Oración para el amor verdadero – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno.

Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida.

La intención del articulo es que aumentes la fe en ti misma y que seas capaz de agradecer y de pedir, que seas capaz de rescatar, de encontrar no solo en las palabras si no en las acciones el amor, el amor puede llegarte del lugar menos indicado, de las personas que menos creías, solo haz la oración con la petición del verdadero amor, abre tu imaginación, tu mente, tu corazón y tu alma a Dios y conversa con el en una sencilla pero significativa oración.

Oración para encontrar el amor verdadero:

Aqui te dejé un pequeño ejemplo sobre como puedes realizar una oración para atraer el amor a tu vida, para que puedas encontrar a la persona indicada para ti, lo único que debes hacer es preparar tu oración con la petición que quieras y pide amor, amor, veras que el amor no tardara en llegar a tu vida si tu oración es sincera y sale desde el fondo de tu corazón, y la haces con mucha fe con mucha confianza de que lo que pides te sera concedido por que no hay ser mas poderoso que dios que tú al pedir amor, te lo conceda, confía en ti y en lo que pides ya es tuyo.

¿A qué santo se le pide para que te llegue el verdadero amor?

Ha muchas oraciones a diferente santos que te pueden ayudar a encontrar el verdadero amor, el amor sincero.

  1. Oración a Santa Catalina para el amor
  2. Oración a María Lionza para el amor
  3. Oración a San Simón para el amor
  4. Oración a San Silvestre para el amor

Espero que este artículo te ayude muchísimo y de corazón te deseo que encuetres el verdadero amor o que el te encuentre a ti. Muchas felicidades por iniciar tu camino.

Etiquetas: oración para encontrar el amor, oracion para encontrar el amor verdadero, oracion para el amor verdadero, oracion al amor, oracion para el amor de mi vida

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración a San Silvestre para el amor: EFECTIVA
Las oraciones que se hacen siempre van dirigidas a un santo, a un dios, lo importante es saber manifestar esta con una verdadera honestidad, en palabras, en sentimiento y pensamientos. Al rezar muchos nos dirigimos hacia dios, tratando de hacer entender que nos hace falta, olvidando así dar las gracias, por cada día que pasa y tú estas vivo, por permitirte despertar un día sano, con ánimos. El contenido del artículo te proporcionara una pequeña oración,…

Oración a Santa Catalina para el amor: ¿Funciona?
Al hacer oraciones podemos hacerlo de distintas maneras pero con una sola base la fe, la confianza de que esto si podrá ser, de que nuestra petición en la oración podrá hacerse realidad, podrá cumplirse, de otro modo, estás perdiendo tu tiempo, antes debes creer que el santo, el dios, a quien le reces te cumplirá por completo lo que en tu oración le hagas saber es tu necesidad. El articulo tiene en su intención…

Oración para recuperar un amor perdido
El orar nos acerca a Dios, nos acerca a nuestro interior, el orar hace que nosotros mismos reconozcamos por una parte aquello que nos hace bien une nos hace así, que son solo sentimientos, es por eso que ante cualquier petición que tengas pues acercarte a Dios, habla con él, reza, ora con mucha fe que te servirá bastante, ahora si lo que quieres es conquistar nuevamente a tu pareja que razones de la vida,…

Oración a Dios para recuperar un amor perdido: ¿Desesperada?
Existen muchas maneras de usar la oración, para conseguir paz, para conseguir armonía, para conseguir amor, para conseguir prosperidad, en fin son muchas las razones por la que uno ora, y si tu estas buscando el regreso de tu pareja ya no sabes que más hacer como actuar, y si ya lo diste todo y tu pareja no cae en cuanta que no habrá nadie mejor que tú, para ella y no te valora, pues,…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración a María Lionza para el amor: ¿Efectiva?
La oración es una manera de poder acercarse a dios y a los santos, y cada vez que lo hacemos debemos estar conscientes que por medio de ella hacemos nuestras peticiones, las cuales llegan a nuestra vida por medio de los santos que interceden por nosotros ante dios. Este artículo está escrito con la intención de que aumentes tu fe, y que creas que una deidad podrá concederte cual quiera que sea tu petición puedes hacerlo,…

Oración a San Expedito para el amor
Es muy importante llegar a creer en algo o en alguien es por ello que las oraciones, que los rezos nos lleva aquello que anhelamos y deseamos, todo se nos hará realidad por medio de la fe por medio de la confianza, del sentimiento, y de lo visual, en este caso las oraciones a quien se las dedicamos? Pues simple, para estar bien siempre nos encomendamos a dios, a los ángeles a la virgen María,…

Oración de Santa Marta para atraer el amor
El orar es una manera de sincerarse con dios,de poder hablar con el abiertamentemente, de hacerle saber nuestra gratitud, de entregarle nuestras dolencias y nuestras aflicciones, además de ello es una manera de abrirse a recibir, el cambio, a recibir las bendiciones, la luz de guía la esperanza, el amor, y pues son también el medio para hacer que dios atienda nuestras peticiones. La intención del artículo es que tú aumentes tu fe y empieces…

Oración al Arcángel Chamuel para el amor
Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel. Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta,…

  1. loredice: Septiembre 30, 2014 a las 3:02 pm hola, hay alguna oración efectiva para olvidar lo que tu ex te hizo, perdonarlo, pedir que cambie(que sea fiel, te valore, etc) x bien de ambos y futuro si el es la persona que dios creo para mi. si no es el indicado, osea el verdadero amor, para perdonar de forma permanente lo que tu ex te hizo, quitarlo de tu corazón, mente y olvidarlo. gracias
  2. einyelovdice: Septiembre 30, 2014 a las 10:05 pm Pues hay una oración justamente para eso, déjame buscar el enlace y te lo paso. No es una oración muy conocida pero es efectiva ya que te quitará un gran peso de encima, y diste en el blanco, la clave para perdonarlo es desearle que sea una mejor persona y luego enfocarte solamente en tu vida y en tus metas.
  3. loredice: Octubre 2, 2014 a las 6:36 pm gracias. einyelov. si podes publicarlo acá. es mas seguro que lo vea. esa oración me va ayudar a olvidar. osea perdonar y no volver a recordar lo negativo. y si el me corresponde espiritualmente que cambie (fiel, etc) por el bien de los dos, y sino es él y es otra, poder perdonarlo, olvidar lo que hizo, y sacarlo para siempre de mi corazón y mente. otra vez gracias.
  4. loredice: Octubre 4, 2014 a las 3:44 am disculpa. puse mal mi correo. desde ya gracias y espero recibir el enlace. Así puedo empezar. Que dios te bendiga
  5. einyelovdice: Octubre 5, 2014 a las 4:49 am https://autoamor.net/1403-oracion-para-perdonar-y-olvidar-a-un-ex-novio-o-ex-novia.html
  6. loredice: Octubre 11, 2014 a las 3:43 pm hay. muchas gracias por tu ayuda. que dios te bendiga
  7. loredice: Octubre 11, 2014 a las 3:54 pm que hermoso. recién lo leí. hoy empiezo y despues te cuento para dar mi testimonio. gracias nuevamente. muchas gracias. de corazon
  8. einyelovdice: Octubre 12, 2014 a las 3:16 am Gracias por tu visita 😀
  9. Tanishadice: Marzo 13, 2015 a las 4:44 am Quisera que al chico a quien amo se de cuenta y quiero que sea mi esposo pero no quiero que venga a mi con algo satanico eso no si no consejos tal vez amarres pero nada que ver con el mas alla :3
  10. Giseladice: Mayo 17, 2015 a las 9:56 am Voy a pedir un amor verdadero para el hombre q mas daño me hizo. El lo necesita mas que yo… asi no vuelve a lastimar mas a ninguna mujer.
  11. TAUROdice: Junio 7, 2017 a las 8:59 pm me gustaria que mi hijo encontrara el amor verdadero una persona que lo quiera de verdad y el a ella y miren el uno por el otro tengo tantas ganas de verlo feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *