¿Los hombres infieles cambian? – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Una de las grandes cuestionan tés son las de saber si un hombre que ha sido infiel logra cambiar, o de tal modo se queda con esa manía de ser infiel una y otra vez más, quizá podríamos saber por medio de este artículo que es lo que al hombre le haría cambiar y como ayudarlo de otro modo que hacer como esposa para hacerlo cambiar de hecho el 15 por ciento de los hombres infieles cambian y el otro 85 por ciento no lo hace.

Muchas mujeres dicen que un hombre infiel no cambia pues eso depende si tu marido te fue infiel por alguna borrachera y no sabía lo que estaba haciendo es muy probable que cambie, depende bastante del ya que si él está dispuesto y totalmente comprometido a cambiar y más aún si lo hace porque todavía ama a su pareja puede llegar a ser otro hombre y una mejor persona.

Infieles cambian

Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Enlaces patrocinados

Los hombres que cambian son pocos pero hay muchos que cambian temporalmente y luego vuelven a ser los mismos de antes, vuelven a ponerte los cuernos y si no es con la misma es con otra y si lo perdonaste una vez se le hará costumbre siempre volverá hacia ti llorando, clamando y pidiendo perdón, pidiéndote otra oportunidad más, la verdad en lo que a mi concierne un hombre infiel nunca olvida su costumbre se les hace muy difícil cambiar y si tú eres la que siempre esta perdonando sus infidelidades le será muy difícil cambiar, como dice un viejo dicho árbol que crece torcido nadie lo endereza.

Causas por cual un hombre se vuelve infiel:

Enlaces patrocinados

No están bastante satisfechos con lo que tienen, ya no te arreglas como antes y él está aburrido de ti, ya no tienen intimidad y cuando él quiere hacer el amor tú siempre pones excusas, no hay conversación porque él siempre está cansado o no se encuentra en casa, el trabajo siempre esta primero antes que la esposa y los hijos.

Como puedes hacer cambiar a tu pareja:

Primeramente tú esposo debe estar dispuesto y comprometido profundamente a cambiar, tú también debes poner de tu parte para ayudar a tu pareja a cambiar, dialoguen, hablen sobre todo lo sucedido sin gritar, escuchen muy atentamente lo que el otro tenga que decir, sean sinceros, vayan a una consulta con un psicólogo, hagan una terapia de pareja, visiten retiros de parejas, recuerda

Bueno espero que mi artículo te sea de ayuda sigue los concejos ya que podrían serte de ayuda y recuerda que un hombre infiel si puede cambiar si realmente está arrepentido y pone todo su empeño y compromiso para poder cambiar.

Etiquetas: un hombre infiel cambia, un hombre infiel puede cambiar, hombres infieles cambian, los infieles cambian, los hombres infieles cambian psicologia

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Consejos de amor, Infidelidad

Artículos relacionados:

Hombres infieles y mentirosos
Hombres infieles y mentirosos? Dónde? En cualquier parte del mundo a decir verdad en todas partes del mundo esta es una expresión que una choca conversando con sus amigas, el tema con hombres infieles, no es más que algo típico y antiguísimo hay algo mejor de que hablar si no es de infidelidad engaño de los hombres además que seas mentirosos para una reunión de mujeres desesperadas con problemas en el hogar, pues no verdad,…

Los hombres infieles arruinan todo por 5 minutos de “PlaceR”
Sobre hombres infieles, el tema con más colorido y amplio paisaje sin duda es este el de la infidelidad, pero es más aun cuando se trata de un hombre, alguien se ha preguntado quien es mas infiel… Si el hombre o la mujer, pues bien podremos ver aquí que es un hombre infiel como es que actúa un hombre infiel como es que se reconoce a un hombre infiel, la verdad es que creo como…

Hombres infieles: Descubre si tu marido o novio te está siendo infiel
Los hombres infieles se dan por las siguientes causantes, porque ya no sienten atracción por su pareja, porque ya no tienen satisfacción sexual, porque ya no aman a su pareja, se aburren de su pareja, es por eso que los hombres buscan mujeres más jóvenes, salen con colegas del trabajo, se sienten atraídos por ellas. A los hombres infieles no les importa si lo que hicieron te lastima o no , tiran a la basura…

Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel
Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención que tengo al darte esta pequeña nota que va para te des cuenta del por qué tanto cambio del porque…

Mujeres infieles: No seas tonto
La infidelidad en estos caso de las mujeres se da por diferentes razones, como el hombre la mujer también suele tener sus resbalones, sus errores, lo que hace la sociedad es tachar si alguna de ellas empieza a actuar de esa manera, lo que en la actualidad ahora está empezando a cambiar. La intención del artículo es que tú puedas reconocer cuando tu pareja te es infiel para que así puedas evitarlo con la comunicación…

Infieles descubiertos: Cuando todo sale a la luz, tu vida se arruina
Si alguna ves se te ocurre ser infiel por lo menos cerciórate que no te pillen, pues una vez que todo eso sale a la luz, tu pareja tus hijos tu misma familia, es como si te tacharan, pues aunque sea algo muy normal en este tiempo uno deben tener la dignidad completa y consagrarse a una sola mujer, comprometerse con una sola mujer, para quererla y respetarla para siempre y por siempre. Imagen cortesia…

Mujeres Mexicanas Infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de sotckimages / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman…

Infieles cachados: ¿Alguna vez te han pillado infraganti?
Alguna vez te ha pasado que te han pillado infraganti, siendo infiel y quien te pollo fue nada más y nada menos que tu mismísima pareja, uff eso sí que debió ser devastador, para ti, pues veamos un poco más de lo que pasa cuando alguien es pillado, además de pasar un total vergüenza, ver terminado su matrimonio su noviazgo en fin sea cual sea la causa del engaño que lo hagas o que te…

Red social infieles: ¿Se pueden usar las redes sociales para las infidelidades?
Las redes sociales suelen ser una de las causas de la infidelidad en las parejas todo se dio y creció por un mensajito, es así como empiezan todas las parejas, siendo amigos, dice un dicho, ahora que se puede esperar si tu pareja está metida en el chat las 24 horas al día, entonces como se hace para conocer la conversación que tiene tu pareja cuando está en línea, es muy difícil saberlo. Las redes…

Chistes de infieles: Graciosos, divertidos y…
Los chistes de infieles generalmente son para burlarse de los susodichos “infieles”. En este artículo te enseñare algunos chistes para infieles disfrútalos, podrías escoger alguno que otro para lanzarlos durante una comida, un encuentro entre amigos. Los infieles se hacen esta pregunta casi todos los días: ¿Cómo poner los cuernos y no terminar en el infierno? Los perros dicen guau y los gatos dicen miau y los hombres dicen te juro que solo es una…

  1. mariadice: Agosto 20, 2015 a las 1:37 pm Bueno, soy mujer y lo curioso es q personalmente ya no me preocupa si un hombre me es fiel o no.. es su problema, él sabrá. En principio no le necesito así q si me es infiel aún le necesitaré menos. Creo q la infidelidad de los hombres ya empieza a ser mas problema para ellos q para nosotras pues las mujeres ya apenas les necesitamos realmente y hay otros mil millones de hombres de los q disponer que sí tienen ganas de ser fieles. Esto es oferta y demanda. Ahora aún son infieles pq pueden, cuando vayan viendo que ya no les sale tan a cuenta esa actitud, dejaran de hacerlo.
  2. maria jdice: Septiembre 8, 2015 a las 12:46 am Amiga yo convivo con un infiel mentiroso de arruino la vida y ta tipa es de la selva y lo peor q se embarazo y el me dice q me ama al rato le mensajea a la tipa mi amor. Q hago yo se q s mi culpa pero nesecito ayuda
  3. Milkadice: Enero 18, 2017 a las 12:59 am Hola…yo tenia una pareja hace siete años…muy mentiroso…siempre me engaño…y nunca tenia plata…aparte era cafiche…yo yo lo perdonaba una y otra vez…y el decia…si yo no ago nada malo tu eres la unica.blabla…undia 2 semanas de navidad me llego un mensaje que decia…tu hablas con la pareja de dos años..y en ese momento el estaba en su trabajo….y yo quede plop…lo llame y me dijo…nooo mi amor bloqueolo nos quieren serapar te lo juro…y yo lo mande a la punta del cerro…se fue con la otra…poniendome mal…pero yo tenia evidencias y mensajes…de estos ultimos años y meses miles que me mandaba…y se los mande…y le quedate…con el ami me sacaste un gran mentiroso y engañador…de mi vidad y te lo agradesco…adios..
  4. Carladice: Enero 18, 2017 a las 2:35 pm Yo igual vivo con un infiel ,yo se e k me engaña con mi vecina, lo peor k ago k lo tengo conmigo aunque me mató yo misma xk lo asepto así eh querido buscar ayuda para sacarlo de mi vida alejarlo de mi xk nos ase daño,lo eh hablado con él pero como hombre cobarde o no se k siempre m dice k yo estoy enferma k estoy loca k no m engaña con esta perra de vecina pero yo veo como la mira su actitud es otra k ago yo de mi parte ya intente ya dejarlo dejé de buscarlo cuando se fue xk decia k yo diario peleaba ,y yo lo buscaba , pero un día dije donde keda mi dignidad de mujer de señora dejé de buscarlo de llamarlo cambie mi número y ni yo ni el m buscaba,yo dije al fin entendió ya no m e molestara hasta k un día volvió a buscarme m pidió perdón de rodillas m rogó k lo perdonará yo le dije no en un principio pero cai otra vez xk lo amo ,pero volví a recordar todo y otra vez los pleitos los reproches ayuda necesito ayuda ya no se k aser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *