Parejas Disparejas – Autoamor 2017

Enlaces patrocinados

Si hablamos de parejas disparejas, tenemos mucho de que comentar, para empezar por decirlo, que estas pueden tratarse disparejas por presentar rasgos diferentes en todo factores, en toda situación ya sea en lo físico en lo personal carácter, emociones, intereses, rasgos, culturas creencias, y demás a veces estas nos sirven como chistes, revés, como para reanimarnos el ánimo justo al ver una pareja dispareja….

Las parejas disparejas algo muy común en la actualidad, en este artículo hablaremos sobre ellas y las causas por las cuales terminan.

Enlaces patrocinados

Las parejas disparejas generalmente son parejas que no cuadran ya que en esta clase de parejas no importa la edad, religión, cultura, físico, etc.

En cuanto a la edad una pareja dispareja podría tratarse de un hombre de 50 años con una jovencita de 18, es una diferencia muy grande ya que el hombre podría ser el padre de la mujer, mujeres maduras con chicos de 20 esto está mal visto por la sociedad.

Mujeres altas con chicos bajitos… hablando de estatura, están también las mujeres bonitas muy bonitas, con chicos muy poco agraciados, o por el contrario hombre que se caen de bellos con mujeres que nada que ver….

Enlaces patrocinados

Los hombres mayores se buscan jovencitas ya que a su lado se sienten rejuvenecidos y tienen una mujer más sexi, erótica, tiene alguien con quien tener intimidad.

En la religión una chica evangélica muy creyente de Dios podría estar con un muchacho ateo la muchacha siempre tratara de influenciarlo hacia el camino de Dios y el chico se hartara y terminara con la relación.

En cuanto lo físico una pareja no podrá estar mucho tiempo por más que se amen ya que no soportaran las burlas a causa que la chica o el chico es de pequeña estatura, no soportaran las críticas y terminaran con la relación.

Según expertos esta clase de relaciones no tiene futuro ya que esta clase de relaciones tarde o temprano terminaran ya que la jovencita se cansara del viejo y se buscara otro hombre de la edad de ella y lo mismo sucederá con la mujer madura y el muchachito.

Una chica muy exitosa, que esta con alguien por decir con chico que nada de intereses comunes presenta, ni estudia ni trabaja, en fin…

Causas por las cuales esta clase de relaciones terminan:

Esta clase de relaciones siempre terminan en fracaso ya que en este tipo de relaciones no hay amor solo interés por el dinero y el amor no se compra se lo gana.

Muchas veces esta clase de relaciones terminan por que se cansan de fingir, por las críticas, burlas, etc.

Y otra cosa que pasa con estas parejas y es muy sorprendente, es que se quedan juntas, logran llegar a un buen matrimonio a una buena relación con la toleración por delante pero si logra quedarse juntos, pues es como si los quiera el amor verdadero…

Espero que te haya gustado el artículo, y que te diviertas leyendo un poco sobre este tema, a ver si podrías ver alguna pareja dispareja por a hi y darte cuenta de lo que te indico sobre el amor verdadero para siempre.

Etiquetas: parejas disparejas 2015, watch Una pareja dispareja, causas de parejas disparejas de edad, chistes de parejas disparejas, Futuro de parejas dispares en edad

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1Tweet

Artículos relacionados:

Mujeres mexicanas infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de marin / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman estas…

Mujeres Mexicanas Infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de sotckimages / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman…

Noviazgos destructivos
La verdad sobre todo noviazgo destructivo? Muchas veces se e parejas enamorando por mucho años, por mucho tiempo cuando al final estos no terminan como deberían haber terminado… si es tu caso o por lo menos tienes algún conocido con algún problemita como estos y crees que su noviazgo o el tuyo es más resta que suma, hace que te sientas más mal que bien.. De seguro se trata de un noviazgo destructivo. Te indicare…

Sintomas de infidelidad femenina
En el tema de infidelidad las mujeres a comparación de los hombres ellas terminan siendo las inmaduras, ilusionadas, sin medir las consecuencias que puedan traer para con su familia dejándose llevar por el romance y falso amor que viven en ese momento, lleno de promesas de parte de su amante que al final dichas promesas e ilusiones después de haber separado a la esposa destruyendo a la familia, solo quedan en palabras que llevo el…

Buscadores de pareja gratis: Encuentra tu amor en línea sin pagar un centavo
Los buscadores de pareja en Internet son sitos que te dan la oportunidad de encontrar gente que te pueda interesar, es decir, que te pueden ayudar a encontrar a tu media naranja, es de saberse que el internet es algo muy extenso así que nunca ha sido tan fácil encontrar pareja o un buen amigo para conversar. Varios sitios web que te ofrecen el servicio de conocer gente por chat. En este artículo te brindaremos…

Casadas insatisfechas: ¿Estás casada o CANSADA?
Hay mujeres que piensan que el matrimonio es como un cuento de hadas pero en la vida real las mujeres casadas a pesar de ser buenas esposas están insatisfechas ya sea en la intimidad , económicamente , la falta de atención por el marido , causas por lo cual una mujer acude a otras relaciones , busca el amor que no se le da en su hogar en otros hombres y por eso se da…

Infidelidades consentidas: ¿Doble moral?
Existen tipos de infidelidades, entre ellas se encuentra la infidelidad consentida, esta que muchas veces llega ser como la aspirina de las parejas, como lo que hace que las parejas sigan juntas, pues la verdad es que existen parejas que se mantiene por mucho tiempo unidas es por las constantes infidelidades consentidas, que se dan ambos, es decir que tanto él como ella, se prestan a ello. Como el de ir a una discoteca, conocer una…

Psicólogo matrimonial: ¿Cuando recurrir a un psicólogo para mejorar la relación matrimonial?
Es donde las parejas acuden cuando uno de ellos siente o los dos sienten que tienen un problema que ya lleva mucho tiempo y que es muy difícil de resolverlo, que ya va afectando la relación seriamente y para no llegar a perder su matrimonio recurren a estos profesionales. En este artículo te daré algunos ejemplos por los cuales los matrimonios llegan al divorcio y te daré unos consejos para evitar ello. No importa si…

Mujeres Solteras Cristianas ¿Donde Encontrarlas?
Es una muy buena opción buscar parejas por medio de internet, y mucho más buscarlas cristianas, más que todo por la religión llevan siempre un modelo de vida, donde se basan en las enseñanzas del señor dios, y de la vida que llevo este, no solo en ello además de practicar y conocer bien la palabra del mismo, es por eso que si buscas pareja cristianan, o una cristiana solterita, pues no te desesperes es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *