Oración a San Silvestre para el amor: EFECTIVA – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Las oraciones que se hacen siempre van dirigidas a un santo, a un dios, lo importante es saber manifestar esta con una verdadera honestidad, en palabras, en sentimiento y pensamientos.

Al rezar muchos nos dirigimos hacia dios, tratando de hacer entender que nos hace falta, olvidando así dar las gracias, por cada día que pasa y tú estas vivo, por permitirte despertar un día sano, con ánimos.

El contenido del artículo te proporcionara una pequeña oración, que te ayudara a que tú puedas desarrollar una propia oración y así poder expresar tus necesidades, podrás sincerarte mediante esta oración, podrás hacer tu petición, agradecer, entregar, recibir, eso si lo haces con la fe necesaria con la confianza completa de que el milagrito te será concedido.

San Silvestre:

Enlaces patrocinados

San Silvestre es el santo conocido como el santo que hace realidad las cosas más imposibles, tus peticiones más difíciles, protector del amor, de las buenas intenciones, y San Silvestre, el Santo de Imposibles, así fue considerado y denominado por la iglesia católica, si le haces una oración con toda la sinceridad, de tu corazón créeme san Silvestre te dará a oportunidad y te bendecirá, con infinito amor, y te lo hará llegar, respondiendo a tus plegarias.

Oración a San Silvestre para que el amor llegue a mi vida:

Aquí está la oración de ejemplo que te dejo ahora tu puedes usarla o bien puedes realizar una tuya con mayor fuerza de intensidad, con mayor sinceridad, e intensidad en tus palabras, con mucha fe en tu corazón y segura de que el amor te será concedido a través de san Silvestre, espero te ayude.

¿Que poderes tiene San Silvestre?

  • Hace realidad las cosas más imposibles
  • Cumple deseos que parecen imposibles
  • Protege el amor sincero
  • Premia las buenas intenciones y las buenas acciones

Gracias por tu visita y recuerda que con FE puedes lograr lo que quieras de CORAZÓN.

Etiquetas: oracion a san silvestre para el amor, oracion a san silvestre, oracion de san silvestre, oracion de san silvestre para el amor, oracion san silvestre

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oración de San Alejo para el amor: Plegaria efectiva
Mediante estos santos y nuestras oraciones de la manera que las realicemos es decir cualquiera que sea el propósito de nosotros al hacer nuestra oración, y de la fe que tengamos al hacer nuestra petición, es muy probable que esta se nos haga realidad, pues todo depende de ello, el que nosotros le pongamos confianza a nuestra petición, a nuestra oración. Conoce un poco más sobre San Alejo, para que le hagas una petición al…

Oración a María Lionza para el amor: ¿Efectiva?
La oración es una manera de poder acercarse a dios y a los santos, y cada vez que lo hacemos debemos estar conscientes que por medio de ella hacemos nuestras peticiones, las cuales llegan a nuestra vida por medio de los santos que interceden por nosotros ante dios. Este artículo está escrito con la intención de que aumentes tu fe, y que creas que una deidad podrá concederte cual quiera que sea tu petición puedes hacerlo,…

Oración para el amor verdadero
Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno. Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida. La intención del articulo…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración para un amor imposible: ¿El último recurso para ser feliz con la persona que deseas vivir para siempre?
Hay una santo para cada causa, así pues hay una santo que hará que consigas a tu amor imposible, prepara tu oración, y has la petición hacia él, San Antonio de Padua, este santo te concederá lo que le pidas, con relación al amor. En este artículo tu podrás encontrar una oración hacia un santo, este es conocido y popular por ser el santo del amor, el santo de las mujeres solas en busca de…

Oración a San Expedito para el amor
Es muy importante llegar a creer en algo o en alguien es por ello que las oraciones, que los rezos nos lleva aquello que anhelamos y deseamos, todo se nos hará realidad por medio de la fe por medio de la confianza, del sentimiento, y de lo visual, en este caso las oraciones a quien se las dedicamos? Pues simple, para estar bien siempre nos encomendamos a dios, a los ángeles a la virgen María,…

Oración al Arcángel Chamuel para el amor
Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel. Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta,…

Oración a San Jorge para el amor: Mucha fe, respeto y humildad, sino no funciona
Existe, cada santo, para cada petición, San Jorge es el santo que te ayuda con sus armas blancas, así pues él es el santo de los enamorados, de las personas que quieren recibir en sus vidas el amor, las emociones del amor, pues él te protege de las malas vibras y de las malas intenciones. Si tú lo invocas o le haces una oración estate seguro de que este te ayudará, y te bendecirá depende de ti…

Oración de San Marcos de León para el amor
Existen muchos santos que te pueden ayudar por medio de una petición, pues en ella podemos expresar lo que sentimos, lo que esperamos, lo que queremos recibir en nuestras vidas, es una más de las maneras que tenemos para poder ofrendar y agradecer, a algún santo a nuestro dios, a la virgen. Te damos una breve información sobre el santo del amor, San Marcos de León, a quien le podrás dedicar una oración, y para ello…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

  1. tatianadice: Noviembre 28, 2014 a las 5:29 pm gracias a San Silvestre siento estabilidad en mis sueños y confio en mi santo por sus milagros dejare mis preocupaciones en sus manos y seguire tranquila
  2. JMRdice: Diciembre 10, 2015 a las 5:33 pm gracias a san cipriano por trabajar a mi favor y por todo lo recibido
  3. isadice: Marzo 25, 2016 a las 4:25 am Tengo de a san Cipriano y San Antonio que me traerán a mi esposo de vuelta
  4. Claudiodice: Julio 9, 2016 a las 4:45 pm Lo único que le pido a san silvestre del.monte mayor que me ayude a recuperar al gran amor de mi vida m.s.c gracias.por escuchar mi pedido amen
  5. sergiodice: Agosto 15, 2016 a las 2:53 am Le pido a san Silvestre que me ayude a conquistar el corazón de la persona que Dios puso en mi camino , el cual yo tanto amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *