Oración de San Alejo para el amor: Plegaria efectiva

Mediante estos santos y nuestras oraciones de la manera que las realicemos. Es decir, cualquiera que sea el propósito de nosotros al hacer nuestra oración y de la fe que tengamos al hacer nuestra petición. Es muy probable que esta se nos haga realidad, pues todo depende de ello. El que nosotros le pongamos confianza a nuestra petición, a nuestra oración.

Conoce un poco más sobre San Alejo, para que le hagas una petición al ver que es el santo del alejamiento. Te dejo un pequeño ejemplo de cómo hacerle tu petición, de cómo lograr que este te haga caso y tu petición se vea resuelto en menos de nueve días. Confía, cree, ten fe, espera lo bueno, y verás que con la ayuda de San Alejo, esto se te hará realidad.

San Alejo

Su enseñanza de vida es que las personas deberíamos ser humildes, sencillas, y para ello todos necesitamos humillaciones, pues la soberbia se aleja de nosotros, dejándonos que nos humillen, la vida de San Alejo es una invitación a cada uno de nosotros, a disfrutar de la vida, sin prisa a recibir alabanzas hipócritas y sin sentido, el que se humilla, será enaltecido, los últimos serán los primeros.

Oración a San Alejo para el amor

San alejo tú que todo lo puedes, tú que todo lo ves, es más sencillo, para ti ver mi alma y reconocer que a mi vida le hace falta el amor, santo mío ayúdame a recuperar el amor, mi pareja me dejo y por otra me cambio, haz que el lazo entre ellos se rompa, haz que se mantengan alejados.

San Alejo, haz que su nuevo amor, se aleje de él, que vuelva a mí , que no pueda sin mí ni dormir, que a su lado no sea feliz, que sea yo quien esté en su vida, en su cuerpo, en su mente y en sus sueños.

Ese amor que fue mío, que aún lo sea, que se aleje de su vida el ajeno, es ser que se metió entre él y yo, has que se aleje por su cuenta San Alejo ese amor es mío,

Te pido que él no pueda estar, con ella, que su vida sea solo mía, y así a mi logre regresar, que mi amor regrese San Alejo, te lo pido, pues él es mi vida

Oye mis rezos y mis oraciones, e interceden por mí,

Amén.

Haz una oración, y cree que tú tienes a esa persona de vuelta. Si haces la oración como se debe ten por seguro que tu tendrás a tu pareja de vuelta. Es lo más sencillo y con enormes resultados. Esto es lo más limpio y lo más sano, alza una oración a San Alejo para que esas dos personas por las que te cusan dolor se separen y tu pareja vuelva a ti.

¿Que días se hace la oración a San Alejo para separar?

La oración a San Alejo para separar a 2 personas, se hace los lunes y los viernes, ningún otro día más y hay que tener cuidado de los remordimientos de conciencia, si es que tú crees que tu “ex novio” está mejor con su pareja actual, entonces debes dejar de hacer esta oración definitivamente. En cambio, si tú y varias personas coinciden que la pareja actual de tu ex novio es una mujer que no lo merece y que solamente se está aprovechando de él entonces debes realizar esta oración con mucha fe, y cambiar tu forma de ser corrigiendo tus defectos y haciendo más caridad en tu vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *