Oración al Arcángel Chamuel para el amor – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel.

Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta, en tu nombre ya hacer que tu petición llegue a ti por medio de este, así que atentos.

Arcángel chamuel:

Enlaces patrocinados

Su nombre mismo, tiene un significado muy interesante, que es “ el que ve a dios” o así también “el que busca a dios” el arcángel chamuel es el que vela por el amor, el que hace que tú puedas estar al lado de tu pareja por siempre, según tu petición, pues este oirá tu petición si es un amor incondicional, pues este es el arcángel más tierno más cariñoso, que cualquier otro, pues también es considerado como el príncipe del cielo, quien se encarga más que todo de proteger tu amor, de proteger todo vínculo familiar tus lazos de cariño, de amor, de nobleza, de bondad, por otro lado también puedes entregarle tu pena de desamor, desilusión, este arcángel sabara apoyarte y sentirás su presencia una vez que le hagas la oración.

Oración a arcángel chamuel:

Es así como puedes realizar tu oración, siempre y cuando tengas fe, sepas lo que realmente quieres y necesitas en tu vida, si quieres tener amor, pues siente que en ese momento ya tienes amor, todo se basa, en que tu hagas una buena oración, con la petición que quieres hacerla, pues además del amor arcángel chamuel, es de gran apoyo para aquellas personas que sufren una pena, un alejamiento, es el quien te ayudara a salir de la depresión de haber sido dejado por un ser amado.

Etiquetas: oracion arcangel chamuel, oracion al arcangel chamuel, oracion al arcangel chamuel para atraer el amor, arcangel chamuel, arcangel chamuel oracion poderosa

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Ángeles del amor oraciones: Arcangel Miguel vs Ángel Anael
En este artículo te mencionaré algunos nombres de los ángeles que resguardan el amor, a quienes tu podrás rezarles, te daré información resumida de cada uno de ellos, y el por qué debes rezarles, así mismo te brindaré la oración completa y original para que tú puedas hacerlo en cualquier momento. El Ángel Miguel El Ángel protector Miguel es conocido por conceder los rezos de la gente que quieren que el amor llegue a sus vidas, o para…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oraciones con la palabra amor: La oración secreta del A.M.O.R.
Oracion secreta para enamorar El amor, es una emoción que todas las personas sentimos, este conlleva la alegría, la esperanza, la felicidad, y los buenos actos, se pueden hacer oraciones para tener el amor en nuestros corazones y en el interior de nuestro, de esa manera irradiar este amor a las personas que nos rodean. Gracias Dios, hoy por fin he decidido abrir mi corazón hacia ti, abrir mis puertas hacia ti para que puedas mandar a un ángel…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración de San Alejo para el amor: Plegaria efectiva
Mediante estos santos y nuestras oraciones de la manera que las realicemos es decir cualquiera que sea el propósito de nosotros al hacer nuestra oración, y de la fe que tengamos al hacer nuestra petición, es muy probable que esta se nos haga realidad, pues todo depende de ello, el que nosotros le pongamos confianza a nuestra petición, a nuestra oración. Conoce un poco más sobre San Alejo, para que le hagas una petición al…

Oración para el amor verdadero
Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno. Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida. La intención del articulo…

Oración a Oshun para el amor: ¿Te atreves a invocarla?
Las oraciones son un medio para poder comunicarse con dios, donde el reencontrarse con uno mismo y sus necesidades es la razón primordial, el poder dar gracias y hacer alguna que otras petición lo haces por medio de la oración, el poder llegar a dios a sus santos, o a alguna de tus creencias, lo haces por medio de la oración. En este artículo te daremos una muestra de cómo hacer una oración de acuerdo …

Oración a Santa Catalina para el amor: ¿Funciona?
Al hacer oraciones podemos hacerlo de distintas maneras pero con una sola base la fe, la confianza de que esto si podrá ser, de que nuestra petición en la oración podrá hacerse realidad, podrá cumplirse, de otro modo, estás perdiendo tu tiempo, antes debes creer que el santo, el dios, a quien le reces te cumplirá por completo lo que en tu oración le hagas saber es tu necesidad. El articulo tiene en su intención…

Oración de San Marcos de León para el amor
Existen muchos santos que te pueden ayudar por medio de una petición, pues en ella podemos expresar lo que sentimos, lo que esperamos, lo que queremos recibir en nuestras vidas, es una más de las maneras que tenemos para poder ofrendar y agradecer, a algún santo a nuestro dios, a la virgen. Te damos una breve información sobre el santo del amor, San Marcos de León, a quien le podrás dedicar una oración, y para ello…

Oración de Santa Marta para atraer el amor
El orar es una manera de sincerarse con dios,de poder hablar con el abiertamentemente, de hacerle saber nuestra gratitud, de entregarle nuestras dolencias y nuestras aflicciones, además de ello es una manera de abrirse a recibir, el cambio, a recibir las bendiciones, la luz de guía la esperanza, el amor, y pues son también el medio para hacer que dios atienda nuestras peticiones. La intención del artículo es que tú aumentes tu fe y empieces…

  1. Brigittdice: Junio 13, 2015 a las 8:54 pm Que los hombres valoren a las mujeres
  2. Carinadice: Agosto 22, 2015 a las 7:00 pm Te ruego que intercedas por mi para que el amor, corazón y pensamiento de mi esposo sean de mis hijos y mio, que vea cuanto lo amamos y necesitamos y que no me vuelva mentir ni engañar, yo lo amo y estoy enamorada de el despues de 13 años de matrimonio y perdono porque amo, igual que el me perdono mi indiferencia y que lo desatendi.Arcángel Chamuel ayudame a que mi matrimonio y mi familia siga unida con la bendición de Dios y en el nombre de Jesús. Amén
  3. silviadice: Abril 12, 2016 a las 3:22 pm Silviate ruego que intercedas por mi para que corazón pensamiento y amor de mi esposo sean de mis hijos y mio ,que vea cuanto lo amamos y nesecitamos .Que nunca mas me vuelva a engañar ni mentir yo lo re amo y estoy de enamorada de el como el primer día ya tenemos veinte años de matrimonio lo perdonó porque lo amo .Arcángel Chamuel ayudame a unir este matrimonio ya que estamos separados y esta familia que formamos con mucho amor este unida con la bendición de Dios y en el nombre de Jesús Amen gracias
  4. cyndice: Mayo 3, 2016 a las 2:02 pm arcangel chamuel te pido q me alludes a poder restaurar mi flia recuperar el amor demi conyugue y poder amarnos cada dia masy asi lograr alcanzar la felicidad q tanto anelo vossabes q mi amor x el es muy grande y sincero sabes q cuando lo veo me muero de amor ayudame x favor gracias gracias gracias
  5. Magmdice: Mayo 4, 2016 a las 3:10 am Padre celestial, te pido con todas las fuerza de mi alma y de mi corazón, que Aaqg regrese e mi cama, a su hogar, que permitas que su amor me pertenezca, que me desee y no pueda estar tranquilo si no está a mi lado, tú que todo lo puedes y para ti no hay nada imposible, haz que Aaqg regrese a los brazos de magm y me pida ser su esposa por siempre! Te lo agradezco y sé que él ya está conmigo. Amen y amen
  6. Robinsondice: Junio 1, 2016 a las 10:43 am Arcangel shamuel le pido con la mano en el corazón que no me quite de mis manos o a felicidad que me e regalo.Sólo le pido que me ilumine mi hogar con muchas bendiciones para recuperar el amor perdido y formar una gran familia después de tantos años llenos de soledad quiero que el amor de mi vida sea para siempre
  7. rosa cdice: Julio 31, 2016 a las 7:44 pm Arcangel chamuel intersede para q el corazon de mi pareja vuelva amarme mas q nunca.amen.
  8. alexadice: Agosto 19, 2016 a las 10:42 pm Arcangel Chamuel intercede para que El amor de mi ex pareja vuelva a mi con más pasión y fuerza, y espero tener una relación más fuerte, llena de respeto y amor verdadero.
  9. Franchescadice: Agosto 21, 2016 a las 5:36 am Arcangel chamuel te pido por el gran amor verdadero ,que vuelva estar a mi lado como era antes ,mi amor es puro y cincero sin maldad alguna y deseo con todo mi corazón recuperarlo porque se que es la persona indicada ,solo te pido que me vuelva amar y que me valore que no ahiga nadie mas en sus pensamientos y en su corazón te lo sin ninguna obligación alguna solo que escuche su corazón… Y que lo que pido es sin maldad solo quiero el bien …amen
  10. Franchescadice: Agosto 21, 2016 a las 5:46 am Arcangel chamuel ,ayudame a recuperar el amor de mi vida sin ninguna maldad ,mi amor es puro y cincero solo que escuche su corazón y que vuelva a mi lado para ser felices ,intersede x mi para recuperar el amor que ahora me causa mucha tristeza y desolación
  11. carmendice: Febrero 7, 2017 a las 8:24 pm Me gusta. Esta oraciones tengo fe en mi Ángel shamuel
  12. Rociodice: Febrero 14, 2017 a las 8:38 pm Oh arcangel chamuel ,te pido y con todo mi fe y lo más profundo de mo alma ,que la persona que Amo vuelva a mi con amor y compresion y nada nos separe.
  13. urieldice: Febrero 27, 2017 a las 11:36 am Por favor Dios y Arcángel Chamuel, les suplico que hagan volver a mi persona también amada a mi lado nuevamente, porque es un amor sincero. Gracias. AMÉN.
  14. Claudiadice: Marzo 3, 2017 a las 2:28 am Arcangel chamuel te pido q el corazon el amor la sinceridad y tiempo de mi ser amado sea para mi nada mas q se sienta feliz y pleno al estar a mi lado y ayudame a saber mimarlo y comprenderlo en todas sus necesidades.
  15. Andresdice: Abril 16, 2017 a las 4:09 pm Arcangel Chamuel te pido que regreses a mi esposa, a ser ese ser maravilloso llena de amor hacia mi y volver hacer ese hogar y matrimonio lleno de amor y entrega como lo era antes gracias Amen
  16. bibianadice: Junio 2, 2017 a las 7:56 pm arcángel chamuel te ruego q me ayudes a q mi familia este unida y q la mujer q se está metiendo en mi hogar se aleje del hombre q amo y busque su propio camino . q cada latido de su corazón sean para mi igual como lo es el mío por favor señor Jesús se mediador ante Dios para q envíe a el arcángel chamuel a llenar nuestras vidas de sinceridad ..y amor amén
  17. Devotadice: Junio 19, 2017 a las 10:45 am Arcágel Chamuel gracias por la semilla de amor que plantaste en el corazón de mi pareja y el mio.. que este amor crezca y se fortalezca día a día.. que desaparezca el miedo, los sentimientos negativos. Bendice a nuestras familias y a ellos dales entendimiento y aceptación para que viendo nuestro amor fuerte y grande ellos se sientan tranquilos y felices. Bendicenos que este amor sea para siempre. Amén
  18. Verónicadice: Junio 24, 2017 a las 7:37 am Arcángel chamuel te necesito y necesito tu ayuda para volver a tener mi familia gusto al papa de mi hija al cual amo con todo mi corazón. Una oportunidad más pido y estoy segura que así será. Gracias de corazón
  19. amordice: Junio 28, 2017 a las 1:53 am Arcángel chamuel ayudarme de todo corazón ah que mi amor vuelva junto a mi q UE confie 100% en mí q me ame cada dia mas y aleja a esas malas personas que nos quieran hacer daño.. que me ame que me ame solo a mi que a si sea a si es y a si sera. amen amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *