Oraciones de amor | Autoamor 2015

Category Archives: Oraciones de amor

Enlaces patrocinados

Por medio de la oración podemos expresar nuestras peticiones y nuestros agradecimientos hacia Dios, es por eso, que las oraciones llueven, el tener fe y el saber que tu santo o tu Dios te ha de conceder el deseo hace que le pidas e infinidad de cosas, infinidad de favores, es así como nos acercamos a Dios como nos permitimos contarle nuestras aflicciones y nuestros problemas.

Es una manera sana de ser y hacer el bien, de pedir paz, de pedir protección cuidados, además de cosas materiales en las que de seguro has invertido y le has puesto ganas, sabes por medio de la fe puedes conseguir lo que más añoras lo que más quieres desde el punto espiritual te será dado, te será otorgado.

Mujer orando por un esposo

Imagen cortesia de David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Te daré una breve oración para que la tomes como un ejemplo y así puedas, pedir por tu esposo, por la persona que te ha sabido dar la satisfacción que te mereces y que te ha sabido dar el cariño y el amor que te mereces, la familia es lo más importante en todo el mundo, es por eso que para conservarlos sanos, libres de cualquier accidente, o de cualquier cosa negativa nos encomendamos a dios.

Oración para mi esposo:

Esta es una oración de cierto modo si tu prefieres puedes usarla tal y como está agregando el nombre de tu esposo por decir (Miguel) yo te pido para mi esposo amado Miguel y continuas con tu oración y en cada pausa puedes hacer lo mismo, ahora si prefieres puedes crear una tuya.

El secreto de todo esto es que puedas sentir que lo que pides para él, en tu oración y puedas sentirlo y ver que ya es tuyo, y ver que tu esposo se encuentra en el mejor estado de salud, de vida, de emoción de trabajo, así lo podrás ayudar, espero que te sea útil.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Oraciones de amor

Enlaces patrocinados

Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla.

La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para pedirle los favores es por eso que una oración se debe realizar con toda la seguridad y con toda, la confianza de que eso se te cumplirá porque Dios o tu santo es bueno.

Oraciones para enamorar hombres

Imagen cortesia de Gualberto107 / FreeDigitalPhotos.net

San Antonio.

San Antonio de Padua nace un 15 de agosto de 1195.

Se dice que sus milagros son conseguir pareja para esa persona que no puede encontrar a esa persona indicada, a este santo generalmente se lo coloca cabeza abajo para orarle o hacerle una petición.

Una oración podría ser:

San Antonio de Padua te pido de todo corazón que me hagas el milagro para poder encontrar una persona que me ame y que me haga feliz , quiero encontrar a ese alguien que me acompañe , que este a mi lado el resto de mi vida deseo sentirme amada por alguien , quiero encontrar a esa persona especial que esté a mi lado sobre todos las cosas , san Antonio de Padua intercede por mi amen.

La virgen de Guadalupe.

Es la santa patrona todas las personas que creen en ella y tienen fe en sus milagros esta virgen fue vista por primera vez por un humilde campesino, en un pueblo de México cuyo nombre era juan diego la virgen le pidió que le dijera a los obispos, que ella quería que le construyeran una iglesia en su nombre, pero los obispos le pidieron pruebas, juan diego le dijo esto a la virgen, la virgen le envió rosas en su poncho y cuando juan diego le entrego las rosas a los obispos se sorprendieron mucho al ver la imagen de la virgen en el poncho de juan diego.

La virgen de Guadalupe es una virgen muy milagrosa, un rezo para pedirle que te haga el milagro para encontrar pareja seria el siguiente.

Virgencita de Guadalupe te pido el milagro de que ayudes a conseguir una pareja, porque me siento muy sola, te pido que intercedas por mí para poder encontrar la felicidad a lado de un hombre y así ya no sentirme sola amen.

San Jorge.

Nació el año 280 D.c en siria.

San Jorge fue un príncipe, también era un caballero, mato a un dragón que atemorizaba a su pueblo, es por eso que en su imagen está montado en su caballo matando un dragón.

Este santo también es patrono de los animales y pequeñas ciudades.

San Jorge tu que eres guardián de las mujeres que comprendes nuestras necesidades, angustias has que encuentre una pareja que me respete y que me ame por el resto de su vida amen.

Espero que estas oraciones te sirvan de ayuda y que puedas recibir tus peticiones, de todos modos si lo que quieres y idea es algo diferente puedes modificar poco las oraciones que te estoy dando como ejemplo y recuerda una las razones por las que las oraciones se cumplen es por la fe, así que habla con tu santo con tu Dios que se te hará llegar tu petición.

Esta entrada se publicó en Oraciones de amor

Enlaces patrocinados

Existen muchos lugares donde puedes buscar parejas, y una de las opciones que te da el internet o la misma sociedad es el de que tengas o puedas tener una pareja evangélica, estas son características por una conversión personal, que lo hacen mediante y según la biblia, estos se orientan por la biblia en todo momento en toda situación, es por eso que muchas chicas después de haber fracasado en varios intentos de encontrar el amor, en sus vidas y de sentirlos en sus corazones a estas últimas han notado por recoger la mejor opción que es una pareja evangélica justamente por sus características y el modo de vida que llevan basadas en la biblia, basadas en la enseñanza de cristo, para con las parejas.

Imagen cortesía de graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Este articulo te dará una pequeña ayuda mas sobre donde puedes encontrar pareja, donde puedes encontrar los solteros evangelistas aquellos que además de congeniar contigo muy fácilmente pueden llenarte de sabiduría espiritual, de conocimiento bíblico, una vez este decidida a vivir toda una vida plena y dedicada a conocer más acerca de la biblia más de las enseñanzas de cristo, entonces puedes empezar a buscar un apareja evangelista.

Si eres o no eres evangelista esta información será para ti de gran apoyo, además es te servirá muchísimo por que podrás conocer gente de todo el mundo, depende donde busques pues existen distintas paginas donde tú puedes ingresar buscar, puedes inscribirte, y navegar conociendo gente evangélica de acuerdo a tu interés como en este caso, el encontrar el amor desde tu estés, si no eres cristiana, pues conviértete a la religión.

Como encontrar una pareja evangelista:

Aquí te doy algunas de las páginas que te ayudaran a encontrar la parejas evangélica de seguro podrás encontrar alguna que sea de tu agrado, puedes inscribirte en alguna de ellas y empezar a conocer más y más gente.

  • http://www.buscarparejacristiana.com/
  • http://www.cristianosolteros.com/
  • http://www.quecontactos.com/

no te queda más que si quieres encontrar pareja evangélica, que buscar en estas páginas que te puse ahí y conocer gente debes suscribirte en una de ellas de tal modo que empezaras a enterrarte de más paginas entonces, solo dependería de ti, de la conversación que tengas, de los teas en común y esperar que te enamores, y se lo hagas saber a la apersona que está al otro lado de la máquina, otra manera si no es por internet pues es conocer gente evangélica, en las iglesias, esta misma religión así podrá hacer amigos, conocer más gente de cerca tienen también sus beneficios, como asistir a sus charlas, a sus actividades, es muy interesante que puedas congeniar y poder amistad con personas evangelistas, así como es sano productivo para ti, pues te integrarse en lo espiritual, y así te vas conociendo a ti mismo un poco, mas.

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Oraciones de amor y está etiquetada con Cristianos solteros, Sitios web de citas cristianas

Muchas personas creen no tener suerte en el amor y que jamás podrán ser felices. Te diré algo hoy que el mundo es diferente no como en tiempos pasados que te obligaban a casarte y demás, para que mencionarlo lo debes saber perfectamente, pero hoy en día es mucho más abierto cada persona es libre de tomar sus decisiones, y llego a lo quiero decirte “la persona que no es feliz hoy en día es simple y sencillamente porque no quiere”. Ten confianza, ten la seguridad, ten el pensamiento positivo, de que tú si puedes ser feliz de que si hay alguien en este planeta tan grande esperando por ti; de que podrás encontrarla y de que serás muy feliz.

Dale levanta siempre la cabeza deja las tristezas a un lado y comienza de nuevo con todas las energías día a día.

La ayuda de un santo es muy buena cuando se trata de amores, y en este caso para pedir por el amor que anhelamos quien mejor que poderoso san Antonio de Padua.

Realizaremos esta oración siempre con mucho respeto dirigiéndonos con mucha fe y con la actitud bastante positiva y con un sentimiento puro.

Oración para el amor:

Te ayudara bastante muchas personas son felices en este momento gracias a estas oraciones y por supuesto más que todo la fe y seguridad que tienen de sí mismas para ser felices sin que nada los detenga. Es por ello que te doy este consejo hazlo siempre con mucha fe y confianza en ti mismo de que podrás encontrar a tu pareja ideal, que serás feliz sin importar nada ni nadie, que no dejaras pasar ese momento y harás lo correcto.

La forma correcta rezar la novena a san Antonio de Padua

En este artículo puedes encontrar la novena a San Antonio de Padua: https://autoamor.net/465-novena-a-san-antonio-para-recuperar-un-amor-me-funciono-si-la-lees-tienes-que-hacerla.html

La forma correcta de rezar esta novena es realizando actos de bondad con la gente que quieras: Tus padres, tus hermanos, tus primos, tíos, abuelos, etc.

Se dice que cuando hace un acto de bondad, estás regalando parte de tu corazón a la otra persona y si esta otra persona no te devuelve el acto de amor, entonces tu corazón queda con un vacío pero este vacío es muy bueno porque la ley de DIOS hará que ese vacío lo llene alguien, de esa manera podrás encontrar el verdadero amor.

Vacía tu corazón, haz obras buenas a niños y ancianos que no puedan devolverte el favor. Verás que DIOS hará que el amor de tu vida llene de felicidad tu corazón.

Esta entrada se publicó en Oraciones de amor

Para la mayoría de nuestros problemas sabemos que podemos contar con el señor ya que siempre está de nuestro lado apoyándonos con nuestros problemas ayudándonos a salir día a día adelante.

Las oraciones las usamos mayormente para pedir algo en la mayoría para pedir ayuda cuando necesitamos, en el trabajo, en los estudios, en el hogar, en nuestros miedos y en el amor. Pero son pocas las veces que hacemos una oración agradeciendo por un día más de vida y todo lo que nos ha dado.

Ahora haremos una oración pidiendo por el amor que has perdido pero de ante mano agradeceremos por los momentos de alegrías y todas las cosas que te brindo.

Oración para aquel amor perdido:

Espero te haya gustado solo hazlo con todo sentimiento y Dios te escuchara y recuerda siempre agradeciendo por todo lo que te dio hasta el día de hoy.

Esta entrada se publicó en Oraciones de amor

Con una oración bien hecha podemos lograr muchas cosas, es decir solo es necesario hacerla de corazón teniendo en cuenta lo que se pide, que no sea algo irreal, sino más bien esta petición sea algo alcanzable, empieza siempre por agradecer lo que tienes por ver tu vaso medio lleno antes de verlo medio vacío, es una estrategia que te llevara a ver con claridad, lo que en tu vida necesitas, pues muchas veces es mejor tomar en cuenta estos aspectos, porque así la vida es más placentera, mas plena, ahora así como sabemos que existe santo para cada causa, pues existe un santo a quien puedes rezar para que te haga recuperar lo has perdido, con solo una simple oración este te oirá.

El artículo te presentara a un santo al cual tu puedes rezarle por las cosas que quieres recuperar, sea material o se trate de sentimientos, como el amor, solo hazle una oración y veras q ese ser volver, o ese algo que tanto quieres de regreso pues se hará realidad, y lo volverás a tener entre tus manos más pronto de lo que piensas.

San Antonio de Padua:

Por si no lo sabias san, Antonio es el santo que te ayudará a encontrar las cosas perdidas, los objetos, por decir que se te extraviaron de casa, y es por ello que te animamos a que puedas hacerle una oración y empezar a encontrar tus cosas perdidas.

Oración a san Antonio de Padua, para encontrar lo perdido:

Esta es una oración que podrías dedicar a san Antonio de Padua, pues con la intención de recibir apoyo ayuda, y que este interceda ante dios, y tú puedas encontrar tus objetos perdidos en casa, sin duda, san Antonio de Padua, es el santo indicado para que tú puedas y orar y este hará que recuperes dese un amor, hasta un objeto si este se ve perdido, pues para él no será imposible y hará que lo que hayas perdido esté nuevamente en tus manos.

Esta entrada se publicó en Oraciones de amor

La oración es una manera de poder acercarse a dios y a los santos, y cada vez que lo hacemos debemos estar conscientes que por medio de ella hacemos nuestras peticiones, las cuales llegan a nuestra vida por medio de los santos que interceden por nosotros ante dios.

Este artículo está escrito con la intención de que aumentes tu fe, y que creas que una deidad podrá concederte cual quiera que sea tu petición puedes hacerlo, y de esta manera nosotros te presentamos una santa que por haber sido en vida como fue, ayuda bastante y atenderá tu oración.

María Lionza:

María Lionza, María de la Onza, Yara, Guaichía es una deidad femenina mítica autóctona del folclore venezolano.

En América representa un símil de la diosa Venus y Gea, diosa de la paz, el amor, la armonía, siempre relacionada con la magia del agua,el trueno, perfumes, bosques, montañas. También representa el misterio universal de la feminidad y el amor y otras representaciones de la naturaleza.

Oración a María Lionza para el amor:

Esta es una oración fuerte a María Lionza que si la haces con mucha fe ella te ayudara en tu petición ella hará que el amor llegue a ti, solo reza y con la mayor fe que tengas con la mayor confianza de ver que esto se puede lograr, puedes realizar tu propia oración, tu propia oración, sin más María Lionza te ayudara.

Esta entrada se publicó en Oraciones de amor

El orar es una manera de sincerarse con dios,de poder hablar con el abiertamentemente, de hacerle saber nuestra gratitud, de entregarle nuestras dolencias y nuestras aflicciones, además de ello es una manera de abrirse a recibir, el cambio, a recibir las bendiciones, la luz de guía la esperanza, el amor, y pues son también el medio para hacer que dios atienda nuestras peticiones.

La intención del artículo es que tú aumentes tu fe y empieces a creer más en los santos que te pueden ayudar, en este caso el orar a Santa Marta para atraer el amor a tu vida, para atraer personas buenas y sinceras con ganas de apoyarte y hacer que te sientas bien en todo momento y lugar es ella quien intercederá por ti ante dios, para hacer que tu petición se hará posible, es a ella a quien le debes orar con toda la fe y la confianza de que tu vida va a empezar a cambiar porque el amor entrara en ella, por que el amor estará en ti.

Santa Martha:

Es conocida como la santa del amor, como la santa protectora de las sirvientas y de las amas de casa, de los hoteles, es conocida como la patrona de las cocineras, de las lavanderas ya que en vida fue caritativa, y una mujer muy servicial, muy atenta y acogedora, es por ello que cualquier oración dirigida hacia ella te lo concederá con mucho gusto si ella ve en ti la fe, la confianza, y la sinceridad de tu petición, proteger a tu amor, tus intereses, y tu vida.

Oración a santa Martha para atraer el amor:

Esta es una oración de ejemplo, la cual tu puedes modificar o usar si es que prefieres, puedes añadir el nombre de tu pareja, o d ela persona que quieres tener a tu lado, solo necesitas tener fe, ser constante, y abrirte realmente a las entrega de santa Martha, confiar sentir, y ver son las claves para alcanzar lo que quieres tienes, en este caso si quieres amor, pues siente que el amor ya es tuyo, con eso y la oración con tu petición clara te dará un muy buen resultado.

Peticion para atraer el amor

Gracias por tu visita, y recuerda que la fe mueve montañas.

Esta entrada se publicó en Oraciones de amor

Una vez que has intentado todo para conseguir que tu pareja te amé y por fin tome una decisión sería hacia la relación que ustedes lleva, y por el contrario lo ves inseguro, lo ves inmaduro, y crees que lo de ustedes es incierto, y temes que no vaya a más y que tu relación no salga adelante, despreocúpate por que existen ciertos tipos de oraciones que van dedicadas a ciertas creencias, a ciertos espíritus del más allá que hacen que tu amor imposible se vea atado a ti en un futuro, con estas oraciones lograras en un abrir y cerrar de ojos, con los típicos y efectivos amarres de amor.

Este artículo, te brindara algunos de los amarres de amor, que tu podrás realizar desde tu casa, sin la necesidad de gastar mucho dinero, pues es mucho mejor cuando lo realizas tú, pues la fe debe ser tuya, la confianza verdadera y las emociones y sentimientos que en el momento emanas, deben ser totales y ciegamente verdadero, de otro modo el hechizo se revierte.

Amarre de amor:

Corta del cabello de tu pareja, y del tuyo, une los dos, usa cintas de color rojo por el amor y la pasión, negro por la ayuda y protección de los espíritus del más allá, y blanca por la protección del bienestar, la armonía y la buena relación, entre ustedes, así que usa estas y envuelve los cabellos, haciendo esta oración.

Oración para el amarre:

Oración de amarre de amor:

Estos son los amarres que tú puedes hacerle a tu pareja créeme son de tal efecto que verás que tu pareja en menos de un mes a ti volverá y a ti se atara, esto es muy sencillo de realizar, aprovecha que a tu alcance tienes cabellos, prendas, y demás, ahí te dejamos también las oraciones que van de acuerdo al hechizo, tu puedes introducirle el nombre de tu hombre para mayor sinceridad, y seriedad, hazlo no te arrepentirás.

Como tener a tu hombre atado a ti

Créeme que debes pensarlo muy bien, los hombre que se enamoran locamente se vuelven muy posesivos e inseguros, te recomiendo que seas muy cuidadosa con esta oración y que estés totalmente convencida de que el hombre que quieres a tu lado es el hombre correcto para ti.

¿Imagínate si llega alguien mejor a tu vida y ya tienes a este hombre “amarrado” a ti?

¿Cómo te alejarías de él?

Si quieres tener un hombre atado a ti, debes evitar ejercer cualquier presión física, emocional o mental. Debes ser libre y ejercer solamente el poder del amor para atraerlo a ti con tu magnetismo.

Un hombre que vive pendiente de su novia pierde la esencia de hombre, recuerda bien esto que te digo:

Debes estar muy segura del hombre que quieres tener para siempre a tu lado.

Esta entrada se publicó en Amarres de amor, Brujería de amor, Oraciones de amor

Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno.

Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida.

La intención del articulo es que aumentes la fe en ti misma y que seas capaz de agradecer y de pedir, que seas capaz de rescatar, de encontrar no solo en las palabras si no en las acciones el amor, el amor puede llegarte del lugar menos indicado, de las personas que menos creías, solo haz la oración con la petición del verdadero amor, abre tu imaginación, tu mente, tu corazón y tu alma a Dios y conversa con el en una sencilla pero significativa oración.

Oración para encontrar el amor verdadero:

Aqui te dejé un pequeño ejemplo sobre como puedes realizar una oración para atraer el amor a tu vida, para que puedas encontrar a la persona indicada para ti, lo único que debes hacer es preparar tu oración con la petición que quieras y pide amor, amor, veras que el amor no tardara en llegar a tu vida si tu oración es sincera y sale desde el fondo de tu corazón, y la haces con mucha fe con mucha confianza de que lo que pides te sera concedido por que no hay ser mas poderoso que dios que tú al pedir amor, te lo conceda, confía en ti y en lo que pides ya es tuyo.

¿A qué santo se le pide para que te llegue el verdadero amor?

Ha muchas oraciones a diferente santos que te pueden ayudar a encontrar el verdadero amor, el amor sincero.

  1. Oración a Santa Catalina para el amor
  2. Oración a María Lionza para el amor
  3. Oración a San Simón para el amor
  4. Oración a San Silvestre para el amor

Espero que este artículo te ayude muchísimo y de corazón te deseo que encuetres el verdadero amor o que el te encuentre a ti. Muchas felicidades por iniciar tu camino.

Esta entrada se publicó en Oraciones de amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *