Oración para tener suerte en el amor [FUNCIONA] – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Como muchas otras cosas que pedimos al Señor mediante nuestras oraciones podemos realizar una también para pedir que nos vaya bien en el amor. No es nada extraño ni vergonzoso, es muy fácil y sencillo solo tienes que hacerlo desde el corazón, pensando en lo que quieres en todo momento mientras horas, y sobre todo ten fe en que Dios te ayudará y que no es en vano tu oración

La mayor parte de la gente no se siente segura de sí misma, tiene un montón de dudas y por miedo a perder pierden muchas cosas. Debes de sentirte seguro de ti mismo, que tú eres capaz de amar y ser amado, que te sientes la persona indicada para él o ella, que puedes ser feliz sin importar lo que la gente ajena piense, hable o murmulle.

Enlaces patrocinados

Ahora digamos esta oración para pedir por el amor que te espera para que te traiga mucha suerte en el amor.

Oración para tener suerte en el amor:

Espero lo hayas hecho desde lo más profundo de tu corazón y con mucha fe en que Dios te escucha y que él si te va ayudar. Y no olvides ser siempre positivo siéntete seguro que tú puedes hacer lo correcto, que no te equivocaras cuando llegue el momento indicado en que el amor llegue a ti.

Que tengas mucha suerte.

Etiquetas: oracion para tener suerte en el amor, oracion para la buena suerte en el amor, oraciones para tener suerte en el amor, Como tener suerte en el amor, oracion para tener suerte en todo

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oración a Santa Catalina para el amor: ¿Funciona?
Al hacer oraciones podemos hacerlo de distintas maneras pero con una sola base la fe, la confianza de que esto si podrá ser, de que nuestra petición en la oración podrá hacerse realidad, podrá cumplirse, de otro modo, estás perdiendo tu tiempo, antes debes creer que el santo, el dios, a quien le reces te cumplirá por completo lo que en tu oración le hagas saber es tu necesidad. El articulo tiene en su intención…

Oración a San Jorge para el amor: Mucha fe, respeto y humildad, sino no funciona
Existe, cada santo, para cada petición, San Jorge es el santo que te ayuda con sus armas blancas, así pues él es el santo de los enamorados, de las personas que quieren recibir en sus vidas el amor, las emociones del amor, pues él te protege de las malas vibras y de las malas intenciones. Si tú lo invocas o le haces una oración estate seguro de que este te ayudará, y te bendecirá depende de ti…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración de San Antonio de Padua para el amor
Muchas personas creen no tener suerte en el amor y que jamás podrán ser felices. Te diré algo hoy que el mundo es diferente no como en tiempos pasados que te obligaban a casarte y demás, para que mencionarlo lo debes saber perfectamente, pero hoy en día es mucho más abierto cada persona es libre de tomar sus decisiones, y llego a lo quiero decirte “la persona que no es feliz hoy en día es…

Oración a San Expedito para el amor
Es muy importante llegar a creer en algo o en alguien es por ello que las oraciones, que los rezos nos lleva aquello que anhelamos y deseamos, todo se nos hará realidad por medio de la fe por medio de la confianza, del sentimiento, y de lo visual, en este caso las oraciones a quien se las dedicamos? Pues simple, para estar bien siempre nos encomendamos a dios, a los ángeles a la virgen María,…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración de Santa Marta para atraer el amor
El orar es una manera de sincerarse con dios,de poder hablar con el abiertamentemente, de hacerle saber nuestra gratitud, de entregarle nuestras dolencias y nuestras aflicciones, además de ello es una manera de abrirse a recibir, el cambio, a recibir las bendiciones, la luz de guía la esperanza, el amor, y pues son también el medio para hacer que dios atienda nuestras peticiones. La intención del artículo es que tú aumentes tu fe y empieces…

Oración para el amor verdadero
Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno. Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida. La intención del articulo…

Oración para recuperar un amor perdido
El orar nos acerca a Dios, nos acerca a nuestro interior, el orar hace que nosotros mismos reconozcamos por una parte aquello que nos hace bien une nos hace así, que son solo sentimientos, es por eso que ante cualquier petición que tengas pues acercarte a Dios, habla con él, reza, ora con mucha fe que te servirá bastante, ahora si lo que quieres es conquistar nuevamente a tu pareja que razones de la vida,…

Oración a Oshun para el amor: ¿Te atreves a invocarla?
Las oraciones son un medio para poder comunicarse con dios, donde el reencontrarse con uno mismo y sus necesidades es la razón primordial, el poder dar gracias y hacer alguna que otras petición lo haces por medio de la oración, el poder llegar a dios a sus santos, o a alguna de tus creencias, lo haces por medio de la oración. En este artículo te daremos una muestra de cómo hacer una oración de acuerdo …

  1. fitodice: Junio 21, 2016 a las 5:36 am Esto si funciona se los recomiendo.con mucha fe y veran que si funciona de inmediato
  2. jose danieldice: Noviembre 4, 2016 a las 2:29 am Saver x q no tengo buena suerte con la mujeres
  3. pedrodice: Junio 17, 2017 a las 10:19 pm el angel sanmiguel me ayudo a en comtrar el amor quevibo hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *