Mujeres mexicanas infieles – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado.

Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto.

Mujer mexican infiel tomando cafe

Imagen cortesia de marin / FreeDigitalPhotos.net

En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman estas decisiones.

En México se realizó un estudio acerca de las mujeres infieles y estos son los resultados: de cada 10 mujeres mexicanas 7 son infieles muchas de ellas confesaron que no sólo son infieles a su pareja por venganza, desquite o alguna necesidad, sino también por satisfacción y deseo sexual, por encontrar placer con otras personas sentimental y físico.

Enlaces patrocinados

En muchos casos las mujeres llevan engañando a su esposo durante todo el matrimonio o durante muchos años ya, en lo que es las infidelidades sabemos que lo hombres suelen ser más pero en este caso son las mujeres, la diferencia está en que la mayoría de los hombres les gusta difundir sus relaciones maritales a todos sus amigos y hasta al público en general por ser un tanto machistas, en cambio las mujeres son más reservadas porque saben que es una mala reputación ir divulgando por todos lados su infidelidad.

De este modo ellas lo llevan callado por mucho tiempo hasta ahora, pues ya desde hace años las mujeres son igual de infieles que los hombres e incluso hoy en día son aún más ellas que los hombres.

Enlaces patrocinados

Muchas de ellas confiesan que el motivo que les impulsa a esto son los deseos de satisfacer sus deseos sexuales ya que no los obtiene con su pareja actual y como aún existen lazos sentimentales por su esposo o su novio decide tener encuentros con otras personas para tener relaciones sexuales. Claro que también están las que lo hacen por venganza con la idea de “si él lo hace, yo también puedo hacerlo”, también las que se desquitan por algún motivo, de que no hizo lo que ella quería o no le compro lo que ella quería y en fin.

Este es el nivel de las mujeres infieles en México así que ten cuidado con quien estas, o aprende a valorarla y no descuidarla porque ya sabes los motivos por el cual las mujeres mexicanas son infieles.

Etiquetas: Mexicanas infieles, mujeres infieles mexicanas, señoras infieles, senoras infieles mexicanas, Mexicanas infieles por bengansa

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Infidelidad, Mujeres hermosas

Artículos relacionados:

Mujeres Mexicanas Infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de sotckimages / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman…

Mujeres Mexicanas Bonitas: ¿Raza del amor?
Mujeres mexicanas, se dice que son las latinas más hermosas de todo el mundo. Y para que empieces a darte una idea más o menos te diré algunas de las características de la mujer mexicana, tienen curvas totalmente naturales, muy pronunciadas, estas mujeres no salen de un centro comercial descontentas pueda siempre habrá algo que les quede, de ojos negros y muy profundos, como con un toque de sensualidad, que les da una expresión natural…

Mujeres infieles: No seas tonto
La infidelidad en estos caso de las mujeres se da por diferentes razones, como el hombre la mujer también suele tener sus resbalones, sus errores, lo que hace la sociedad es tachar si alguna de ellas empieza a actuar de esa manera, lo que en la actualidad ahora está empezando a cambiar. La intención del artículo es que tú puedas reconocer cuando tu pareja te es infiel para que así puedas evitarlo con la comunicación…

Hombres infieles: Descubre si tu marido o novio te está siendo infiel
Los hombres infieles se dan por las siguientes causantes, porque ya no sienten atracción por su pareja, porque ya no tienen satisfacción sexual, porque ya no aman a su pareja, se aburren de su pareja, es por eso que los hombres buscan mujeres más jóvenes, salen con colegas del trabajo, se sienten atraídos por ellas. A los hombres infieles no les importa si lo que hicieron te lastima o no , tiran a la basura…

¿Los hombres infieles cambian?
Una de las grandes cuestionan tés son las de saber si un hombre que ha sido infiel logra cambiar, o de tal modo se queda con esa manía de ser infiel una y otra vez más, quizá podríamos saber por medio de este artículo que es lo que al hombre le haría cambiar y como ayudarlo de otro modo que hacer como esposa para hacerlo cambiar de hecho el 15 por ciento de los hombres…

Hombres infieles y mentirosos
Hombres infieles y mentirosos? Dónde? En cualquier parte del mundo a decir verdad en todas partes del mundo esta es una expresión que una choca conversando con sus amigas, el tema con hombres infieles, no es más que algo típico y antiguísimo hay algo mejor de que hablar si no es de infidelidad engaño de los hombres además que seas mentirosos para una reunión de mujeres desesperadas con problemas en el hogar, pues no verdad,…

Los hombres infieles arruinan todo por 5 minutos de “PlaceR”
Sobre hombres infieles, el tema con más colorido y amplio paisaje sin duda es este el de la infidelidad, pero es más aun cuando se trata de un hombre, alguien se ha preguntado quien es mas infiel… Si el hombre o la mujer, pues bien podremos ver aquí que es un hombre infiel como es que actúa un hombre infiel como es que se reconoce a un hombre infiel, la verdad es que creo como…

Chistes de infieles: Graciosos, divertidos y…
Los chistes de infieles generalmente son para burlarse de los susodichos “infieles”. En este artículo te enseñare algunos chistes para infieles disfrútalos, podrías escoger alguno que otro para lanzarlos durante una comida, un encuentro entre amigos. Los infieles se hacen esta pregunta casi todos los días: ¿Cómo poner los cuernos y no terminar en el infierno? Los perros dicen guau y los gatos dicen miau y los hombres dicen te juro que solo es una…

Infieles cachados: ¿Alguna vez te han pillado infraganti?
Alguna vez te ha pasado que te han pillado infraganti, siendo infiel y quien te pollo fue nada más y nada menos que tu mismísima pareja, uff eso sí que debió ser devastador, para ti, pues veamos un poco más de lo que pasa cuando alguien es pillado, además de pasar un total vergüenza, ver terminado su matrimonio su noviazgo en fin sea cual sea la causa del engaño que lo hagas o que te…

Infieles descubiertos: Cuando todo sale a la luz, tu vida se arruina
Si alguna ves se te ocurre ser infiel por lo menos cerciórate que no te pillen, pues una vez que todo eso sale a la luz, tu pareja tus hijos tu misma familia, es como si te tacharan, pues aunque sea algo muy normal en este tiempo uno deben tener la dignidad completa y consagrarse a una sola mujer, comprometerse con una sola mujer, para quererla y respetarla para siempre y por siempre. Imagen cortesia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *