrada en tu casa y también podrías empezar nuevas relaciones pero eso si esta vez conociendo más a fondo a tu pareja, no te aferres a tu pareja si la separación es inevitable.

La separación muchas veces trae graves consecuencias serían las siguientes:

Enlaces patrocinados

Rencor a los hombres o a las mujeres lo que en futuro significa que ya no podrán rehacer sus vidas ya no confiaran en nadie. La persona no podría superar la separación y eso la llevaría al suicidio.

Peleas por los bienes, siempre pelearan por la casa, el auto las demás cosas materiales. La separación también podría conducirte a vicios como ser el alcoholismo o las drogas y eso le hará mucho daño a tu salud.

Problemas judiciales, Peleas por los hijos, causas daños emocionales a tus hijos, peleas por la custodia de tus hijos y ellos no saben con quién ir Problemas familiares las dos familias siempre estarán peleando, Secuelas, traumas emocionales. Pérdida de confianza, tu pareja ya no confía en ti. Problemas financieros siempre pelearan por el dinero.

Espero que mi artículo te haya sido de ayuda y que puedas superar tu separación ya que cuando uno no supera quedan secuelas que te perseguirán por el resto de tu vida y no podrás vivir en paz, no podrás estar con otra persona ya que ese recuerdo seguirá en tu mente, y no estarás bien con tu pareja ya que especularas que te hará lo mismo que te izo tu ex pareja supéralo no dejes que te afecte.

Etiquetas: separacion infidelidad y familiares, www separacion de esposa por infidelidad, POR QUE LOS HOMBRES NO ACEPTAN LA SEPARACION DE SU ESPOSA, separacion de bienes por infidelidad, Separacion por Infidelidad

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Consejos de amor, Infidelidad

Artículos relacionados:

Señales de infidelidad: 24 claves para identificar a un mentiroso
Quiere saber cómo poder pillar a los infieles, como poder darte cuenta que los infieles están a tu alrededor, o peor aún, quieres saber si quizá tu pareja puede ser una de ellas, muy sencillo es detectar a un infiel sea hombre o mujer las señales de infidelidad, son muchas veces muy comunes, sin importar maquillaje o pantalones las dos partes son capases de mostrar infidelidad, así como para las demás áreas, la infidelidad es…

Como pillar una infidelidad: Lista de varias caracterísiticas de un infiel
Alguna vez se te ha ocurrido tal vez perseguir investigar a tu pareja, para saber si esta te es o no infiel, pues tal vez lo notaste un poco raro o simplemente es por seguridad de que él no te engaña, pues existen maneras más fáciles, para saber que tu pareja no te es infiel, para saber que tu pareja no te engaña, o en todo caso tener la certeza de que si lo hace,…

Hombres infieles: Descubre si tu marido o novio te está siendo infiel
Los hombres infieles se dan por las siguientes causantes, porque ya no sienten atracción por su pareja, porque ya no tienen satisfacción sexual, porque ya no aman a su pareja, se aburren de su pareja, es por eso que los hombres buscan mujeres más jóvenes, salen con colegas del trabajo, se sienten atraídos por ellas. A los hombres infieles no les importa si lo que hicieron te lastima o no , tiran a la basura…

Mujeres Mexicanas Infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de sotckimages / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman…

Casadas insatisfechas: ¿Estás casada o CANSADA?
Hay mujeres que piensan que el matrimonio es como un cuento de hadas pero en la vida real las mujeres casadas a pesar de ser buenas esposas están insatisfechas ya sea en la intimidad , económicamente , la falta de atención por el marido , causas por lo cual una mujer acude a otras relaciones , busca el amor que no se le da en su hogar en otros hombres y por eso se da…

Bromas telefonicas infidelidades
Existen variedades de formas de hacer una broma de jugarse el pellejo por hacer que la persona con la que compartimos la broma, pase por un momento de incertidumbre de duda, para llegar a sentir después un estado de alegría fascinante, así es pues como hay bromas personales, por escrito, otra forma de hacer que la persona se divierta esta las bromas telefónicas sobre infidelidad. Este artículo te dará algunos de eso en haces con…

Carta De Disculpas A Un Amor: Para tu novia y para tu esposo
Si has pecado en pensamiento, palabra, obra u omisión, entonces no hay nada mejor que una carta de disculpas a un amor. En este artículo te presentamos 2 ejemplos de carta de disculpas hacia la persona amada, esperamos que tú puedas crear tu propia carta después de leer nuestros ejemplos. Carta de disculpas a mi novia Advertencia: Es importante que la carta esté escrita en computadora y de una forma muy elegante, al final te…

¿Los hombres infieles cambian?
Una de las grandes cuestionan tés son las de saber si un hombre que ha sido infiel logra cambiar, o de tal modo se queda con esa manía de ser infiel una y otra vez más, quizá podríamos saber por medio de este artículo que es lo que al hombre le haría cambiar y como ayudarlo de otro modo que hacer como esposa para hacerlo cambiar de hecho el 15 por ciento de los hombres…

Infieles cachados: ¿Alguna vez te han pillado infraganti?
Alguna vez te ha pasado que te han pillado infraganti, siendo infiel y quien te pollo fue nada más y nada menos que tu mismísima pareja, uff eso sí que debió ser devastador, para ti, pues veamos un poco más de lo que pasa cuando alguien es pillado, además de pasar un total vergüenza, ver terminado su matrimonio su noviazgo en fin sea cual sea la causa del engaño que lo hagas o que te…

Enamorarse de un hombre casado: ¿Bueno, malo o complicado?
Enamorarse de un hombre con novia, de un hombre comprometido…. O aun peor de un hombre casado, En este tiempo donde ya nada es un tabú, pues ni siquiera el andar con un hombre casado, lo cierto es que en las razones del corazón no nadan las razones de la mente… Esta muy bien entendido que enamorarse de un hombre casado puede muchas veces traer problemas consecuencias, para ti para el hombre prohibido, y sin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *