Otro Artículo Más Sobre La Infidelidad Consentida

Enlaces patrocinados

Existen muchos tipos de infidelidades, entre ellas está la infidelidad consentida que es cuando tu pareja te propone, o bien te aconseja, que estés con alguien más, te pregunta:

¿será que puedes conquistar a alguien más?, o ¿vamos a la discoteca y ahí podrás estar con alguien más que yo?,

Más o menos se toma de esa forma, un consentimiento, a que mi pareja me sea infiel.

En este artículo te mostraré un poco más sobre que se trata una infidelidad consentida, y como se puede llevar a cabo, es decir cuáles son los momentos precisos para practicar esta infidelidad consentida, y algunos de los riesgos o peligros que puedes correr al proponer una infidelidad de esta manera, a ver tu qué opinas, que prefieres una infidelidad consentida o una a esa que se dicen ojos que no ven corazón que no siente, veamos un poco más sobre este tema.

La infidelidad consentida

Enlaces patrocinados

Imagen cortesia de graur crodin / FreeDigitalPhotos.net

Infidelidad consentida:

  • Es cuando le pides a tu pareja que este con alguien más que tú.
  • Es cuando le ofreces a tu pareja, que si quiere estar con alguien más lo haga.
  • Como que tienes ganas de estar con alguien más entonces adelante.
  • Si quieres estar con mi amiga por mi perfecto, de ti hacia tu pareja.
  • Quiere estar con mi amigo por mi perfecto, de ti hacia tu pareja.
  • Cuando le permites que sin importar tú puedas estar con algún tercero.

¿La infidelidad consentida es peligrosa?

Muchas veces este tipo de infidelidad se da entre las parejas que acostumbran sernas libertinos, en cuestión de relaciones amorosas no tanto pues no implican mucho las emociones, menos si el infiel con permiso es el hombre es muy probables que solo se trate de sexo, y nada más.

En cambio no se puede de una mujer, pues por lo mismo que a estas no les importa si son o no infieles toda la vida, o simplemente su marido le pide que se acueste o que chancee con su mejor amigo, o que solo sea cuestión de una noche por decirlo en la discoteca es muy probable que la mujer se enamore de un hombre desconocido que acaba de conocer en una noche que su marido se le ocurrió pedirle que esta le sea infiel, puede repercutir y la mujer se puede enamorar.

Incluso uno de los riesgos es que puedes llegar a perder tu pareja por una de estas propuestas indecentes, o simplemente que se puede llegar a enamorar de la tercera persona.

Se puede tomar como uno de los beneficios, la infidelidad consentida como para relevar la chispa de seducción entre las parejas, y la más larga duración haciendo que tu pareja se pueda relacionar con otra persona sexualmente.

Espero que te sirva y que elijas cual de las dos infidelidad prefieres y a ver cuál te sirve para experimentar, prefieres una infidelidad consentida o la que no ves ni sientes, a veces es muy bueno probar las distintas formas que se nos ofrece para poder experimentar con muestra pareja, como el de permitirle un engaños sin culpa o un permiso para engañarte, pues es lo mismo la infidelidad consentida, solo tú y el y la tercera persona lo sabrán.

Etiquetas: infidelidad consentida, beneficios de la infidelidad consentida, relatos de infidelidades consentidas, como proponer la infidelidad consentida a mi pareja, si tu pareja se acuesta con otro con tu permiso es infidelidad

Esta entrada se publicó en Infidelidad

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Dinámicas sobre autoestima: Cómo incrementar tu felicidad y tu motivación personal Tener una autoestima bastante elevado es muy bueno claro que sin sobrepasarnos al ego. Con eso me refiero que el autoestima es sentirse bien consigo mismo y con todos los que te rodean en cambio el ego es pensar en sí mismo solamente y pensar que es superior a los demás y pues eso es […]…
  2. ¿Perdonarías una infidelidad? Desde el punto de vista, de la sociedad es muy simple perdonar una infidelidad cuando el infiel es un hombre, ha pero si quien engaña entre los dos es la mujer, esta se ve tachada, entonces es por lo mismo que se suele definir sobre que se puede depender de las circunstancias para poder perdonar […]…
  3. Se debe perdonar una infidelidad: Ventajas y desventajas En este artículo podrás darte respuesta a que si se debes perdonar una infidelidad y no olvides que aconsejar sobre una decisión que solamente depende de ti es muy difícil ya que la decisión es solo tuya. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Toma muy en cuenta que cada caso de infidelidad es diferente, por […]…
  4. Separación por infidelidad: Piénsalo bien! La infidelidad es una de las más comunes causas de las separaciones o dichos divorcios… pues bien en este tiempo son muy pocos aquellos quienes se salvan de este virus propagado, que es el de la infidelidad. Imagen cortesia de David Castillo Dominici/ FreeDigitalPhotos.net En este artículo te daré a ver el porqué de la […]…
  5. Test de infidelidad masculina: ¿Te animas? Quieres saber si eres propenso a ser infiel, a engañas a tu esposa a tu novia o de todas maneras te gusta el jugo de la infidelidad, pues bien, este test te dará la respuesta al realizarlo podrás darte cuenta tu miso al realizarlo, puedes hacerlo acompañado de tu pareja o si por el contrario […]…
  6. Señales de infidelidad: 24 claves para identificar a un mentiroso Quiere saber cómo poder pillar a los infieles, como poder darte cuenta que los infieles están a tu alrededor, o peor aún, quieres saber si quizá tu pareja puede ser una de ellas, muy sencillo es detectar a un infiel sea hombre o mujer las señales de infidelidad, son muchas veces muy comunes, sin importar […]…
  7. Diapositivas de motivacion: Un truco para encontrar diapositivas gratuitas sobre autoestima y motivación Si tienes que disertar o exponer el tema de Motivación para mañana y aún no tienes tus diapositivas de motivación, entonces te enseñaré 2 grandes trucos para encontrar diapositivas de PowerPoint totalmente gratis. Truco 1: El sitio de diapositivas Slideshare SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir […]…
  8. Superar Depresión Por Infidelidad Ante todo lo mejor que puedes hacer por ti es decirle adiós a la depresión y ponerte las pilas para que estos e acabe, te sugiero que busques ayuda si esto ha empezado a ser para ti una molestia una carga, donde lo psicológico parece afectarte, las depresiones por infidelidad son muy comunes, pues el […]…
  9. Sintomas de infidelidad femenina En el tema de infidelidad las mujeres a comparación de los hombres ellas terminan siendo las inmaduras, ilusionadas, sin medir las consecuencias que puedan traer para con su familia dejándose llevar por el romance y falso amor que viven en ese momento, lleno de promesas de parte de su amante que al final dichas promesas […]…
  10. Como pillar una infidelidad: Lista de varias caracterísiticas de un infiel Alguna vez se te ha ocurrido tal vez perseguir investigar a tu pareja, para saber si esta te es o no infiel, pues tal vez lo notaste un poco raro o simplemente es por seguridad de que él no te engaña, pues existen maneras más fáciles, para saber que tu pareja no te es infiel, […]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *