Metodos de seduccion a una mujer – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Los hombres desde ya hace mucho tiempo que tratan de inventar o darse formas para seducir a una mujer, se realizaba esto con el fin de poder lograr más que todo el apareamiento u obtener el acto sexual. Ya con el pasar del tiempo estos métodos se fueron adaptando a otros conceptos y así se fueron utilizando para conquistar a una mujer en el proceso de romance y cortejamiento.

En este artículo te mostraremos algunos métodos que te guiarán y los deberás seguir dependiendo del carácter, pensamiento, y forma de actuar de la persona a quien quieres conquistar.

Imagen cortesía de -Marcus- / FreeDigitalPhotos.net

Enlaces patrocinados

Los métodos para seducir a una mujer pueden ser un poco complicados o bastante fáciles porque depende de dos cosas una del potencial que tenga el hombre y la otra que tan difícil sea de convincente la mujer.

  • Es decir si el hombre tiene buen potencial y la mujer es difícil de conquistar tendrá un buen resultado.
  • Si el hombre tiene buen potencial y la mujer no es difícil de conquistar tendrá un excelente y no moroso resultado.
  • Si el hombre no tiene potencial y la mujer no es difícil de conquistar tendrá un regular resultado.
  • Si el hombre no tiene potencial y la mujer es difícil de conquistar pues ahí si es preocupante, son muy pocos los que obtienen resultados.

Enlaces patrocinados

Puedes utilizar varios métodos aquí te dejo unos ejemplos para que te sirva de guía y puedas saber cuál puedes emplear a la persona que deseas conquistar:

1.- Si eres un hombre que le gusta tener en forma su cuerpo pues ya tienes un punto a favor, pues a la mayoría de las mujeres les gusta los hombres fuertes y musculosos, solo tienes que saber emplear tus dotes masculinos. Debes hacerla sentir que puedes protegerla, que eres un líder, debes tratar de mostrar tus músculos pero sin ser muy obvio.

2.- Muchas mujeres se sienten bien consolando a los hombres pues en este caso puedes verte decaído, un tanto deprimido pero nunca desinteresado.

3.- También hay muchas mujeres que no se fijan mucho en los músculos sino en el carisma y lo alegre que sea, como el bailar, si a la persona que quieres conquistar le gusta bailar pues debes de ir por ese lado. Debes de saber bailar muy bien pero sin exagerar es decir sin verte ridículo o extrovertido.

4.- Pues si eso no es lo que buscas, a muchas chicas les gusta que sean espontáneos pero responsables y conscientes de lo que hacen. Es decir que te guste hacer las cosas a la locura sin planear las cosas pero sí pensando en qué consecuencias pueda traer y si te atreves a resolver los problemas que vengan luego, si es que lo hay.

Inténtalo saca lo mejor de ti da todo tu potencial y sé que lo conseguirás siempre con positivismo y mucha energía. Y lo más importante mucha confianza en ti mismo de que si podrás lograrlo, espero te haya gustado el artículo, trata de salir adelante, vive, y se feliz.

Etiquetas: metodos de seduccion a una mujer, metodos de seducción, metodos de seduccion de un hombre

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Consejos de amor, Mujeres hermosasEtiquetas Consejos para enamorar chicas, Trucos para seducir mujeres

Artículos relacionados:

Pasos para conquistar a una mujer difícil en varios pasos
Con este artículo te enseñare los pasos para poder conquistar a mujer difícil ten en cuenta que a veces una mujer se vuelve difícil de enamorar porque sufrió algún desamor por parte de una ex pareja, es por eso que a una mujer se le hará difícil volver a confiar en un hombre ya que aún tiene secuelas de ese mal rato por el que paso o quizás tiene un trauma emocional y cuando algún…

Psicologia para enamorar a una mujer
Las mujeres no se enamora por la apariencia, al menos las mujeres HONESTAS. La mujer se enamora por el oído, el aroma y el tacto. El hombre es un ser totalmente visual y le encantan las curvas, los rostros hermosos, el cabello brillante y la voz femenina. Sin embargo hay que cumplir con los requerimientos mínimos de apariencia si quieres enamorar psicológicamente a una mujer: + Resalta tus mejores atributos: Ojos, Cabello, Musculatura, etc. +…

Síntomas de enamoramiento de una mujer
En este artículo te daré a conocer cuáles son los síntomas de una mujer enamorada además te ayudare a ti que estas enamorada dándote unos concejitos para poder confesar tus sentimientos. Imagen cortesia de arztsamui / FreeDigitalPhotos.net Una mujer se enamora de una forma diferente a la de los hombres ya que ellas son más sentimentales y se enamoran más rápido que los hombres, si tienes estos síntomas es porque estas enamorada de esa persona…

Tacticas para enamorar a una mujer: 25 trucos para seducir chicas
Las posibilidades para enamorar una mujer son tan extensas puesto que hay muchas maneras de hacerlo, el poder enamorar y ganarse el corazón de una mujer es algo serio y en este tiempo muy bonito, el poder hacer que detalle a detalle la mujer que te guste se vaya enamorando de ti, es algo muy pero muy romántico. Imagen cortesía de photostock / FreeDigitalPhotos.net Este articulo te dará algunas de las tácticas para enamorar a…

Frases para enamorar a una mujer y tenerla rendida a tus pies
Las frases un estrategia para enamorar a cualquier mujer que te propongas, si otros pueden tú también y además de una manera muy romántica, muy original, el poder dedicar frases de amor, con mucho pero mucho sentimiento. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Te daré algunas de las frases de amor para poder dedicar a las chicas más impresionantes y más bonitas que por su modelo único ye ha llegado a gustar a enamorar, y…

Canción para enamorar a una mujer muy hermosa
Las canciones son una forma más para poder conquistar a esa persona que te gusta, ya que si no puedes decirlo con palabras que mejor que dedicarle una canción romántica aunque también hay canciones de otros géneros que el contenido de su canción tienen letras que llegan hasta el profundo de tu corazón que mejor que una canción para poder expresar los sentimientos, también podrías ayudarte preguntando a alguna de tus amigas que clase de…

Canciones para enamorar a una mujer: 44 composiciones para que tu novia se vuelva loca de amor
Las canciones un muy buen método de conquista, imagínate que te dedican una canción, y con ella las palabras más bonitas que esta pueda conllevar en su letra, lindo verdad, entonces hazlo de esa manera, anímate a enviar dedicar y hasta escribir las canciones de amor más bonitas para poder hacer que esa que te interesa se enamore de ti, algo que debes tomar en cuenta es el tipo de música que le gusta a…

Rimas para enamorar a una mujer: 32 rimas y poemas impactantes
La rima es la repetición de la última silaba en un conjunto de versos las rimas son un método antiguo que se utilizaban como método de conquista, ahora en la actualidad se utilizan por medio de las redes sociales, por mensajes de texto o en tarjetas postales, pero son más utilizadas por los artistas del rap ya que hicieron que sus canciones se volviera más famosas. Imagen cortesia de Pixomar / FreeDigitalPhotos.net Cuando estoy sin…

Como seducir a una chava: los 11 pasos para enamorar a cualquier chava
La verdadera seducción… ¿tu cual crees que sea? ¿eso que seduce más a las mujeres? Een mi opinión pues lo que más nos gusta es el buen trato, el respeto y que un chico a pesar del tiempo y del espacio nos escuche y nos acompañe siempre… todo en base al respeto y la comunicación. Pese a todo ello existen formas de hacer que una mujer se vuelva loquita por ti en un dos por tres. Así…

Lenguaje corporal para seducir a un hombre
Nada de trucos ni brujerías, lo que si hará que un hombre se enamore de ti, es el saber manejar a perfección el lenguaje corporal el que puedas con tus gestos y movimientos transmitir confianza, seducción, emoción y sentimientos, y por lo mismo te será muy pero muy útil. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Te daré algunos de los consejos sobre cómo usar tu lenguaje corporal para seducir y conquistar a los hombres que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *