Oraciones de amor para enamorar a una persona difícil – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Por meDio de una oración puedes llegar a recibir tantas cosas, puedes llegar a lograr encontrar, ver sentir, deshacer, reconstruir, ganar fuerza valentía, lo que tú quieras, la única clave para hacer un adoración es tener fe, es estar confiado de que lo que quieres y señalas como petición en tu corazón, sea verdadero, estar seguro de que lo que pides no tienes dudas, de que así lo quieras, el orar es poder hablar es sincerarse con tu Dios, con tus santo, contigo mismo, de esa manera vas reconociendo tus necesidades, tu gratitud, tus sentimientos, y emociones, imagínate que con el simple echo de orar tu puedes cambiar tantas cosas en tu vida…

Enlaces patrocinados

Este artículo te lo dedico a ti, pues es mi intención de hacer que aumentes tu fe, y que puedas encontrar a alguien en quien creer, alguien en quien confiar, y por quien tu valentía y tu confianza, harán que tu manera de actuar, para recibir tu petición, cambie, la única fórmula para ello es estar seguro de lo que se pide ahora yo te dejare una oración de ejemplo, con la podrás tu guiarte y hacer tu propia oración, hacer que las palabras te salgan desde el fondo de tu corazón, con la mayor sinceridad.

Oraciones para encontrar el amor:

Esta es la oración que te ofrezco para encontrar el amor, puedas orar de esta manera o bien crear tu propia oración, como de indique la única clave para que esto se te haga realidad, y tu petición se pueda cumplir es que la haga con la mayor sinceridad, con la mayor deseo y sentimiento de que el amor ya es parte de tu vida. Y que Dios te concederá la petición que le hiciste, espero haber sido de ayuda.

Rezos para enamorar una mujer difícil

No hay mujer difícil sino MAL ALIMENTADA… Todo hombre que tenga muy buenas intenciones con una mujer tiene el derecho de conquistarla y enamorarla… si una mujer es difícil pues simplemente es porque te falta tiempo y energía para seguir enamorándola.

Debes convertirte en el hombre ideal de esta mujer, sé servicial pero no seas servil. Se misterioso pero se imprecindible para ella, ten tu propia vida e invítale a vivirla junto a ti.

Hay dos cosas que debes dominar ESCASES e INTERÉS.

Que tu tiempo sea escaso pero que tu amor sea infinito.

No le des todo en bandeja de plata, espera que ella esté desesperada y dale todo lo que quieras.

Este rezo te ayudará a destruir el hielo que cubre el corazón de una mujer difícil:

Es una breve oración que debes rezar todas las mañanas y antes de ver a tu amada.

Etiquetas: oracion para enamorar a una mujer, oracion para atraer un hombre dificil, oracion para enamorar a una mujer dificil, oracion para atraer a una mujer, oraciones de amor para enamorar

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda
Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla. La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para…

Oración para un amor imposible: ¿El último recurso para ser feliz con la persona que deseas vivir para siempre?
Hay una santo para cada causa, así pues hay una santo que hará que consigas a tu amor imposible, prepara tu oración, y has la petición hacia él, San Antonio de Padua, este santo te concederá lo que le pidas, con relación al amor. En este artículo tu podrás encontrar una oración hacia un santo, este es conocido y popular por ser el santo del amor, el santo de las mujeres solas en busca de…

Oraciones efectivas para el amor: Las mejores
Por medio de las oraciones es por las cuales nos abrimos, nos expresamos, de manera, sincera, abierta, es el único modo de que Dios los santos nos logran escuchar, cada oración que se hace es recibida escuchada, y el creer, el hacerla con mucha fe con mucha confianza ayuda bastante a que esta petición se haga realidad, solo es cuestión de creer que lo que estas pidiendo ya está en ti, ya lo tienes, algunas…

Pasos para conquistar a una mujer difícil en varios pasos
Con este artículo te enseñare los pasos para poder conquistar a mujer difícil ten en cuenta que a veces una mujer se vuelve difícil de enamorar porque sufrió algún desamor por parte de una ex pareja, es por eso que a una mujer se le hará difícil volver a confiar en un hombre ya que aún tiene secuelas de ese mal rato por el que paso o quizás tiene un trauma emocional y cuando algún…

Oraciones con la palabra amor: La oración secreta del A.M.O.R.
Oracion secreta para enamorar El amor, es una emoción que todas las personas sentimos, este conlleva la alegría, la esperanza, la felicidad, y los buenos actos, se pueden hacer oraciones para tener el amor en nuestros corazones y en el interior de nuestro, de esa manera irradiar este amor a las personas que nos rodean. Gracias Dios, hoy por fin he decidido abrir mi corazón hacia ti, abrir mis puertas hacia ti para que puedas mandar a un ángel…

Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada
A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor. Muchas veces para las chicas es complicado dar el hombre perfecto, con el hombre de sus sueños, tomando en cuenta esto te…

Oraciones para el amor perdido: Descubre como recobrar a tu ex pareja
Para la mayoría de nuestros problemas sabemos que podemos contar con el señor ya que siempre está de nuestro lado apoyándonos con nuestros problemas ayudándonos a salir día a día adelante. Las oraciones las usamos mayormente para pedir algo en la mayoría para pedir ayuda cuando necesitamos, en el trabajo, en los estudios, en el hogar, en nuestros miedos y en el amor. Pero son pocas las veces que hacemos una oración agradeciendo por un…

Ángeles del amor oraciones: Arcangel Miguel vs Ángel Anael
En este artículo te mencionaré algunos nombres de los ángeles que resguardan el amor, a quienes tu podrás rezarles, te daré información resumida de cada uno de ellos, y el por qué debes rezarles, así mismo te brindaré la oración completa y original para que tú puedas hacerlo en cualquier momento. El Ángel Miguel El Ángel protector Miguel es conocido por conceder los rezos de la gente que quieren que el amor llegue a sus vidas, o para…

Oraciones y conjuros para el amor
Las oraciones son algo que realizamos para llegar a un logro, para poder alcanzar algo que queremos, mediante estas invocamos a santos y ángeles, para que estos intercedan ante Dios, por nuestra petición, e incluso a algunos del mas allá, a los espíritus de la oscuridad, este tipo de oraciones como las de amor, generalmente se hacen acompañadas por algún hechizo, por algún conjuro, o lago de magia. En este artículo te daremos una oración…

Oraciones para pedir milagros: Cortas y efectivas
Las oraciones no solo es una comunicación con Dios, es más la comunicación, es el sentir el poder verse como uno quiere, además de emocionarse al hacerla, una oración es todo aquello, que se lleva en el interior, uno saca todos sus sentimientos encontrados y los pone en manos de nuestro creador, por medio de la oración se deja se abandona, uno se consuela, se sana, se llaga se logra, se siente, es por eso…

  1. Mary contrerasdice: Mayo 13, 2014 a las 8:46 pm Gracias por Toda la informacion que nos das en estos momentos que estamos pasando por un amor mal correspondido es muy reconfortante leer y saber que hay Esperanza.
  2. yesiddice: Febrero 21, 2015 a las 1:03 am quiero consegir novia per no se conquistarlas
  3. yesiddice: Febrero 21, 2015 a las 1:04 am amigos ayudanme
  4. marcelo fabriciodice: Abril 25, 2015 a las 5:02 pm quiero cambiar el coarazon y la mente fuerte y terca y egoista de fmlaque esta mujer me ame me ayude no quiera estar con otro hombre no sea yo me llame al celular me llamo marcelo fabricio pastor sanchez emanorar a esta mujer bien dificl
  5. targidiodice: Mayo 7, 2015 a las 5:45 am hola buena oración y gracias
  6. jimerdice: Agosto 16, 2015 a las 3:16 pm es toy en se situado alludame
  7. alejandradice: Septiembre 28, 2015 a las 6:28 pm quiero enamorar locamente a una mujer de la cual estoy enamorada y atarla a mi
  8. dannidice: Noviembre 28, 2015 a las 1:57 am agradesco a pomba gira de los siete sayas de corazon ke me estes ayudando en mi relacion , todo iba muy mal pero ahora veo ke si escuchastes mis peticiones , ahora esta relacion vuelve a sentir el calor de la llama del amor estoy contento y mi fe a vuelto a floreser gracias por escuchar mis peticiones
  9. evedice: Marzo 3, 2016 a las 1:33 pm tengo mucha fe en ti San cipriano ayudame nuevamente te lo ruego amen
  10. Rosadice: Marzo 15, 2016 a las 3:26 pm Agradecimiento A pompa gira María padhilla, san Benito , Santa Martha , san Cipriano .
  11. Anadice: Marzo 24, 2016 a las 8:28 pm San cipriano necesito de toda tu ayuda y confio en ti de que.me vas ayudar en lo q te pido
  12. Mayerlindice: Abril 18, 2016 a las 2:18 pm porfavor san cipriano ayudame aque ese chico se enamore profundamente
  13. danilo rdice: Mayo 7, 2016 a las 11:29 pm Santamarta bendita ayudame para recupetar a esta mujer del todo
  14. Margaritadice: Mayo 24, 2016 a las 9:51 am Ayudame san antonio a que arturo regrese conmigo y no hayga estado con otra mujer te lo suplico
  15. Lave…dice: Junio 9, 2016 a las 2:49 pm Esta buenísimas las oraciones pero me gustaria saber una oracion que ayude a llegar al matrimonio para muchas mujeres que sueñan con casarce llegar al altzar y recibir la bendición de DiosMuchas gracias
  16. maria jesus a gdice: Diciembre 9, 2016 a las 6:46 pm Hola gracias por atender ,,,estoy haciendo una oración para enamorar a un hombre del que estoy enamorada y nos he.os distanciado por que dice que el no siente tanto como yo me quiere pero no está enorado ,,,,estoy haciendo una oración de la diosa del amor y otra a Santa Marta ,,,,cusnto tiempo tengo que hacerlo y es bueno hacer más de una ,,
  17. YEENIFERdice: Marzo 10, 2017 a las 9:32 pm ayÚdeme mi novio me dejo y lo amo mucho quiero regresar con el antes que se enamore de otra persona apenas llevamos 8 dias peliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *