Las infidelidades consentidas pueden ser peligrosas para la relación matrimonial – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Las infidelidades consentidas hoy en día ya son muy conocidas y para mucha gente ya es algo común.

Se dice que ya desde hace ya mucho tiempo los hombres pueden amar a una sola mujer pero puede relacionarse con otras sin involucrar los sentimientos solo viéndolas como una diversión o como algo pasajero en cambio la mujer tiende a quedar ilusionada con los encantos y romances de su aventura, involucrando los sentimientos hasta tal extremo de abandonar a su familia.

Image cortesía de stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Enlaces patrocinados

Pues viendo este inconveniente desde el punto de vista de los hombres más que todo en este artículo te hablaremos acerca de lo que son las infidelidades consentidas, como se dan, con que reglas, y con qué fin hacen esto.

Las infidelidades consentidas comenzaron a darse de hombres a mujeres, es decir que algunos hombres empezaron a permitir que su pareja tenga aventuras con una tercera persona, con determinadas condiciones que él podría poner, eso ya dependiendo de qué pensamiento y que confianza tenga. Puede que ponga diversas reglas ejemplo:

1.- Las citas con el amante serán determinadas en solo lugar de encuentro.

Enlaces patrocinados

2.- Los horarios de encuentro serán fijos y el tiempo también será limitado.

3.- No deberá involucrarse ningún sentimiento más que el del placer.

4.- La relación con el amante se termina cuando la pareja lo diga.

5.- Podrán hacerlo alguna vez los tres.

Claro que existen muchas otras más, pero estas son las más comunes.

Pues empezaron a dar este consentimiento con estas reglas por el miedo de que perdieran a sus esposas, porque las mujeres son las que se involucran sentimentalmente en cambio los hombres no, ellos saben diferenciar entre la pasión y el amor sin dejarse llevar por los momentos de pasión y placer. Pues tratando de evitar esa involucración sentimental de las mujeres asía su amante, decidieron dar la infidelidad consentida para no perder a su esposa.

Pues también hay a muchos que eso no les importa y lo hacen simplemente por gusto, porque sienten más placer que su pareja tenga relaciones con otras personas y pues permite estas infidelidades consentidas.

Y pues también hay una mezcla de los dos esposos que si les importa que involucren los sentimientos pero que también les gusta ver a su esposa que este con una tercera persona, y dan lugar a la infidelidad consentida con el fin de que su esposa tenga un hogar seguro que le placer al esposo de saber que solo tuvo relaciones sexuales con otra persona, y que a esa persona solo la tome como algo momentáneo.

Ten en cuenta que si quieres realizar este acuerdo con tu pareja debes asumir consecuencias posteriores porque eres tu quien consintió eso. Espero te ayude de mucho la información que te brindamos sigue visitándonos.

Etiquetas: esposa consentida, esposas consentidas, infidelidad consentida 2017, mujeres consentidas, www mujeres infieles consentidas con

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en InfidelidadEtiquetas Infidelidad de ambos

Artículos relacionados:

Infidelidades consentidas: ¿Doble moral?
Existen tipos de infidelidades, entre ellas se encuentra la infidelidad consentida, esta que muchas veces llega ser como la aspirina de las parejas, como lo que hace que las parejas sigan juntas, pues la verdad es que existen parejas que se mantiene por mucho tiempo unidas es por las constantes infidelidades consentidas, que se dan ambos, es decir que tanto él como ella, se prestan a ello. Como el de ir a una discoteca, conocer una…

Psicólogo matrimonial: ¿Cuando recurrir a un psicólogo para mejorar la relación matrimonial?
Es donde las parejas acuden cuando uno de ellos siente o los dos sienten que tienen un problema que ya lleva mucho tiempo y que es muy difícil de resolverlo, que ya va afectando la relación seriamente y para no llegar a perder su matrimonio recurren a estos profesionales. En este artículo te daré algunos ejemplos por los cuales los matrimonios llegan al divorcio y te daré unos consejos para evitar ello. No importa si…

Red social infieles: ¿Se pueden usar las redes sociales para las infidelidades?
Las redes sociales suelen ser una de las causas de la infidelidad en las parejas todo se dio y creció por un mensajito, es así como empiezan todas las parejas, siendo amigos, dice un dicho, ahora que se puede esperar si tu pareja está metida en el chat las 24 horas al día, entonces como se hace para conocer la conversación que tiene tu pareja cuando está en línea, es muy difícil saberlo. Las redes…

Pócimas para enamorar a un hombre: Efectivas y peligrosas
Las pócimas son bebida que son preparadas a base de hiervas de dulces, de gotas que muchas veces sirven para enamorar a una persona. Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores, puedes usar lo que se te indique para atraer el amor, en este caso las pócimas para enamorar a un hombre, aunque muchas veces son desagradables de beber, son desagradables hasta de oler, pues se puede camuflar con alguna gotita de miel, o…

Bromas telefonicas infidelidades
Existen variedades de formas de hacer una broma de jugarse el pellejo por hacer que la persona con la que compartimos la broma, pase por un momento de incertidumbre de duda, para llegar a sentir después un estado de alegría fascinante, así es pues como hay bromas personales, por escrito, otra forma de hacer que la persona se divierta esta las bromas telefónicas sobre infidelidad. Este artículo te dará algunos de eso en haces con…

Consejos Para Mejorar Tu Relación De Pareja
Tu relación no va muy bien, por lo menos no como esperabas… te daremos algunos consejitos sobre cómo puedes hacer para mejorar tu relación en pareja toma muy en cuenta lo que te voy indicando ya que, gracias a estos podrías mejorar tu vida en pareja, y hacer que esta salga a flote fluya y que la armonía este de la mano con el amor… Causas por las cuales una relación está en crisis Tu…

Regalos para aniversarios de novios: Un mal regalo puede arruinar la relación
Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle. Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y…

Regalos para un enamorado: ¿Sabías qué puedes estropear la relación con un regalo?
Los regalos son una forma de demostrar los sentimientos hacia una persona, de expresar el amor, el cariño, y demás emociones, los regalos y detalles forman gran parte del sentimiento de afecto, hacia tu pareja. En este, articulo te daremos consejos sobre qué es lo que le puedes regalar a tu chico en una fecha especial, como en el aniversario de los dos, ten en cuenta la clase la vida de tu chico, si se trata…

Cono Mejorar Tu Relación De Pareja
Tu relación no va de la mejor manera? Tranquilo solo es cuestión de combatir con la rutina, y volver al principio de lo es tu relación…..como empezó todo… los detalles las aliadas, las citas, la manera de enamorar a tu pareja… Te daré unos pequeños tipos sobre cómo mejorar tu relación y conservarla al máximo: Para empezar un relación debe estar si o si basada en el respeto completo, en el respeto total hacia tu…

Mujeres mexicanas infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de marin / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman estas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *