Oración a Santa Catalina para el amor

Al hacer oraciones podemos hacerlo de distintas maneras pero con una sola base: la fe. La confianza de que esto si podrá ser, de que nuestra petición en la oración podrá hacerse realidad y podrá cumplirse. De otro modo, estás perdiendo tu tiempo. Antes debes creer que el santo, el Dios a quien le reces. Te cumplirá por completo lo que en tu oración le hagas saber, es tu necesidad.

El articulo tiene en su intención hacer que creas y que tu fe aumente hacia tus santos para que así puedas tu misma hacer de tus plegarias una verdadera realidad, es una manera más de incentivarte a dedicar un minuto de tiempo, en hacer tus oraciones de la manera que tu quieras, siempre y cuando tengas fe, lo demás es sencillo, pues se trata de conversar, de dar gratitud, y hacer saber a quién le oras tus necesidades.

Santa Catalina:

Es considerada como la conciliadora de la iglesia, es defensora del amor sincero, se opone a las infidelidades, también considerada, Santa por saber resolver los problemas familiares, los problemas donde la paz se encuentra ausente, ella era quien se encargaba de que la paz entre las personas sea un hecho en la iglesia, así que al hacerle una oración dirigida a ella con la petición de amor, seguro que te la concede pues es conciliadora de paz, y transmite alegría amor, bienestar.

Oración a Santa Catalina para el amor:

Santa Catalina tu que tienes tanto poder en ello, concédeme ese favor. Que mi petición llegue a ti, para poder recibir yo tu bendición. Santa Catalina ama de los amores perfectos y sin mentiras. Tu que tienes la virtud y eres tan exclamada por todo el mundo entero, ve hacia mí y dame la oportunidad de recibir tu bendición. Quiero otra ves de ti hacer llegar mis plegarias.

Mis oraciones a Dios para que así él pueda hacer de mi vida llena de amor, llena de paz. Tu puedes hacerlo milagrosa Santa Catalina. Te pido que me des amor, más amor y más amor, alegría mucha alegría. Buenos deseos, buenos pensamientos, buenas acciones. Ayúdame a triunfar en ello, el amor, será para mí como un paso, un camino. Santa Catalina, tu que todo lo puedes, concédeme y haz que a mí llegue el verdadero sentimiento de amor. Confio en tu poder y tu bondad. Amén.

Esta es una oración dedicada a Santa Catalina, tu puedes hacer una propia en la que le saber por medio de ella cuál es tu necesidad, cual esta petición, Santa Catalina te concederá que el verdadero amor llegue a tu vida, haz tu oración con mucha fe, con confianza de que ella te cumplirá, actúa con mucha fe, y espero que te sirva.

Santa Catalina defensora de la pareja

El ser humano está evolucionando pero no individualmente sino en la unidad mínima que es LA FAMILIA, por esta razón tú siempre estás buscando al hombre perfecto que venga de una buena familia, que sea guapo, que sea fuerte, que tenga poder económico y poder político.

El hombre busca a la mujer más bella, más cariñosa, de buena familia, de corazón puro y con una sonrisa tan cálida como el sol.

Si a tu madre le presentas un hombre que está por debajo de la imagen del hombre perfecto entonces tu madre te dirá que ese hombre no es adecuado para ti. Porque tu madre también quiere los mejores NIETOS.

Si tu madre nota que tu novio es un mujeriego tampoco estará de acuerdo con la relación.

Es por eso que Santa Catalina defiende siempre la pareja, cuando 2 almas se juntan deben crear su propio camino hacia la felicidad cumpliendo el mandato de Dios. REPRODUCIRSE.

Si alguien se entromete y causa conflictos en la pareja, hay que rezar a Santa Catalina para que se evite cualquier infidelidad, ya que ella es la defensora de las parejas.

En tu relación debes tener siempre presente a esta Santa para que el momento que más la necesites esté lista para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *