Ni te imagias lo que puede pasar – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

A lo mejor muchas veces te ha tocado el ser o estar en segundo plano para tu mejor amiga, y te vienes preguntando qué es lo que pasa, que si en realidad, esa amistad es verdadera o de otro modo habrá que cortarla por ser falsa, es a veces muy confuso poder darse cuenta de algo así, ya que estamos acostumbrados, no todos no en general, pero la mayoría está acostumbrado a tener por lo menos una persona que este al pendiente de tus cosas, de tu vida, estar junto a tu mejor amigo amiga, con quien compartes con quien hablas todos los días, quien te aconseja a quien das consejos, quien te apoya en los momentos más difíciles, es por eso que se tiende a sentir, que la amistad muchas veces puede ser verdadera o falsa.

Enlaces patrocinados

Este articulo te dará algunos putos que te hará descubrir si tu amiga te brinda una amistad verdadera o de otro modo podrás identificarla como una amistad falsa, es muy bonito tener amigos, ser amigo pues bien lo único que se espera de la otra persona en tu caso es lo mismo verdad, la sinceridad, el apoyo, y la constancia, en todo lugar en cualquier situación, y demás.

  1. Aquellas que solo se aparecen en los momentos de gloria, en las fiestas en las parrandas.
  2. Aquellas amigas que están ahí cuando les llamas y aparecen en tus momentos de desesperación, pero no para celebrar el triunfo, como que ya cumplieron.
  3. Aquellas amigas que se sienten bien a pesar de que tu estés decaída, ellas solo piensan en su bienestar mas no en subirte el ánimo.
  4. Aquellas que no notan tus esfuerzos tus logros, tus ánimos, tus inquietudes más notan tus errores, tus equivocaciones.
  5. Amistad falsa, es aquella que no tiene cuidado con tus emociones, y sentimientos, se hacen a los que te escuchan sin embargo, no prestan atención.
  6. Notaras que tus amistades disfrutan más de tus fracasos y te inducen a los vicios antes de los buenos consejos y de disfrutar de tus logros.
  7. Aquellos que en vez de poner un fin o una solución a nuestros problemas, los hacen ver más grandes.
  8. Ellas hacen que sus historias y sus anécdotas sean as interesantes que las tuyas, así tengan que inventar.
  9. Se muestran unas charlas como alguien superior a ti, opacando tu conversación.
  10. No valora tus cualidades es mas hace referencia tus defectos.
  11. Desea obtener lo que tienes, tus cosas, tú personalidad, en fin.

Enlaces patrocinados

Es de esta manera que puedes darte cuenta que la amistad que te brindan no es muy sincera, es duro poder darse cuenta que en realidad, tus amigos no siempre son los que parecen que pues después de todo lo que uno espera es poder significar y ser importante para alguien más que para ti misma, y es por eso que existe la amistad, no el poder compartir disfrutar al laso de amigos de amigas, es muy placentero.

Etiquetas: que es la falsa amistad, como saber si te estan brindando una falsa amistad y qur hacer, como saber si una amiga es falsa, frases amistad falsa, frases de los falsos amigos que te inducen al vicio

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en AmistadEtiquetas descubrir falsas amigas, falsos amigos, los amigos falsos

Artículos relacionados:

Regalos de amor y amistad para mujeres
Los regalos desde hace mucho se inventaron para poder demostrar el agradecimiento, el cariño, compasión, elogio, costumbre, felicitación, etc… y hoy en día lo realizamos muy seguido para demostrar más que todo el cariño y amor por nuestros seres queridos. Los regalos para una mujer pueden ser sencillos o también complejos. El detalle no está en lo costoso o lo lujoso que sea el regalo, si no en el cariño y el afecto que sientas…

Que se le puede regalar a un hombre para que se alegre
El dar regalos a las personas es una manera de expresar un sentimiento, una amistad o gratitud por algo, con algún regalo podemos hacer sentir bien a esa persona especial para nosotros, hacer que sienta querido, hacerle sentir alguien importante para nosotros, especialmente para los hombres algún obsequio material algo practico suele ser más interesante para ellos, es por eso que debes saber escoger muy bien el tipo de regalo que darás a tu chico.…

Felicidad interior: ¿Es cierto que se puede ser feliz simplemente pensando en cosas que produzcan alegría?
¿A que nos referimos con la felicidad interior? Pues por lo visto se ha convertido en un tema muy difícil de pensar por lo que en estos tiempos, abunda los problemas de depresión ,y demás, pues bien sabes una de las mejores maneras que tenemos cada uno de los seres humanos es poder encontrar la paz y la felicidad en nuestro interior, dentro de nosotros mismos, y pues es realmente un privilegio aquellas personas…

Frases de motivacion para emprendedores: No dejes pasar esta gran oportunidad para emprender en latinoamérica
Las frases muchas veces son el punto de partida, que nos lleva a conseguir algo, son como la motivación que hace que nazca dentro de nosotros la voluntad, la franqueza la llama que ara que nuestros sentidos, emociones, vayan de acuerdo a nuestras acciones, es por eso que el poder tener seguir i escuchar algunas frases te hacen sentir siempre, mejor, existen infinidad de frases con as que podrás alentarte darte ánimos, inspirarte y hacer…

Regalos para aniversarios de novios: Un mal regalo puede arruinar la relación
Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle. Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y…

Enamorarse De La Amiga Mejor: Ventajas Y Deventajas
Una de las causas por los cuales los matrimonios son exitosos, son que las Pareja sea verdadera se sincera, que uno sepa todo del otro, en fin….si te enamoraste de tu mejor amiga, pues piensa solo en las posibilidades positivas que podrás enamorarla podrá sestar con ella, y que podrá ganarte su corazón solo para ti… Te daré algunas de las ventajas y de las desventajas que te trae el enamorarte de tu mejor amiga,…

Frases para una amiga: 8 frases para darle ánimos a tu amiga
Siempre va haber una situación donde alguna de nuestras amigas necesitara un apoyo un consejo una palabras de aliento, y en uno quien debe estar para ello pues los verdaderos amigos se conocen en las adversidades los verdaderos amigos son aquellos que se encuentran presentes cuando tú tienes una dificultad, un problema, un engaño, y son ellos los amigos quienes se acercan a ti a brindarte su más infinito y sincero apoyo, todo a cambio de solo…

Mensajes de compañerismo
Los mensajes son una manera de llegar a las personas estos pueden ser usados como inspiración para que tú puedas lograr una meta, o de otro modo puedes dedicarlos, como en este caso se trata de los mensajes de compañerismo entonces veremos un poco más sobre el tema, pues es algo que se necesita cultivar, que se necesita fomentar, en los niños, en las personas adultas el compañerismo y la solidaridad son algo que debe…

Regalos de amor creativos para las ocasiones más románticas
Los regalos son una manera de expresar sentimientos y emociones que se llevan en el interior, puedes representar el amor, por medio de un regalo, lo mismo con la amistad, en fin existen muchas razones para dar un regalo, y es algo muy bonito y sincero poder dar un regalo creativo, un regalo hecho a mano, fabricado por tus propias manos. Este artículo te proporcionara algunos regalos que podrás fabrica en tu casa y sorprender…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *