¿Perdonarías una infidelidad? | Autoamor 2015

Enlaces patrocinados

Desde el punto de vista, de la sociedad es muy simple perdonar una infidelidad cuando el infiel es un hombre, ha pero si quien engaña entre los dos es la mujer, esta se ve tachada, entonces es por lo mismo que se suele definir sobre que se puede depender de las circunstancias para poder perdonar un infidelidad, aparte de las situaciones que fueron las causantes para que la infidelidad puedas surgir entre la pareja, es importante saber que tanto el hombre como la mujer son seres humanos que todo los puede hacer vulnerables ante cualquier situación tentativa….

Eso si cada debe ser responsable con sus actos y además debe ser consiente que existen modos para prevenir el ser infiel.

Para perdonar una infidelidad se debe tomar en cuenta, la confianza, que es la base de toda recién en pareja la comunicación el amor, esta palabra por más pequeña que tú la veas es muy extensa en todo el sentido de la palabra… te daré una información más profunda acerca de lo que el perdón puede lograr e tu vida… y en lo que te puede ayudar…

Enlaces patrocinados

Beneficios de poder perdonar:

El perdonar te permite dejar a un lado el pasado y continuar con una vida totalmente plena, tranquila…

El hecho de que perdones significa que puedes volver a empezar… desde un punto cero un punto inicial…

Tomar en cuenta las causas de la infidelidad es muy importante para decidirse perdonar, analiza con calma la situación si de cierto modo sietes que pudiste haber actuado de manera, no muy buena con tu pareja…. Como ser pudiste no darle al satisfacción que esa merecía, no darle su lugar, maltrato muchas veces, no siempre debe ser físico, esta se da de distintas maneras, tal vez en el sexo… atención, cariño, descuido total de tu pareja falta de interés.

En fin pudiste analizar ahora vete a lo que son los beneficios del poder perdonar, si amamos a tu pareja y sientes que esto o puedes superar a su lado, arréglalo, que de alguna manera esta infidelidad, te permitirá estar más en el fondo y ser un parte más importante para él o ella, puesto que y vio que te perdía, y sin ti no podría estar mejor es más te haría la persona más importante en su vida… piénsalo bien

Perdonar no significa olvidar, lo que el perdón te permite es estar e paz, contigo mismo, estar en paz con la gente que aprecias, con las de tu alrededor es por eso que como te indique el perdón te permite rehacer, revivir, empezar de nuevo, empezar limpiamente, empezar sanamente, independientemente si decides volver o no con tu pareja tu puedes dar el perdón, con eso lograras tú mismo estar en paz evacuar todos los sentimientos negativos, esos q te hacen daño..

Espero que tomes la mejor decisión y que mi artículo te hay ayudado piénsalo bien como te he indicado el perdón te permite dejar a atrás el pasado dejar el dolor la angustia. Más por el contrario te da muchas satisfacciones.

Esta entrada se publicó en Infidelidad

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Se debe perdonar una infidelidad: Ventajas y desventajas En este artículo podrás darte respuesta a que si se debes perdonar una infidelidad y no olvides que aconsejar sobre una decisión que solamente depende de ti es muy difícil ya que la decisión es solo tuya. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Toma muy en cuenta que cada caso de infidelidad es diferente, por […]…
  2. Se debe perdonar una infidelidad: Nooo, nooo y ¿nooo? La desición es simplemente TUYA, la responsabilidad es TUYA ¿Perdonar una infidelidad?, es una pregunta que muchas veces nos hacemos sin importar que nos hayan sido infieles, o no, la respuesta es siempre NO, o dependiendo, pues muchas veces se debe a las causantes de la misma infidelidad, supongo que es un tema del que […]…
  3. Otro Artículo Más Sobre La Infidelidad Consentida Existen muchos tipos de infidelidades, entre ellas está la infidelidad consentida que es cuando tu pareja te propone, o bien te aconseja, que estés con alguien más, te pregunta: ¿será que puedes conquistar a alguien más?, o ¿vamos a la discoteca y ahí podrás estar con alguien más que yo?, Más o menos se toma de esa […]…
  4. Separación por infidelidad: Piénsalo bien! La infidelidad es una de las más comunes causas de las separaciones o dichos divorcios… pues bien en este tiempo son muy pocos aquellos quienes se salvan de este virus propagado, que es el de la infidelidad. Imagen cortesia de David Castillo Dominici/ FreeDigitalPhotos.net En este artículo te daré a ver el porqué de la […]…
  5. Test de infidelidad masculina: ¿Te animas? Quieres saber si eres propenso a ser infiel, a engañas a tu esposa a tu novia o de todas maneras te gusta el jugo de la infidelidad, pues bien, este test te dará la respuesta al realizarlo podrás darte cuenta tu miso al realizarlo, puedes hacerlo acompañado de tu pareja o si por el contrario […]…
  6. Señales de infidelidad: 24 claves para identificar a un mentiroso Quiere saber cómo poder pillar a los infieles, como poder darte cuenta que los infieles están a tu alrededor, o peor aún, quieres saber si quizá tu pareja puede ser una de ellas, muy sencillo es detectar a un infiel sea hombre o mujer las señales de infidelidad, son muchas veces muy comunes, sin importar […]…
  7. Superar Depresión Por Infidelidad Ante todo lo mejor que puedes hacer por ti es decirle adiós a la depresión y ponerte las pilas para que estos e acabe, te sugiero que busques ayuda si esto ha empezado a ser para ti una molestia una carga, donde lo psicológico parece afectarte, las depresiones por infidelidad son muy comunes, pues el […]…
  8. Sintomas de infidelidad femenina En el tema de infidelidad las mujeres a comparación de los hombres ellas terminan siendo las inmaduras, ilusionadas, sin medir las consecuencias que puedan traer para con su familia dejándose llevar por el romance y falso amor que viven en ese momento, lleno de promesas de parte de su amante que al final dichas promesas […]…
  9. Como pillar una infidelidad: Lista de varias caracterísiticas de un infiel Alguna vez se te ha ocurrido tal vez perseguir investigar a tu pareja, para saber si esta te es o no infiel, pues tal vez lo notaste un poco raro o simplemente es por seguridad de que él no te engaña, pues existen maneras más fáciles, para saber que tu pareja no te es infiel, […]…
  10. Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención […]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *