Lenguaje corporal para seducir a un hombre – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Nada de trucos ni brujerías, lo que si hará que un hombre se enamore de ti, es el saber manejar a perfección el lenguaje corporal el que puedas con tus gestos y movimientos transmitir confianza, seducción, emoción y sentimientos, y por lo mismo te será muy pero muy útil.

Lenguaje corporal para seducir hombres bellos

Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Te daré algunos de los consejos sobre cómo usar tu lenguaje corporal para seducir y conquistar a los hombres que tú quieras con todo tu naturaleza de ser una mujer bella natural y muy creativa, así mismo el poder usar a tu antojo tus atributos y tu vos sin exagerar, actúa de una vez mientras leas la nota, ve conquistando cada vez más y más.

Enlaces patrocinados

Lenguaje corporal, para seducir a un hombre:

Acércate y atrévete a hablar por medio de los ojos , con tan solo mirar al hombre directo a los ojos le das la idea de que te sientes interesada por él, y créeme nadie se resiste a una mirada profunda y de mucha conexión.

Una vez que le pongas los ojos encima, si lo miras atentamente y directo a su mirada, solo vuelca lentamente, una y otra vez, que note que lo estás mirando, juega con tu cabello al momento de volcar una vez más.

Usa tu sonrisa, tu sensualidad en los labios, sonríe de una manera versátil, moja tus labios, humedécelos, solo así podrás insinuarle que de seguro estas deseando darle un rico besito, no se resintiera a tus señales.

Enlaces patrocinados

Usa tus ojitos para algo más que solo mirar, puedes mirarlo y darle un pequeño guiño, solo has que él lo note, no exageres el ojo y tan solo baja las pestañas de manera suave y con un dedito mándale un besito.

Mientras conversen agacha un poco tu cabecita, y has que tus pestañas logren hacer un contacto, con tus emociones y sentimientos, con un aire angelical, una carita de inocencia, que el no podrá dejar de pensar que eres n ser único.

Trata de que tu mirada sea muy segura, tus manos, deben estar siembre o en tu carita o jugando con tu cabello, haciéndole roscas o simplemente desglosándolo como si fuera algo mágico, esto le llamara la atención, además que hará que el crea que no hay nada más higiénico que tu cabello.

En el momento que notes que él tienen interés por ti, solo acércatelo, y con esto le provocaras una presión, pues no te vayas a su boca si no a su oído, tranquila solo susúrrale al oído algo lindo, has una mueca como queriéndolo besar pero ojo no lo hagas ni siquiera en el oído, tómalo del cuello, y nuevamente suéltalo, lentamente.

Seguro notaras después de esto que se puso nervioso algo tenso, esa es la señal de que tu también le agradas, de que tu también le atraes.

Ahí está como te indique solo has las cosas paso a paso, de esta manera te aseguro que podrás conquistar a ese chico que te atrae, cuidado con las manos se delicada, no actúes bruscamente, y pues a disfrutar de tu futuro chico.

Etiquetas: como insinuarle a un hombre, como insinuarle a un hombre que me gusta, como insinuarle a un chico, como insinuarle a un hombre que te gusta, como insinuar a un hombre

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Comprobar si tu pareja te ama, Consejos de amor

Artículos relacionados:

Lenguaje corporal para seducir mujeres
El lenguaje corporal, es aquello que hacemos con nuestro cuerpo, o sea nuestros gestos nuestras muecas también se puede decir, el poder manejar la mano, el poder manejar adecuadamente la postura, los pies el modo de hablar entonces es por eso que se puede seducir a un mujer con el lenguaje corporal, aunque no me creas el hecho de que te pares de una mera y de otra dice mucho de ti, el hecho de…

Tacticas para enamorar a una mujer: 25 trucos para seducir chicas
Las posibilidades para enamorar una mujer son tan extensas puesto que hay muchas maneras de hacerlo, el poder enamorar y ganarse el corazón de una mujer es algo serio y en este tiempo muy bonito, el poder hacer que detalle a detalle la mujer que te guste se vaya enamorando de ti, es algo muy pero muy romántico. Imagen cortesía de photostock / FreeDigitalPhotos.net Este articulo te dará algunas de las tácticas para enamorar a…

Como enamorar locamente a un hombre
Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más duro o que te maquilles vistas mejor, no,, pues no es la mujer mas bonito ni la más inteligente la…

Enamorarse de un hombre casado: ¿Bueno, malo o complicado?
Enamorarse de un hombre con novia, de un hombre comprometido…. O aun peor de un hombre casado, En este tiempo donde ya nada es un tabú, pues ni siquiera el andar con un hombre casado, lo cierto es que en las razones del corazón no nadan las razones de la mente… Esta muy bien entendido que enamorarse de un hombre casado puede muchas veces traer problemas consecuencias, para ti para el hombre prohibido, y sin…

Tacticas para enamorar a un hombre: El secreto para despertar su pasión
Existen más de una y mil maneras de hacer que un hombre caigas rendido a tus pies, son tácticas de debe prenderte pues no sabes cuándo te vas a topar con la persona que te cause tanta sensación de estar enamorada, que solo si actúas a tiempo este será para ti, porque si no hay tanta mujer regada por cualquier parte pero tú se a excepción y aprende bien el arte de amar, para ser…

Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel
Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención que tengo al darte esta pequeña nota que va para te des cuenta del por qué tanto cambio del porque…

Piropos Para Conquistar A Una Amiga
Los piropos se han inventado de distintas maneras para cualquier ocasión hay desde los más sinceros, los más sanos, hasta los crueles los burlescos, en fin esta ves solo se tratara delos piropos para poder conquistar a tu amiga, pero como le haces cuando te enamoras de tu mejor amiga, huy eso sí que debe ser algo muy difícil de esconder, porque siempre se dan cuenta, ahora si tan solo conocieras esta herramienta de conquista…

Solteronas desesperadas: ¿Por qué no encontramos el amor?
Se da en muchas ocasiones, que las mujeres por distintas razones suelen quedarse solas, es decir no encontrar para pareja y continuar así su vida, de una manera mal intencionada se las conoce como las solteronas, pues por no tener marido ni novio, ni siquiera un hijito, estas continúan así hasta llegar a la edad más adulta. Imagen cortesia de stockimages / FreeDigitalPhotos.net Te daré a conocer las razones más poderosas por las cuales existen las…

Mujeres Casadas Desesperadas
Mujeres desesperadas? Pero casadas? Veamos por qué se desesperan las mujeres casadas… vemos algo más sobre las causas por las cuales una mujer se desespera y decide terminar con su vida marital ya que el marido, además te daré unos tips para salvar tu matrimonio. Cuales son causas por las cuales una mujer se desespera y termina con el matrimonio. Pues tú como marido ya no le prestas atención, ya no pasas tiempo con ella,…

  1. carolinadice: Julio 10, 2015 a las 8:33 am Yo me aplique a mirar fijamente a los ojos al tipo en cuestión y luego tirar a sonreírle , pero inmediatamente me desvió la mirada. ¿Será que se puso nervioso o fue un gesto de rechazo?
  2. einyelovdice: Julio 10, 2015 a las 1:42 pm Parece que se puso muy nervioso y por eso desvió la mirada, si hubiera sido un gesto de rechazo te hubiera mirado de arriba a abajo y luego recién hubiera mirado a otro lado. Pero la timidez y el rechazo demuestran una falta de respeto, lo más correcto que el muchacho tenía que hacer era devolver la sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *