Letras para enamorar a una mujer: 2 canciones muy lindas

Letras de música para conquistar a las más hermosas mujeres que podrás encontrar, sobre la faz de la tierra. Pues es de esta manera que podrás enamorar más rápidamente a la chica de tus sueños. Te daré algunas letras de canciones que podrás disfrutar mientras las dedicas y así mismo, toma en cuenta todo lo que dice.

Una es de lo más original, lo más natural que puede salir desde el fondo de tu ser pues es realmente buenísima. Podrás ver que en ella se dice o se trata de transmitir sentimientos más nobles, que seguro que tienes en el fondo de tu interior.

La otra es más seria, más formal, pues es dedicada muchas veces a las novias o novios en el día de la boda, como algo significativo, para ti y tu [email protected], como decir que quieres algo más entre tú y el/la. Búscalas y escúchalas con mucha atención.

1. MUERTE EN HAWAI: CALLE TRECE

2. HASTA MI FINAL: IL DIVO

Ahí están las dos lindas canciones, con las que podrás llegar al fondo del corazón de tu [email protected] [email protected] Son sin duda, canciones con la letra sensacional, espero te sirva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *