Oración amarre de amor – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Una vez que has intentado todo para conseguir que tu pareja te amé y por fin tome una decisión sería hacia la relación que ustedes lleva, y por el contrario lo ves inseguro, lo ves inmaduro, y crees que lo de ustedes es incierto, y temes que no vaya a más y que tu relación no salga adelante, despreocúpate por que existen ciertos tipos de oraciones que van dedicadas a ciertas creencias, a ciertos espíritus del más allá que hacen que tu amor imposible se vea atado a ti en un futuro, con estas oraciones lograras en un abrir y cerrar de ojos, con los típicos y efectivos amarres de amor.

Enlaces patrocinados

Este artículo, te brindara algunos de los amarres de amor, que tu podrás realizar desde tu casa, sin la necesidad de gastar mucho dinero, pues es mucho mejor cuando lo realizas tú, pues la fe debe ser tuya, la confianza verdadera y las emociones y sentimientos que en el momento emanas, deben ser totales y ciegamente verdadero, de otro modo el hechizo se revierte.

Corta del cabello de tu pareja, y del tuyo, une los dos, usa cintas de color rojo por el amor y la pasión, negro por la ayuda y protección de los espíritus del más allá, y blanca por la protección del bienestar, la armonía y la buena relación, entre ustedes, así que usa estas y envuelve los cabellos, haciendo esta oración.

Oración para el amarre:

Oración de amarre de amor:

Estos son los amarres que tú puedes hacerle a tu pareja créeme son de tal efecto que verás que tu pareja en menos de un mes a ti volverá y a ti se atara, esto es muy sencillo de realizar, aprovecha que a tu alcance tienes cabellos, prendas, y demás, ahí te dejamos también las oraciones que van de acuerdo al hechizo, tu puedes introducirle el nombre de tu hombre para mayor sinceridad, y seriedad, hazlo no te arrepentirás.

Como tener a tu hombre atado a ti

Créeme que debes pensarlo muy bien, los hombre que se enamoran locamente se vuelven muy posesivos e inseguros, te recomiendo que seas muy cuidadosa con esta oración y que estés totalmente convencida de que el hombre que quieres a tu lado es el hombre correcto para ti.

¿Imagínate si llega alguien mejor a tu vida y ya tienes a este hombre “amarrado” a ti?

¿Cómo te alejarías de él?

Si quieres tener un hombre atado a ti, debes evitar ejercer cualquier presión física, emocional o mental. Debes ser libre y ejercer solamente el poder del amor para atraerlo a ti con tu magnetismo.

Un hombre que vive pendiente de su novia pierde la esencia de hombre, recuerda bien esto que te digo:

Debes estar muy segura del hombre que quieres tener para siempre a tu lado.

Etiquetas: oracion al diablo para amarrar, oracion al diablo para el amor, brujeria de amor, como pegar a un hombre, oracion del cigarro para amarrar a un hombre

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Amarres de amor, Brujería de amor, Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Como hacer un amarre de amor a un hombre
Los amarres muchas veces han sido tomados como el medio para hacer que tu pareja jamás te deje, jamás te abandone, y este siempre dispuesto a tomar y dejar lo que tu creas que es necesario para el bienestar de ambos. Quiero enseñarte un amarre que es muy efectivo, que si ya viste todas las maneras de estar con tu pareja y nada ha funcionado créeme esta es la mejor solución pues nadie sale dañado,…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración del tabaco para el amor: ¿Felicidad o Cáncer?
Advertencia: Fumar es perjudicial para tu organismo, evita realizar hechizos que te obliguen a fumar porque a la larga tu salud pagará las consecuencias. Para realizar este hechizo no es necesario fumar. Las oraciones que suelen hacerse con el tabaco, son generalmente para recuperar el amor de un ser querido, es decir que si tu pareja se alejó de ti inesperadamente este hechizo que voy a enseñarte te será de mucha ayuda para hacer que…

Oración a Santa Catalina para el amor: ¿Funciona?
Al hacer oraciones podemos hacerlo de distintas maneras pero con una sola base la fe, la confianza de que esto si podrá ser, de que nuestra petición en la oración podrá hacerse realidad, podrá cumplirse, de otro modo, estás perdiendo tu tiempo, antes debes creer que el santo, el dios, a quien le reces te cumplirá por completo lo que en tu oración le hagas saber es tu necesidad. El articulo tiene en su intención…

Oración de la santísima muerte para el amor: ¿Peligrosa o Milagrosa?
La santísima muerte es una santa que recibe las peticiones de todas aquellas personas que están desesperadas. Esta es y ha sido personalizada a una imagen de la muerte, es decir más oración a esta, es más motivo de culto como orar al diablo o a algún ídolo del infierno, además de orarle para el amor la gente le reza para obtener dinero, codicia, en muchas ocasiones esta es usada para hacer las peticiones de…

Oración de Santa Marta para atraer el amor
El orar es una manera de sincerarse con dios,de poder hablar con el abiertamentemente, de hacerle saber nuestra gratitud, de entregarle nuestras dolencias y nuestras aflicciones, además de ello es una manera de abrirse a recibir, el cambio, a recibir las bendiciones, la luz de guía la esperanza, el amor, y pues son también el medio para hacer que dios atienda nuestras peticiones. La intención del artículo es que tú aumentes tu fe y empieces…

Oración metafísica para el amor
Para empezar te indicare un poco más sobre metafísica, “metafísica es lo que va más allá de lo físico” si tu empiezas a practicarla y estudiarla te aseguro que el arte de ser feliz será tu especialidad. La metafísica no se basa en ninguna religión en ninguna creencia solo la tuya, que es la de liberarte de todo mal, de toda angustia y dolor, esta se basa en la realización en el desarrollo en la vida constructiva,…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración a San Expedito para el amor
Es muy importante llegar a creer en algo o en alguien es por ello que las oraciones, que los rezos nos lleva aquello que anhelamos y deseamos, todo se nos hará realidad por medio de la fe por medio de la confianza, del sentimiento, y de lo visual, en este caso las oraciones a quien se las dedicamos? Pues simple, para estar bien siempre nos encomendamos a dios, a los ángeles a la virgen María,…

Oraciones con la palabra amor: La oración secreta del A.M.O.R.
Oracion secreta para enamorar El amor, es una emoción que todas las personas sentimos, este conlleva la alegría, la esperanza, la felicidad, y los buenos actos, se pueden hacer oraciones para tener el amor en nuestros corazones y en el interior de nuestro, de esa manera irradiar este amor a las personas que nos rodean. Gracias Dios, hoy por fin he decidido abrir mi corazón hacia ti, abrir mis puertas hacia ti para que puedas mandar a un ángel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *