¿Manualidades románticas xD? – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Si quieres prepararle un regalo bonito a tu novio, no cuentas con mucho dinero, entonces puedes aprovechar la oportunidad y hacerle algo muy bonito, alguna manualidad, algo de artesanía algo hecho por tus propias manos, él lo valorara muchísimo.

Este articulo te ofrece ideas para que tú puedas hacer alguna cosa original y obsequiársela a tu novio, o a tu novia, así que pon atención y sigue las indicaciones.

Manualidades románticas:

Crea una tarjeta con tus propias ideas, es decir algo que tu creas que a tu chico le gustaría, una tarjeta de algo que a él le llama la atención puede ser el deporte, algún paisaje, dibujo, creatividad es lo que debes tener aquí, entre tus materiales puedes usar cartulinas de color, para hacerle honor al amor, recorta corazoncitos que nunca deben faltar, escribe letras bonitas, frases de amor románticas, más o menos como un pequeño recuadro que pueda ella o el coger en la pared de su habitación y así tenerte siempre en sus pensamientos.

Enlaces patrocinados

Crea para tu pareja un porta retrato, con las tapillas de la lata de cerveza, primero de base algo tieso para que este no tenga flexibilidad, después pegando una por una las tapitas crea algo como un caparazón sobre ella, por atrás pon una cartulina donde se introduzca la fotografía de ustedes dos, será interesante si es para tu chico.

Crea para ella o para él un pequeño cuaderno, donde en la primera parte pon todas las razones por la que amas a tu pareja, asegúrate de que tengas buenas razones, las más fuertes, adorna cada una de ellas, y para la segunda parte del cuaderno, has algo más romántico, crea con las fotografías algo interesante que entre corazoncitos y más corazoncitos, las vayas pegando, será algo muy bonito que podrías darle, a tu pareja, entre los materiales un cuaderno, fotografías de los dos de amor, donde se vena muy felices, y recuerden buenos momentos.

Enlaces patrocinados

Otra opción es que le hagas algo practico, a tu amor, puedes hacerle un portalápices, con palitos de helados, algunas artesanías que tengas por ahí colores opacos mucho mejor, una cartulina que puedas rodearla de los palitos de helado, las artesanías pueden ser hechas de algún material, cintas, y decórala con un poquito de figuritas de amor.

Estas son las opciones de regalos que te damos para que puedas elegir entre ellas y hacerle o prepararle una sorpresa a tú pareja, también puedes crear colgantes, llaveros, lo importante es que se vea algunas imágenes de ustedes dos, felices, o con alguna visión de vida futura.

Regalos manuales para reconquistar a un hombre

Si haz perdido el amor de tu novio, por un error tuyo o por una mala interpretación de tu parte, nada mejor que regalos manuales para reconquistar el amor de tu novio.

Al igual que la mujer, el hombre se emociona con los recuerdos y por esta razón es muy importante que las manualidades que hagas estén llenas de fotos y recuerdos que provoquen fuertes sensaciones en tu novio.

Una hermosa billetera

Si tu objetivo es recuperar a tu novio debes regalarle algo que siempre esté utilizando, pero no compres un billetera común, sino una billetera muy elegante y dentro de ella coloca 2 fotos, una donde estén los dos abrazandose o besándose y otra donde estés tú muy atractiva y sensual, en la parte de atrás de ambas fotos debes escribir unos mensajes de amor muy intensos.

De esta forma tu novio se acordará de ti siempre que revise su billetera.

Una taza personalizada

Si conoces los gustos de tu novio puedes estampar el escudo de su equipo favorito en una taza muy elegante, y en el fondo exterior de la taza estampar tu nombre y unos corazones, así cuando tu novio tome té o café, sus familiares leerán tu nombre y le recordarán lo afortunado que es al tenerte como su novia.

Etiquetas: regalo manual romantico, regalos manuales, regalos romanticos manuales, consejos de detalles manuales romanticos, una forma de expresar tus sentimientos manualidades

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Regalos para novios

Artículos relacionados:

Regalos de amor creativos para las ocasiones más románticas
Los regalos son una manera de expresar sentimientos y emociones que se llevan en el interior, puedes representar el amor, por medio de un regalo, lo mismo con la amistad, en fin existen muchas razones para dar un regalo, y es algo muy bonito y sincero poder dar un regalo creativo, un regalo hecho a mano, fabricado por tus propias manos. Este artículo te proporcionara algunos regalos que podrás fabrica en tu casa y sorprender…

Regalos de aniversario originales: ¿En verdad estás enamorada?
Una manera muy bonita de alagar a tu pareja es hacerle un regalo con tus propias manos, darle algo que realmente aprecie, porque sentirá que lo hiciste con mucha dedicación con mucho amor, además que es mejor por su significado, por su sinceridad de esfuerzo. Aquí te dejamos unas cuantas opciones sobre que regalos darle a tu pareja, algo que puedas hacer tu con tus propias manos… algo que te inspire amor, que te salga…

Regalos románticos para tu novio: Consejos originales para complacer a tu novio con regalitos especiales
Los regalos son una muestra de cariño hacia tu pareja, así que mientras más afecto le demuestres a pareja, tu realación podría ir a flote, es algo que alimenta la relación y por supuesto alimenta el amor. Los detalles que se tiene con la pareja son muy bonitos pues estos son las puertas que abren un caminito para ser más felices por mucho más tiempo, cosa de que la etapa del enamoramiento y el amor verdadero vayan juntos de la…

Regalos para aniversarios de novios: Un mal regalo puede arruinar la relación
Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle. Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y…

Regalos para cumpleaños novio: Reflexiones para darle el mejor regalo de su vida
Es muy bonito que en el día del cumpleaños de tu novio le sorprendas con un regalo, con un breve detalle que para él puede ser el mejor de los regalos pues será de tus manos, de tu corazón sincero, es una muestra de sentimiento, infinito, de sentimiento de amor, además que los regalos son una forma de aprovechar para sacar todo lo que sientes por tu pareja, y demostrarle cuanto lo amas, cuanto lo…

Regalos de amor y amistad para mujeres
Los regalos desde hace mucho se inventaron para poder demostrar el agradecimiento, el cariño, compasión, elogio, costumbre, felicitación, etc… y hoy en día lo realizamos muy seguido para demostrar más que todo el cariño y amor por nuestros seres queridos. Los regalos para una mujer pueden ser sencillos o también complejos. El detalle no está en lo costoso o lo lujoso que sea el regalo, si no en el cariño y el afecto que sientas…

Regalos para cumpleaños novia: Los mejores presentes para tu enamorada
La mejor manera de alagar a tu novia es darle algo muy especial el día de su cumpleaños, para tu novia así como para cualquier mujer por mas carácter que tenga les alaga bastante sentirse importantes para el hombre que formara parte de toda su vida, así que olvidarte de darle un detalle sería totalmente fatal, pues no te lo perdonara, créeme. Este articulo está dedicado a los amorosos novios que se toman el tiempo…

Regalos para un enamorado: ¿Sabías qué puedes estropear la relación con un regalo?
Los regalos son una forma de demostrar los sentimientos hacia una persona, de expresar el amor, el cariño, y demás emociones, los regalos y detalles forman gran parte del sentimiento de afecto, hacia tu pareja. En este, articulo te daremos consejos sobre qué es lo que le puedes regalar a tu chico en una fecha especial, como en el aniversario de los dos, ten en cuenta la clase la vida de tu chico, si se trata…

Regalos ingeniosos: Los mejores presentes para las ocasiones más importantes
Los regalos son una forma de expresar los sentimientos las emociones, afectos, y pues existen algunas que son muy ingeniosas, sorprendentes, una vez que los haces y los obsequias recibes una gratitud, además un gesto de confianza, es muy interesante porque puedes desarrollar tu creatividad, y hacer un bonito regalo manualmente ingenioso. Te daremos enseñaremos como crear un regalo ingenioso, dándote ideas, para que puedas dar un obsequio fuera de lo común, además que puede…

Regalos para chicos: Romáticos, aventureros, hogareños y deportistas
Mediante los regalos, se puede expresar, sentimientos, emociones, cada regalo es una forma de expresar un sentimiento, existen los regalos de cariño, de amistad, cada regalo puede tener un significado, diferente. Diferentes regalos, según la vida de tu chico, tal vez el es romántico, aventurero, deportista, de los que gozan con la lectura, los prácticos hogareños, depende de qué tipo de vida lleve tu chico, elige que regalarle. Romántico: una cena, una bonita noche con luces…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *