Los mejores versos para motivarte diariamente – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

La reflexión es el acto de aconsejar, de advertir persuadir o convencer a una persona que sabes que no está actuando bien, entonces es ahí donde súrgela reflexión, esta para cómo te indique en modo de consejo, para lograr que la otra perdona entre en su interior, y reconozca que no está actuando bien, entre en su conciencia, y aclare su situación, y pueda llegar a nuevas conclusiones a nuevas actitudes, y por otro lado es la capacidad de comprender de analizar, de interpretar las cosas de un modo que sea beneficiosos para todos.

Enlaces patrocinados

En este artículo tu podrás aprender un poco más sobre lo que es la reflexión, y te daré alguna de las reflexiones motivadoras con las que quizá podrás ayudar alentar motivar a tus amigos a tu pareja familia y demás, ya que las reflexiones motivadoras son algo que no solo te hace concientizar si no actuar, pensar al analizarlas encontraras las respuestas para cualquiera de tus dudas, o podrás usarla tu como un guía de vida, como algo que seguir para amoldara tus días, tus circunstancias.

Reflexiones de motivación:

  1. Si un día llegaras a caer no te preocupes, has como el sol!! Que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con mayor resplandor…
  2. Tu vida hoy es el resultado de tus actitudes, y elecciones del pasado… tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones de hoy…
  3. No atraviesas el amor solo mirando las aguas!!! Tienes que extender tus brazos y nadar…
  4. Felices aquellos que pueden reírse de sí mismos…. Pues tendrán una razón para reírse de la vida!!!
  5. La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días!!!
  6. Un camino de mil millas comienza con uno solo, que es el primero!!!
  7. Elimina de tu vida todo aquello que te cause estrés y te quiete la sonrisa, y empieza a ser feliz!!!
  8. Me caigo, me levanto, me equivoco aprendo, me han herido pero estoy vivo, soy humano no soy perfecto, pero estoy agradecido!!!
  9. Los errores no se niegan, se asumen, la tristeza no se llora se supera el amor no se grita se demuestra, se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda, y sigue siendo tu para que nadie te olvide!!!
  10. Jamás te arrepientas de ninguno de tus días, los buenos días te dan felicidad, los malos días te dan experiencias, y juntos son esenciales para la vida!!!

Enlaces patrocinados

Ahí te dejo alguna de las reflexiones que te ayudaran a seguir adelante, a mantenerte con esa fuerza, con se énfasis de hacer de tu vida algo mejor, de hacer de tu vida, una más feliz y llena de más oportunidades, llena de más logros, y mayor plenitud mayor felicidad, espero que te guste y puedas usarla para construir tu presente y tu mañana.

Etiquetas: levanta los brazos para motivarte, reflexion elimina de tu vida todo aquello, reflexiones para motivarte

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Motivacion

Artículos relacionados:

Frases de autoconfianza: Los mejores versos para aumentar tu confianza y tu valentía
La confianza es la base para que todo aquello por lo luchamos, se haga realidad, para ganar amigos, para valorar a las personas, el tener autoconfianza es la clave para todo, el tener autoconfianza es muy poderoso, como alcanzar todo lo que tú quieres por medio de ella, es la que te da la virtud de tener la capacidad la fuerza, la seguridad, de ser quien eres, de prepararte para todo aquello quieres lograr sin…

Reflexiones cristianas motivación para vencer a la flojera y ser disciplinado
La reflexión es el poder tomar conciencia la reflexión es el momento en el puedes detenidamente ponerte a pensar, a meditar sobre lo que uno hace para así poder cambiar de rumbo, ya sea sus ideas, sus creencia, o sus actitudes, la intención de reflexionar es poder llegar a una conclusión una manera de lograr una muy buena reflexión es usando las motivaciones, en este caso, usar las motivaciones cristianas es una buena opción. Este…

Reflexiones cristianas motivacion: Dios está por encima de ti
Las reflexiones son palabras que hacen que tu ser pueda volver en si para tomar conciencia, y poder sacar una conclusión positiva a tu, conflicto, de esa manera de reflexión eres tu quien puede ponerse a pensar a analizar, interpretar, o ya en tu mente empezar aclarar alguno de tus conflictos, es para ello que te sirve el reflexionar, de estas existen varias una de ellas son las reflexiones cristianas que se basan en el…

Motivación académica: Las mejores estrategias para un buen desempeño estudiantil
Muchas veces la gente tiene un gran problema para motivarse en lo académico es para ello que se necesita muchas veces dispones de capacidades de habilidades de conocimientos, es por eso que existe agina ayuda que te da el apoyo necesario y que te hace desarrollarte as académicamente, el estar a disposición de absorber de aprender, de interesarse por las cosas, que para uno es nuevo, es muy ideal, es una manera de motivarse, la…

Lemas de motivacion: Las mejores y más inspiradoras frases para despertar el gigante interior
Los lemas son frases de motivación que muchas veces describen, una conducta las oportunidades, los beneficios, en fin todo aquello que puede llegar a ser un lemas te da mucho porque creer, o en que pensar, asi es lo mismo con las frases de motivación, estas son expresiones que a ti te pueden ayudar bastante, te puede corregir, hasta te puede hacer lograr muchas cosas, por medio de estas se transmiten creencias, realidades, emociones, sentimientos,…

Motivación laboral: Métodos para incrementar la motivación en el trabajo
Que es la motivación? La motivación es, un conjunto de acciones, este es el proceso de reflejo de la personalidad de cada uno, la motivación es un a mescla de emociones sentimientos, acciones, que lleva en ella la decisión el compromiso, la pasión el propósito, objetivos, todo esto hace que la persona que se siente con la motivación en su personalidad, en su interior, pues empiece con sus actividades adecuadas, y empiece a hacer lo…

Regalos para cumpleaños novio: Reflexiones para darle el mejor regalo de su vida
Es muy bonito que en el día del cumpleaños de tu novio le sorprendas con un regalo, con un breve detalle que para él puede ser el mejor de los regalos pues será de tus manos, de tu corazón sincero, es una muestra de sentimiento, infinito, de sentimiento de amor, además que los regalos son una forma de aprovechar para sacar todo lo que sientes por tu pareja, y demostrarle cuanto lo amas, cuanto lo…

Regalos ingeniosos: Los mejores presentes para las ocasiones más importantes
Los regalos son una forma de expresar los sentimientos las emociones, afectos, y pues existen algunas que son muy ingeniosas, sorprendentes, una vez que los haces y los obsequias recibes una gratitud, además un gesto de confianza, es muy interesante porque puedes desarrollar tu creatividad, y hacer un bonito regalo manualmente ingenioso. Te daremos enseñaremos como crear un regalo ingenioso, dándote ideas, para que puedas dar un obsequio fuera de lo común, además que puede…

Oraciones efectivas para el amor: Las mejores
Por medio de las oraciones es por las cuales nos abrimos, nos expresamos, de manera, sincera, abierta, es el único modo de que Dios los santos nos logran escuchar, cada oración que se hace es recibida escuchada, y el creer, el hacerla con mucha fe con mucha confianza ayuda bastante a que esta petición se haga realidad, solo es cuestión de creer que lo que estas pidiendo ya está en ti, ya lo tienes, algunas…

Diapositivas de motivacion: Un truco para encontrar diapositivas gratuitas sobre autoestima y motivación
Si tienes que disertar o exponer el tema de Motivación para mañana y aún no tienes tus diapositivas de motivación, entonces te enseñaré 2 grandes trucos para encontrar diapositivas de PowerPoint totalmente gratis. Truco 1: El sitio de diapositivas Slideshare SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word,OpenOffice, PDF, Portafolios. El sitio web fue originalmente destinado a ser…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *