La Fe mueve montañas – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Existe un santo para cada persona y para cada causa, muchas veces oramos para pedir prosperidad, para pedir que nuestro camino se ilumine y nuestras acciones y decisiones nos lleven a recibir algo bueno o algo nuevo.

Lla prosperidad, es algo que se conoce como el éxito, como la buena suerte, las cosas buenas de la vida, la petición para que algo bueno suceda o algo grande llegue a tu vida en gran abundancia.

Pues es asi como llegamos a: Abundia, el Ángel de la prosperidad.

Abundia te concede o te ayuda a atraer a tu vida, todo tipo de abundancia, asi como en las inversiones financieras, en la buena fortuna, así mismo te ayuda a proteger tu dinero y tus ganancias

Enlaces patrocinados

Este ángel de la prosperidad también te ayuda en la ventas de casas y negocios en general.

Oración poderosa de la prosperidad

También te ayuda a prosperar como persona y como profesional y cual quiere cosa que quieras pedirle el Ángel Abundia, él te ayudará.

Invoca al Ángel Abundia, con unas monedas que sostendrás en tus manos y ora, de esta manera:

Puedes empezar agradeciendo todo lo que ya tienes en este momento, lo que ya conseguiste hasta hoy, y luego con mucha fe y mucha confianza en que Abundia te concederá tus rezos, ora y solo ora.

Haz tu petición y mientras la haces visualiza aquello que pides como si ya estuviera en tu manos, siente que ese algo ya es totalmente tuyo.

Oración a Ángel Abundia de la prosperidad:

Así tu mismo puedes crear tu oración hacia el Ángel Abundia, con mucha fe que este te considera cualquier petición que tú le hagas, y como te indiqué en un principio es muy importante que al momento de rezar tú estés seguro de lo que quieres e incluso sientas que ese algo que pides ya es tuyo, ya lo tienes, espero que te ayude.

NOVENA PARA GANANCIAS Y PROSPERIDAD DINERO

Esta es una novena que debes realizar para tener muchas ganancias en tu negocio y de este modo podrás alcanzar la prosperidad económica que tanto anhelas.

A diferencia de las otras novenas, la novena para la prosperidad debe realizarse el primer lunes de cada mes solamente de lunes a viernes, por ejemplo:

Lunes Martes Miércoles Jueves Vienres Sábado Domingo 29 3031 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 1516 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Por ejemplo en este mes la novena debes realizarla los días: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14 y 15.

El día Domingo antes de iniciar la novena, debes realizar una GRAN OBRA DE CARIDAD que te haga sentir muy bien, puedes comprarle ropa a personas desafortunadas, puedes ir a una escuela de escasos recursos y hacer una donación, puedes ir a un orfanato y regalarle juguetes a los niños, puedes ir a una universidad y regalar cuadernos a los universitarios, etc. Ante todo debes pensar en que la obra de caridad esté más allá de lo habitual, por ejemplo no cuenta darle una monedita a un mendigo o un caramelo a un niño. Debe ser una GRAN OBRA DE CARIDAD.

El objetivo de iniciar la novena de esta manera es que la CARIDAD crea un ESPACIO en tu billetera y ese espacio se rellana 10 veces más, además es lógico que una persona que hace OBRAS GRANDES DE CARIDAD tiene TANTA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD en su vida que no le cuesta compartir un poco con sus hermanos desafortunados. La caridad aleja todos los miedos e insegurdidades y abre la mente al EXITO y a la PROSPERIDAD en los NEGOCIOS.

El día lunes debes despertarte a las 7 de la mañana y rezar:

  • 2 Padre nuestros
  • Oración al Ángel Abundia de la prosperidad
  • 2 Ave Marías
  • 3 Glorias
  • Peticiones
  • Compromisos

Debes comprar una vela blanca y encenderla antes de rezar y apagarla antes de laspeticiones.

En las peticiones debes pedir TODO LO QUE QUIERAS relacionado a la abundancia económica.

En los compromisos debes OFRECER tu trabajo diligente y tu entusiasmo para hacer tus tareas y actividades diarias.

Espero que hagas bien esta novena, y verás que después de unos 6 meses tus ingresos se multiplicarán muchísimo.

Etiquetas: oraciones poderosas para la prosperidad, oracion poderosa para la prosperidad, oracion poderosa para la prosperidad y la abundancia, abundia metafisica, ver para rezar oraciones de prosperidad economic

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Abundancia, Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Oración para la prosperidad: Un gran secreto que se debe compartir
Como rezarle a un santo para que te traiga prosperidad, para que te traiga abundancia en tu vida, aquí te indicaremos que hacer y a que santo rezar para que tu vida se llena de dicha al encontrar la prosperidad en ella, para que tu vida se encuentre llena de abundancia de lo que a ti te hace falta, y empezaremos por nombrarte al santo que hará que tus oraciones tengan por fin una respuesta.…

Oraciones poderosas para la prosperidad
Existe un santo para cada petición, así pues llegamos a San Jorge que es un santo que protegerá tu camino que cuidara de tus intereses, que te ayudara a encaminarte, y protegerte de malos sentimiento. El Ángel Abundia, te proporcionará la abundancia en tu vida, este ángel te ayuda a prosperar, a recibir cualquiera que sea el beneficio que tu necesites. Así que que prepara muy bien tus oraciones teniendo siempre en cuenta que lo quieres pedir…

Novena para la prosperidad: Si tienes fe funcionará si no tienes fe la tendrás con esta novena
Con prosperidad nos referimos al bienestar general o a la mejora de la situación actual, en lo económico, en la salud y en el amor. Para crear la prosperidad las personas debemos creer y confiar además en uno mismo, como existe cada santo para cada causa en este artículo te daremos una novena completa para la prosperidad, la novena es un acto de realizar la devoción, y esta llega a practicarse cada nueve días es por ello el nombre de…

Oraciones diarias a Dios: Prosperidad, abundancia y felicidad en tu vida
Mediante las oraciones, podemos llegar a Dios, para encontrar consuelo paz, alivio, pues estamos acostumbrados a orar y rezar a él, cuando necesitamos ayuda, al espíritu santo y a la virgen maría, estas oraciones que hacemos, están acompañadas de peticiones, están acompañadas de gratitud, las oraciones diarias son importantes pues muchas veces sirven de motivación, la oraciones es la manera de comunicarte con Dios, orar es abrir tu corazón Dios. En este artículo, te daremos…

Metafísica ley de atracción: Una combinación poderosa para lograr todas tus metas
La metafísica y la ley de atracción son un método que usted puede aplicarlo para que su vida pueda y llegue a ser mejor, muchas veces pensamos que la vida debe ser algo mejor pues con la ley d atracción y la metafísica tu podrás alcanzar todo esto, la ley de la atracción será muy simple de aplicar a tu vida, las leyes del universo están ahí para que tú puedas hacer que te sean…

Ley de atraccion funciona: Mecanismo para hacer funcionar la poderosa ley de atracción
Ya no es ningún secreto, la ley de la atracción y como debe ser aplicada a tu vida, ya que con ella tu puedes ser quien cree, quien elija lo quiere lo que necesita y lo que va recibir a lo largo de su vida, lo cierto es que si muchos lo han escuchado incluso lo han querido experimentar, pero les habrá funcionado a todos, será cierto lo que la ley de la atracción nos…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración de la santísima muerte para el amor: ¿Peligrosa o Milagrosa?
La santísima muerte es una santa que recibe las peticiones de todas aquellas personas que están desesperadas. Esta es y ha sido personalizada a una imagen de la muerte, es decir más oración a esta, es más motivo de culto como orar al diablo o a algún ídolo del infierno, además de orarle para el amor la gente le reza para obtener dinero, codicia, en muchas ocasiones esta es usada para hacer las peticiones de…

Oración al Arcángel Chamuel para el amor
Todos sabemos que mediante nuestros rezos y oraciones, podemos llegar a dios, podemos hacer que este nos escuche nos ampare, nos dé muestras y señales, y que cada persona confía y cree en algún santo, pues existe un santo para cada petición, así pues está el arcángel chamuel. Este articulo te dará la razón por el cual debes dirigirte al arcángel chamuel por amor, te daré un ejemplo de cómo puedes realizar una oración esta,…

Oraciones con la palabra amor: La oración secreta del A.M.O.R.
Oracion secreta para enamorar El amor, es una emoción que todas las personas sentimos, este conlleva la alegría, la esperanza, la felicidad, y los buenos actos, se pueden hacer oraciones para tener el amor en nuestros corazones y en el interior de nuestro, de esa manera irradiar este amor a las personas que nos rodean. Gracias Dios, hoy por fin he decidido abrir mi corazón hacia ti, abrir mis puertas hacia ti para que puedas mandar a un ángel…

  1. Elianadice: Septiembre 4, 2015 a las 1:20 pm excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *