Oración del tabaco para el amor

Las oraciones que suelen hacerse con el tabaco, son generalmente para recuperar el amor de un ser querido, es decir que si tu pareja se alejó de ti inesperadamente este hechizo que voy a enseñarte te será de mucha ayuda para hacer que tu pareja vuelva a ti.

Con este articulo te ayudaremos y te daremos una pauta sobre cómo desarrollar una oración al tabaco con la intención de ganar amor, o de hacer que tu pareja vuelva a ti, mientras invocas a los espíritus del más allá, a los espíritus secretos del amor, fumando el tabaco, con el nombre de la persona que quieres, vuelva a ti, de esa manera y si sigues estas indicaciones te aseguro que tu pareja regresara a ti, por lo menos practica esta acción unas tres veces, escoge los días martes.

Advertencia: Si no sabes fumar no lo hagas ya que puede ser contraproducente. Por favor no repitas esta oración, solo se debe hacer una vez. Así que asegúrate que sea por el verdadero amor de tu vida.

Oración al tabaco

Haz esta oración con el nombre de la persona que quieras que vuelva, solo es necesario fumar dos veces después de decir su nombre. Haz este ritual con mucha fe, debes estar segura de lo que harás pues de otro modo este puede volcarse hacia ti.

Oración a Oshun para regresar el amor de tu vida fumando tabaco

También puedes usar el tabaco para invocara a Oshun y recuperar el amor de tu vida, para ello puedes leer el siguiente artículo:

Espero que puedas encontrar el amor en tu vida, pero recuerda que si tú no expresas el gran sentimiento de amor por tu propio cuerpo será casi imposible que recuperes al amor de tu vida, para atraer el amor debes sentirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *