Oración metafísica para el amor – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Para empezar te indicare un poco más sobre metafísica, “metafísica es lo que va más allá de lo físico” si tu empiezas a practicarla y estudiarla te aseguro que el arte de ser feliz será tu especialidad.

La metafísica no se basa en ninguna religión en ninguna creencia solo la tuya, que es la de liberarte de todo mal, de toda angustia y dolor, esta se basa en la realización en el desarrollo en la vida constructiva, y en tu voluntad, la voluntad que tienen en deshacerté de deseos, de dolores, y poder reencontrarte verdaderamente con tus acciones, correctas y tus necesidades, dejando atrás todo sentimiento que te hace daño, así que la metafísica es un arte de ser feliz que va más allá de lo físico, que con el poder de la oración lo que pidas te será dado.

Enlaces patrocinados

El artículo que hoy te escribo se lleva en él una oración bonita una oración metafísica, porque no hay nada mejor que tense fe a uno mismo y a su fuerza espiritual, y que todo aquello en lo que crees conseguir pues lo conseguirás, es así de donde nace y se crea todo, por medio de la fe de muchos, como tu como yo, que en este momento intento llegar a ti y hacer que tu fe por tu fuerza de voluntad sean las que te lleven a conseguir lo que quieres lograr.

Oración metafísica para el amor:

Enlaces patrocinados

Has el ejercicio de visualizar:

Esta es un adoración metafísica, visualizas sientes, te emocionas por ello pues lo estás sintiendo tuyo, imagina la felicidad que tienes y se feliz en ese momento cuando haces la oración, veras que te será de mucha ayuda, y poco a poco iras aprendiendo más y más, ya que con la metafísica eres tú y nadie más que tu quien crea tu vida, quien crea tu presente y tu futuro, con esta oración te ayudas a ti mismo y atraes a tu vida.

Una persona ideal, un apersona compatible a ti, llena de amor, espero que te sea de ayuda.

Etiquetas: metafisica para el amor, Oración Metafísica para el Amor, frases de metafisica para el amor, metafisica y el amor, autoamor metafisica

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Metafísica ley de atracción: Una combinación poderosa para lograr todas tus metas
La metafísica y la ley de atracción son un método que usted puede aplicarlo para que su vida pueda y llegue a ser mejor, muchas veces pensamos que la vida debe ser algo mejor pues con la ley d atracción y la metafísica tu podrás alcanzar todo esto, la ley de la atracción será muy simple de aplicar a tu vida, las leyes del universo están ahí para que tú puedas hacer que te sean…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración para el amor verdadero
Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno. Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida. La intención del articulo…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración de San Alejo para el amor: Plegaria efectiva
Mediante estos santos y nuestras oraciones de la manera que las realicemos es decir cualquiera que sea el propósito de nosotros al hacer nuestra oración, y de la fe que tengamos al hacer nuestra petición, es muy probable que esta se nos haga realidad, pues todo depende de ello, el que nosotros le pongamos confianza a nuestra petición, a nuestra oración. Conoce un poco más sobre San Alejo, para que le hagas una petición al…

Oración a Oshun para el amor: ¿Te atreves a invocarla?
Las oraciones son un medio para poder comunicarse con dios, donde el reencontrarse con uno mismo y sus necesidades es la razón primordial, el poder dar gracias y hacer alguna que otras petición lo haces por medio de la oración, el poder llegar a dios a sus santos, o a alguna de tus creencias, lo haces por medio de la oración. En este artículo te daremos una muestra de cómo hacer una oración de acuerdo …

Oración al Arcángel Chamuel para el amor
Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel. Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta,…

Oración a San Silvestre para el amor: EFECTIVA
Las oraciones que se hacen siempre van dirigidas a un santo, a un dios, lo importante es saber manifestar esta con una verdadera honestidad, en palabras, en sentimiento y pensamientos. Al rezar muchos nos dirigimos hacia dios, tratando de hacer entender que nos hace falta, olvidando así dar las gracias, por cada día que pasa y tú estas vivo, por permitirte despertar un día sano, con ánimos. El contenido del artículo te proporcionara una pequeña oración,…

Oración a Dios para recuperar un amor perdido: ¿Desesperada?
Existen muchas maneras de usar la oración, para conseguir paz, para conseguir armonía, para conseguir amor, para conseguir prosperidad, en fin son muchas las razones por la que uno ora, y si tu estas buscando el regreso de tu pareja ya no sabes que más hacer como actuar, y si ya lo diste todo y tu pareja no cae en cuanta que no habrá nadie mejor que tú, para ella y no te valora, pues,…

Oración para recuperar un amor perdido
El orar nos acerca a Dios, nos acerca a nuestro interior, el orar hace que nosotros mismos reconozcamos por una parte aquello que nos hace bien une nos hace así, que son solo sentimientos, es por eso que ante cualquier petición que tengas pues acercarte a Dios, habla con él, reza, ora con mucha fe que te servirá bastante, ahora si lo que quieres es conquistar nuevamente a tu pareja que razones de la vida,…

  1. loredice: Enero 5, 2015 a las 4:08 am que hermoso. yo leo mucho y la practico. la metafísica es muy poderosa. con ella podemos atraer aquello que siempre anhelamos. hay que recordar atraer cosas buenas a nuestras vidas. y no malas. y si en tu vida suceden cosas malas. tiene mucho que ver nuestros pensamientos, sentimientos y temores. debemos anular aquellos pensamientos negativos que uno posee. y remplazarlos por pensamientos positivos. y la vida de uno cambiará. yo lo he comprobado. y la metafísica funciona. es tener fe. y ser constantes. puede tardar un poco. siempre pedir y desear el bien y no el mal. hay que recordar que si se desea algo negativo a otro vuelve como un bumerán.
  2. Franciscadice: Agosto 30, 2016 a las 4:54 am Me gustaría saber mas sobre metafísica
  3. Daviddice: Febrero 25, 2017 a las 3:54 am Me gusta y megustaría saber más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *