Oración de San Antonio de Padua para el amor – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Muchas personas creen no tener suerte en el amor y que jamás podrán ser felices. Te diré algo hoy que el mundo es diferente no como en tiempos pasados que te obligaban a casarte y demás, para que mencionarlo lo debes saber perfectamente, pero hoy en día es mucho más abierto cada persona es libre de tomar sus decisiones, y llego a lo quiero decirte “la persona que no es feliz hoy en día es simple y sencillamente porque no quiere”. Ten confianza, ten la seguridad, ten el pensamiento positivo, de que tú si puedes ser feliz de que si hay alguien en este planeta tan grande esperando por ti; de que podrás encontrarla y de que serás muy feliz.

Enlaces patrocinados

Dale levanta siempre la cabeza deja las tristezas a un lado y comienza de nuevo con todas las energías día a día.

La ayuda de un santo es muy buena cuando se trata de amores, y en este caso para pedir por el amor que anhelamos quien mejor que poderoso san Antonio de Padua.

Realizaremos esta oración siempre con mucho respeto dirigiéndonos con mucha fe y con la actitud bastante positiva y con un sentimiento puro.

Oración para el amor:

Te ayudara bastante muchas personas son felices en este momento gracias a estas oraciones y por supuesto más que todo la fe y seguridad que tienen de sí mismas para ser felices sin que nada los detenga. Es por ello que te doy este consejo hazlo siempre con mucha fe y confianza en ti mismo de que podrás encontrar a tu pareja ideal, que serás feliz sin importar nada ni nadie, que no dejaras pasar ese momento y harás lo correcto.

La forma correcta rezar la novena a san Antonio de Padua

En este artículo puedes encontrar la novena a San Antonio de Padua: https://autoamor.net/465-novena-a-san-antonio-para-recuperar-un-amor-me-funciono-si-la-lees-tienes-que-hacerla.html

La forma correcta de rezar esta novena es realizando actos de bondad con la gente que quieras: Tus padres, tus hermanos, tus primos, tíos, abuelos, etc.

Se dice que cuando hace un acto de bondad, estás regalando parte de tu corazón a la otra persona y si esta otra persona no te devuelve el acto de amor, entonces tu corazón queda con un vacío pero este vacío es muy bueno porque la ley de DIOS hará que ese vacío lo llene alguien, de esa manera podrás encontrar el verdadero amor.

Vacía tu corazón, haz obras buenas a niños y ancianos que no puedan devolverte el favor. Verás que DIOS hará que el amor de tu vida llene de felicidad tu corazón.

Etiquetas: oracion a san antonio para conseguir novio, san antonio de padua novio, oracion a san antonio de padua para conseguir novio, la forma correcta rezar la novena a san antonio de padua, oracion a san antonio de padua para conseguir novia

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Novena a San Antonio para recuperar un amor: ¡Me funcionó! Si la lees tienes que hacerla
Las peticiones que se hacen durante una novena (que es la acción de orar y con mucha fe durante unos nueve días) por lo general se hacen hacia un santo, en este caso a San Antonio. Día primero: se comienza siempre por la oración inicial, por la primera intención de la novena, en esta situación el encontrar el amor (oración para san Antonio hacia el amor). Aparte rezar padre nuestros, y glorias. Día segundo: empieza por hacer…

Oraciones Para Enamorar Un Hombre: San Antonio Y La Virgen De Guadalupe En Tu Ayuda
Con este artículo podrás conocer nuevas oraciones o rezos y toma en cuenta que cada oración o rezo debes hacerlo con mucha fe ya que la fe influye mucho a que tu petición se haga realidad y se cumpla. La oración o el rezo son medios que se utilizan para comunicarse con Dios, es una manera de hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo lo que se tiene, y pues como siempre es un medio para…

Oración para un amor imposible: ¿El último recurso para ser feliz con la persona que deseas vivir para siempre?
Hay una santo para cada causa, así pues hay una santo que hará que consigas a tu amor imposible, prepara tu oración, y has la petición hacia él, San Antonio de Padua, este santo te concederá lo que le pidas, con relación al amor. En este artículo tu podrás encontrar una oración hacia un santo, este es conocido y popular por ser el santo del amor, el santo de las mujeres solas en busca de…

Oración para encontrar lo perdido: ¿Quieres recuperar algo?
Con una oración bien hecha podemos lograr muchas cosas, es decir solo es necesario hacerla de corazón teniendo en cuenta lo que se pide, que no sea algo irreal, sino más bien esta petición sea algo alcanzable, empieza siempre por agradecer lo que tienes por ver tu vaso medio lleno antes de verlo medio vacío, es una estrategia que te llevara a ver con claridad, lo que en tu vida necesitas, pues muchas veces es…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración a San Expedito para el amor
Es muy importante llegar a creer en algo o en alguien es por ello que las oraciones, que los rezos nos lleva aquello que anhelamos y deseamos, todo se nos hará realidad por medio de la fe por medio de la confianza, del sentimiento, y de lo visual, en este caso las oraciones a quien se las dedicamos? Pues simple, para estar bien siempre nos encomendamos a dios, a los ángeles a la virgen María,…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración para el amor verdadero
Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno. Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida. La intención del articulo…

Oración para tener suerte en el amor [FUNCIONA]
Como muchas otras cosas que pedimos al Señor mediante nuestras oraciones podemos realizar una también para pedir que nos vaya bien en el amor. No es nada extraño ni vergonzoso, es muy fácil y sencillo solo tienes que hacerlo desde el corazón, pensando en lo que quieres en todo momento mientras horas, y sobre todo ten fe en que Dios te ayudará y que no es en vano tu oración La mayor parte de la…

Oración de San Marcos de León para el amor
Existen muchos santos que te pueden ayudar por medio de una petición, pues en ella podemos expresar lo que sentimos, lo que esperamos, lo que queremos recibir en nuestras vidas, es una más de las maneras que tenemos para poder ofrendar y agradecer, a algún santo a nuestro dios, a la virgen. Te damos una breve información sobre el santo del amor, San Marcos de León, a quien le podrás dedicar una oración, y para ello…

  1. Manueldice: Noviembre 21, 2015 a las 11:37 pm Señor, que en este momento, RJS este pensando en mi, JMPG Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RJS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..
  2. valeriadice: Mayo 13, 2016 a las 3:07 am Señor que en este momento JLB este pensando en mi VBV queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendome verme abrazarme ,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que JLB me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy muy enamorado.amen
  3. Maria Mdice: Mayo 24, 2016 a las 2:59 pm Señor que en este momento FMPS este pensando en mi MEMR queriendo a toda costa estar a mi lado, amandome y queriendo como a nadie en este mundo. Que sus ojos, besos, sus caricias sean para mi nada mas. Que FMPS me busque y me llame para decirme que me desea como mujer, que desea estar a mi lado para el resto de nuestras vidas. yo MEMR lo decreto que sera asi. Amen
  4. Wendy Ldice: Julio 22, 2016 a las 2:41 pm senor que en este momento RAZS este pensando en mi WDML queriendo a toda costa estar a mi lado, amándome y queriendo como a nadie en este mundo.Que sus ojos besos caricias sean para mi nada mas..Que RAZS me busque y me llame para decirme que desea como mujer que desea estar a mi lado por el resto de nuestras vidas yo WDML lo decreto que sera así .Amen
  5. Lesmardice: Septiembre 9, 2016 a las 1:40 am Yo te pido hoy sanes mi corazon me des un nuevo corazon libre de rencores, penas, decepciones, de heridas, resentimientos,sin miedos, un corazon nuevo para que pueda recibir a la persona que tienes designada para mi pongas en mi camino la persona indicada para mi esa persona especial que tu tienes designada para mi, concedeme si es tu voluntad el sagramento del matrimonio dema la gracias de formar una familia y dame la bendicion de ser madre. No permitas señor que me quede sola pon en mi vida el amor de pareja que sabes que mi corazon y mi alma necesita .Sabes que mi sueño es formar una familia y ser madre concedemelo si es tu voluntad concedeme lo que te pido Amen Amen Amen
  6. Evedice: Marzo 12, 2017 a las 4:52 pm Por favor san Antonio te pido x la reconciliación de AES y EEB que todo vuelva como era antes y que nos ayude a reconciliarnos te suplico.. Estoy pasando x un mal momento y te necesito más que nunca.
  7. Soniadice: Mayo 29, 2017 a las 6:33 pm Gracias San Antonio se que me ayudaras con mi petición,harás que vuelva mi pareja como antes,enamorado,cariñoso,bueno y alejaras todo lo que nos separa Amén!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *