Matrimonio infiel: Una desgracia TOTAL

einyelov / enero 12, 2014

Enlaces patrocinados

En este artículo te hablare sobre el matrimonio infiel y las causas por la que ocurre la infidelidad, las consecuencias de un matrimonio infiel.

Muchos matrimonios terminan a causa de la infidelidad, en este artículo te daré las causas por las cuales un matrimonio se torna infiel recuerda que también depende de ti si decides continuar con tu matrimonio.

Causas de un matrimonio infiel:

Poca comunicación en el matrimonio, la pareja ya no conversa como antes a causa de que el marido o la esposa ya no están en casa.

Falta de intimidad muchas veces el marido ya no se siente atraído por su esposa. Falta de interés entre la pareja ya no se arregla como antes. Tú pareja no sabe lo que siente por ti, ya no se siente atraído hacia ti. No le importa tus sentimientos. Consecuencias de infidelidad en el matrimonio:

El divorcio ya que la esposa o el marido no perdonan la infidelidad de su pareja lo mejor es separarse.

Abandono de hogar ya que el marido o la esposa se va con el amante, trasmisiones de enfermedades, hijos no deseados.

Homicidios, la persona no soporta la infidelidad y decide matar a su pareja y a su amante, luego viene el suicidio ya que la persona no aguanta la culpabilidad.

Enlaces patrocinados

Separación de bienes pierden la casa, el auto y las demás cosas materiales.

Pelas por la custodia de los hijos, los hijos no saben con quién quedarse si con la mama o con el papa. Problemas financieros, peleas por el dinero. Traumas emocionales. Discusiones familiares. Destrucción del hogar. Peleas por los bienes.

Como hacer para salvar tú matrimonio después de una infidelidad:

Primeramente si dialogaron sobre el problema y tu esposa o esposo decidió perdonar tu infidelidad y seguir con su matrimonio pues ahora has todo lo posible para que tu pareja realmente te perdone, ahora se más atento con tu pareja, debe haber más comunicación, date un espacio en tu agenda para poder estar más tiempo con tu pareja si el trabajo no te lo permite , sal con él o ella no se paren todo el día en casa, se mas detallista y romántico, dele obsequios pero no exageres porque podría pensar que intentas comprar su cariño, haga que su vida sexual mejore , no te dejes llevar por cualquier tentación no vuelva a cometer el mismo error , cuida tu apariencia vaya al gimnasio y haga ejercicio, vista más atractivo para él o ella arréglese mas no se descuide, siga y practique estos consejitos ya que podrían mejorar su vida marital.

Espero que le haya gustado y que esta información le sea muy favorable y lo pueda ayudar a orientarse sobre la infidelidad en el matrimonio y siga los concejos ya que podrían mejorar su matrimonio.

Etiquetas: se puede salvar un matrimonio despues de constante infidelidad?

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Hombres infieles: Descubre si tu marido o novio te está siendo infiel Los hombres infieles se dan por las siguientes causantes, porque ya no sienten atracción por su pareja, porque ya no tienen satisfacción sexual, porque ya no aman a su pareja, se aburren de su pareja, es por eso que los hombres buscan mujeres más jóvenes, salen con colegas del trabajo, se sienten atraídos por ellas.……
  2. Como pillar una infidelidad: Lista de varias caracterísiticas de un infiel Alguna vez se te ha ocurrido tal vez perseguir investigar a tu pareja, para saber si esta te es o no infiel, pues tal vez lo notaste un poco raro o simplemente es por seguridad de que él no te engaña, pues existen maneras más fáciles, para saber que tu pareja no te es infiel,……
  3. Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención……
  4. Test de infidelidad masculina: ¿Te animas? Quieres saber si eres propenso a ser infiel, a engañas a tu esposa a tu novia o de todas maneras te gusta el jugo de la infidelidad, pues bien, este test te dará la respuesta al realizarlo podrás darte cuenta tu miso al realizarlo, puedes hacerlo acompañado de tu pareja o si por el contrario……
  5. Infieles descubiertos: Cuando todo sale a la luz, tu vida se arruina Si alguna ves se te ocurre ser infiel por lo menos cerciórate que no te pillen, pues una vez que todo eso sale a la luz, tu pareja tus hijos tu misma familia, es como si te tacharan, pues aunque sea algo muy normal en este tiempo uno deben tener la dignidad completa y consagrarse……
  6. Mujeres Casadas Desesperadas Mujeres desesperadas? Pero casadas? Veamos por qué se desesperan las mujeres casadas… vemos algo más sobre las causas por las cuales una mujer se desespera y decide terminar con su vida marital ya que el marido, además te daré unos tips para salvar tu matrimonio. Cuales son causas por las cuales una mujer se desespera……
  7. Las infidelidades consentidas pueden ser peligrosas para la relación matrimonial Las infidelidades consentidas hoy en día ya son muy conocidas y para mucha gente ya es algo común. Se dice que ya desde hace ya mucho tiempo los hombres pueden amar a una sola mujer pero puede relacionarse con otras sin involucrar los sentimientos solo viéndolas como una diversión o como algo pasajero en cambio……
  8. Mujeres infieles: No seas tonto La infidelidad en estos caso de las mujeres se da por diferentes razones, como el hombre la mujer también suele tener sus resbalones, sus errores, lo que hace la sociedad es tachar si alguna de ellas empieza a actuar de esa manera, lo que en la actualidad ahora está empezando a cambiar. La intención del……
  9. Infidelidades consentidas: ¿Doble moral? Existen tipos de infidelidades, entre ellas se encuentra la infidelidad consentida, esta que muchas veces llega ser como la aspirina de las parejas, como lo que hace que las parejas sigan juntas, pues la verdad es que existen parejas que se mantiene por mucho tiempo unidas es por las constantes infidelidades consentidas, que se dan……
  10. Se debe perdonar una infidelidad: Ventajas y desventajas En este artículo podrás darte respuesta a que si se debes perdonar una infidelidad y no olvides que aconsejar sobre una decisión que solamente depende de ti es muy difícil ya que la decisión es solo tuya. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Toma muy en cuenta que cada caso de infidelidad es diferente, por……

enero 12, 2014 de Infidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *