Mucha fe, respeto y humildad, sino no funciona – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Existe, cada santo, para cada petición, San Jorge es el santo que te ayuda con sus armas blancas, así pues él es el santo de los enamorados, de las personas que quieren recibir en sus vidas el amor, las emociones del amor, pues él te protege de las malas vibras y de las malas intenciones.

Si tú lo invocas o le haces una oración estate seguro de que este te ayudará, y te bendecirá depende de ti como es que lo haces por medio de tu fe y de su sabiduría, él te guiará.

Enlaces patrocinados

En este artículo te enseñaremos una oración y como hacerla para que tú puedas invocar a san Jorge para hacerle tu petición siempre y cuando tengas fe, lo reces con mucha confianza y además de ello, lo hagas de corazón, aquí te dejamos un ejemplo, con él que te puedes guiar.

Oración a san Jorge para el amor:

Este es un ejemplo de oración, para que consigas el amor, según san Jorge, recuerda que sin importar el tipo de oración que hagas o la petición central de tu oración, lo debes hacer con toda la fe del mundo, con toda la seguridad de que esto que pides ya es totalmente tuyo, si quieres y pides amor, pues la mejor manera de obtenerlo es por la oración, por el pensamiento, el sentimiento, y la fe así que piensa en ello, siéntelo tuyo y ten fe, sigue las indicaciones y no tardará en llegar a tu vida el amor.

Etiquetas: oracion a san jorge para el amor, oracion a san jorge, san jorge santo de los enamorados, oracion de san jorge para el amor, oración san jorge para el amor

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oración a Santa Catalina para el amor: ¿Funciona?
Al hacer oraciones podemos hacerlo de distintas maneras pero con una sola base la fe, la confianza de que esto si podrá ser, de que nuestra petición en la oración podrá hacerse realidad, podrá cumplirse, de otro modo, estás perdiendo tu tiempo, antes debes creer que el santo, el dios, a quien le reces te cumplirá por completo lo que en tu oración le hagas saber es tu necesidad. El articulo tiene en su intención…

Oración para tener suerte en el amor [FUNCIONA]
Como muchas otras cosas que pedimos al Señor mediante nuestras oraciones podemos realizar una también para pedir que nos vaya bien en el amor. No es nada extraño ni vergonzoso, es muy fácil y sencillo solo tienes que hacerlo desde el corazón, pensando en lo que quieres en todo momento mientras horas, y sobre todo ten fe en que Dios te ayudará y que no es en vano tu oración La mayor parte de la…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración para el amor verdadero
Rezar haciendo peticiones es muy común pero rezar pidiendo que el verdadero amor llegue a tu vida es algo muy sincero y tierno. Rrezar y pedir que el amor llegue sin ser buscado, pues de esa manera lograras que el amor de dondequiera que te aparezca sea verdadero y sincero, haz tu oración, pide a Dios, pide para que ya no se tarde en mandarte la persona con la queras compartir el resto de tu vida. La intención del articulo…

Oración a Oshun para el amor: ¿Te atreves a invocarla?
Las oraciones son un medio para poder comunicarse con dios, donde el reencontrarse con uno mismo y sus necesidades es la razón primordial, el poder dar gracias y hacer alguna que otras petición lo haces por medio de la oración, el poder llegar a dios a sus santos, o a alguna de tus creencias, lo haces por medio de la oración. En este artículo te daremos una muestra de cómo hacer una oración de acuerdo …

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

Oración a María Lionza para el amor: ¿Efectiva?
La oración es una manera de poder acercarse a dios y a los santos, y cada vez que lo hacemos debemos estar conscientes que por medio de ella hacemos nuestras peticiones, las cuales llegan a nuestra vida por medio de los santos que interceden por nosotros ante dios. Este artículo está escrito con la intención de que aumentes tu fe, y que creas que una deidad podrá concederte cual quiera que sea tu petición puedes hacerlo,…

Oración de San Alejo para el amor: Plegaria efectiva
Mediante estos santos y nuestras oraciones de la manera que las realicemos es decir cualquiera que sea el propósito de nosotros al hacer nuestra oración, y de la fe que tengamos al hacer nuestra petición, es muy probable que esta se nos haga realidad, pues todo depende de ello, el que nosotros le pongamos confianza a nuestra petición, a nuestra oración. Conoce un poco más sobre San Alejo, para que le hagas una petición al…

Oración metafísica para el amor
Para empezar te indicare un poco más sobre metafísica, “metafísica es lo que va más allá de lo físico” si tu empiezas a practicarla y estudiarla te aseguro que el arte de ser feliz será tu especialidad. La metafísica no se basa en ninguna religión en ninguna creencia solo la tuya, que es la de liberarte de todo mal, de toda angustia y dolor, esta se basa en la realización en el desarrollo en la vida constructiva,…

Oración a San Silvestre para el amor: EFECTIVA
Las oraciones que se hacen siempre van dirigidas a un santo, a un dios, lo importante es saber manifestar esta con una verdadera honestidad, en palabras, en sentimiento y pensamientos. Al rezar muchos nos dirigimos hacia dios, tratando de hacer entender que nos hace falta, olvidando así dar las gracias, por cada día que pasa y tú estas vivo, por permitirte despertar un día sano, con ánimos. El contenido del artículo te proporcionara una pequeña oración,…

  1. juan luisdice: Julio 24, 2014 a las 1:13 pm las oraciones son y seran efectibas con la fe q cada uno ante ponga en nuestra fe amen
  2. maruudice: Octubre 15, 2014 a las 8:37 pm sii eso es verdad ay qe tener muchaa fee… sobre tdoo respeto asia el santo jorgue es un santoo muyy poderoso solo tenn fee y te lo cumpliraa.. amen
  3. esperanzadice: Diciembre 8, 2014 a las 3:39 am tengo fe san Jorge que tu me vas añudar aque el pueda desatar esos nudos esas cadenas esos hechizos y que pueda dejar a esa mujer mala
  4. veronicadice: Marzo 23, 2015 a las 12:54 am lo hice con alludame san jorge por fabor no aguanto mas estar tan triste y atormentata por el hombre que amo gracias en ti confio.
  5. adrianadice: Junio 20, 2015 a las 1:04 am tengo fe en san jorge, que me habra los caminos del amor, que aleje a las malas personas que que se interpnen por medo de maldad, gracias.
  6. Elena G.dice: Septiembre 3, 2015 a las 4:23 pm tengo fe, de lo pedido
  7. Elena G.dice: Septiembre 4, 2015 a las 3:18 pm Estoy pidiendo con mucha fe un amor sincero.., para formar una relacion sincera, basta d soledad
  8. Agustindice: Septiembre 11, 2015 a las 2:49 am SAN JORGE dame la valentia, la lucides, la seguridad para poder decirle a la miriam lo mucho q me gusta , por q yo se q ella solo se fija en mi y esta esperando que. Se lo diga, ayudame a que me acepte por favor vs q sos mi santo protector, por favor escuchame. Amen
  9. Maria f rdice: Septiembre 21, 2015 a las 9:56 am Con fe para que San Jorgue me ayude a conseguir lo que con tanta fe quiero
  10. Anadice: Octubre 1, 2015 a las 10:38 pm Me siento sola y tengo un gran vacio en mi corazon. Quiero que llegue a mi vida ese gran amor. Ese hombre que me amara por encima de todo, me valorara y me respetara. Me urge encontrar mi amor. Confió en la oración y espero llegue pronto a mi.
  11. Nancydice: Noviembre 29, 2015 a las 6:04 am San jorge milagroso te pido me ayudes a q todos los asuntos q tiene el con ella queden ya trankilos y q ya este a mi lado para ser felices y q perdure siempre nuestro amor y q cubras con tus armas para q todo mal no nos afecte san jorge en ti confio y pongo mi peticion a ti amen
  12. nolydice: Marzo 15, 2016 a las 6:57 am poderodo san jorge..en vos confio…regalame la gracia de un hombre de sentimientos puros y sinceros…que sepa valorar a una mujer…y respetarla ..sabes q tengo mucho amor para dar…amor del q no lastima…amor puro…y concedeme el trabajo q tanto anelo…estare agradecida el resto de mi vida..y propagare tu nombre a todos los q tengan fe..amen
  13. maridice: Abril 14, 2016 a las 2:47 am creo mucho , tengo fe en san Jorge, siempre que le pido por problemas que tengo con el hombre que amo, me ayuda, y confió en el y que definitivamente mi pareja se encausara, somos ambos buenas personas que venimos de muchos dolores pasados lo que trae problemas y allí esta san Jorge ayudandome siempre siempre,,,, hoy en el momento mas álgido no dejo de pedirle con fe,,,, san Jorge salva a estas dos almas dolientes y llevanos al amor por siempre amen , amen, amen.
  14. maridice: Abril 14, 2016 a las 2:49 am gracias san Jorge
  15. amor eternodice: Mayo 19, 2016 a las 1:42 pm San Jorge estoy pasando por algo doloroso se que por la clase de persona que fui y soy no me lo meresia hazme fuerte y con mucho valor . estoy segura de mis sentimientos y mi amor hacia mi esposo . danos la luz que merecemos el reconoció sus errores y lo esta pagando a su forma tu lo sabes sera el destino que nos juntara de vuelta o ya no es para mi solo digo que me ayudes o me lo apartes de mi camino que cada vez que me habla o nos vemos muero por su amor . También nos separo otra mujer que se ensisaño con el yo se como tu también es que no le alcanzó en hacerle el mal a su marido y hijos que separo a una familia de años destruyeron un matrimonio ahora esta todo en el olvido. Reparanos y que nunca mas se rompa algo que dios unió . amen en ti comfio mi santo justo .
  16. marieladice: Junio 3, 2016 a las 12:30 pm San jorge dame luz en mi vida y ayuda a encontrar la paz y el amor en todo sentido en este momento tan triste q lo estoy pasando ,y corta todo mal q me han hecho ,mucha mucha luz y tranquilidad en mi vida.
  17. Sylviadice: Julio 12, 2016 a las 11:26 am san jorge ,desde hace aÑos y aÑos que estas conmigo y nos cuidaste, te pido hoy que me ayudes en lo que te pido.amen
  18. Angeldice: Julio 12, 2016 a las 9:57 pm San Jorge en ti confío para regresar con el hombre que amó
  19. Jorgedice: Septiembre 13, 2016 a las 7:45 pm San Jorge te pido de corazon me ayudes a conseguir el amor de mi vida para que me acompañe por siempre, tengo FE que asi va a ser
  20. Patriciadice: Septiembre 17, 2016 a las 8:01 pm San jorge te pido con todo mi corazón que llege a mi vida el verdadero amór y con tu gracia pueda llegar te abro a mi corazón y mi mente para que todo lo bueno llege a mi vida y ser muy feliz amén
  21. rociodice: Septiembre 26, 2016 a las 3:36 pm Gracias san jorgito milagroso yo se q tu haras q el regrese ami cuanto antes junto a su familia conmigo con mo.hijo yo se q tu lo.haras gracias por el.milagro.
  22. Eduardodice: Octubre 7, 2016 a las 1:45 pm San Jorge te pido de corazón que KGSMRegrese a mi vidaQuitarle ese orgullo que tiene Asia mi personaQue regrese prontoAmen
  23. Marcosdice: Noviembre 1, 2016 a las 2:44 am Ho poderoso sa Jorge dejo mi petición en tus manos en ti confío y se que me ayudarás amén..
  24. louhugdice: Abril 24, 2017 a las 5:18 pm San Jorge te pido de todo corazon por el amor de Hugo lo amo desmaciado o si es imposible que venga a mi alguien k me ame de verdad Amen confio en ti san Jorge…
  25. ivethdice: Junio 21, 2017 a las 4:29 pm pido con mucha fe a san jorge que ilumine mis caminos y pueda alcanzar la plena felicidad amen
  26. ivethdice: Junio 21, 2017 a las 4:33 pm san jorge pido de todo corazon y mucha fe que me ayude encontrar la felicidad del amor y plenitud de la alegria con el ser que quiero y deseo .
  27. Luis Lofiegodice: Junio 30, 2017 a las 1:38 pm San Jorge en ti pongo toda mi Fe .confió plenamente en ti para que se habrá el corazón de Nelida y yo pueda estar en Paz con el corazón.Gracias san Jorge por escucharme.Amén
  28. natydice: Julio 11, 2017 a las 3:30 am natty :gracias san jorge xtdo y en ti cnfio se q llegar el dia q de cumpla mis anelos xq tu siempr estas en mi graciaaas san jorgito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *