Hechizos fáciles de amor para conseguir hombre hermoso – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Si piensas que te será imposible encontrar el amor, que no tienes solución pues puedes estar tranquila, porque existen unos hechizos, que te resultan fáciles de realizar, y obtener buenos resultados, es un hecho, con solo la fe en ello, tu hechizo se hará realidad.

En este artículo te enseñaremos unos hechizos que podrás realizar, desde la comodidad de tu casa, y sin invertir mucho dinero, pon atención, y sigue las indicaciones, y pasado unos días si haces lo correcto, veras que es muy efectivo, que a tu vida ira llegando el amor, y las personas con sentimientos buenos.

  • Una prenda tuya.
  • Azúcar.
  • Imágenes de amor.
  • Tres velas.
  • Romero.

Enlaces patrocinados

El procedimiento es sencillo, pero con muchos efectos, pues pon en una mesa, las imágenes de amor, fotos de hombres que quizá quieras conquistar que serán fáciles de conseguir, habiendo en este tiempo tantas redes sociales.

Entonces pon sobre la mesa primero la prenda tuya, después coloca las fotografías, acomoda en forma triangular las velas que te indicamos, derrama en un costado el azúcar con tu mano y has que el azúcar se vaya pegando a las velas y déjalas secar que se vayan impregnando más y más.

Enciende una vela y levántala, con la otra mano levanta un buen monton de la hierba de romero y repite:

Y llama, al amor, diciendo esas palabras, fuma uno dos, no olvides palparlo bien en azúcar es importante, haz lo mismo con las dos velas restantes, y siente el amor llegar a tu vida, siente la emoción de saber que eres amada, ve que eres amada, imagina tu pareja ideal, atrae y llama con tu hechizo y tu mente.

Acabada la ceremonia del hechizo, dejas las velas terminarse solas, haz una pequeña oración pidiendo amor, solicitando que a tu vida llegue el amor, que junto con el hechizo el amor llegará más rápido de lo que te imaginas, cuando acabes, envuelve todo en tu prenda en tu ropa y escóndelo muy bien.

Ahí está el hechizo que te indicamos que es muy sencillo de realizar, no necesitas grandes ingredientes, así que los puedes hacer en cualquier momento y lugar, ah una cosa, asegúrate que sea día martes, mejor si es a medio día o media noche, es ahí cuando los espíritus están entre nosotros y es más fácil que capten nuestra petición nuestra intención y puedas recibir ayuda.

Como hacer para encontrar el hombre ideal para mi: hechizos fáciles

Mi abuela siempre decía, la mujer no debe buscar al hombre perfecto simplemente debe verse bella e inteligente, debe convertirse en la mujer perfecta.

Este es el gran secreto que debes conocer:

Para este hechizo debes comprometerte a TRATARTE COMO UNA REINA…

  • Cómprate la mejor ropa
  • Usa los mejores perfumes
  • Cuida tu cuerpo
  • Aliméntate sanamete
  • Haz ejercicio diariamente y DIVIÉRTETE
  • Ten buenas amistades
  • Haz caridad con todo tu corazón… no por obligación

Hechizo para atraer al hombre ideal

Necesitas:

  • Una rosa
  • Una vela blanca
  • Agua bendita
  • Florero
  • Mantel rojo
  • La imagen de un hombre que te guste

Todos los lunes y viernes debes realizar el siguiente ritual, a cualquier hora pero con mucha fe:

  • Ve a una iglesia y obtén agua vendita, deja limosna de todo corazón
  • Compra la mejor rosa roja que veas
  • En el florero vierte el agua bendita y coloca la rosa
  • Enciende la vela
  • Toma la fotografía del hombre que te gusta y abrázala muy fuerte
  • Di la siguiente petición:

Luego debes Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Etiquetas: hechizos para tener novio guapo, como conseguir novio rapido hechizos, hechizo para conseguir novio rapido, hechizo para encontrar pareja rapido, como conseguir novio guapo hechizos

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Brujería de amor, Hechizos de amor peligrosos

Artículos relacionados:

Hechizos de amor que funcionen: ¿Lo intentaste todo?
Si intentaste todo, para conseguir que tu pareja te amé, en este te muestra cada vez más desinterés por ti, pues la solución son los hechizos de amor, ya que estos son fáciles de realizar, y no hacen daño a nadie, lo mejor es cuando empieza a recibir lo pedido empiezas a sentir el efecto del hechizo. En este artículo te enseñaremos como preparar un hechizo de amor, para que hacer que tu pareja que…

Hechizos de amor con cigarro: No tienes vuelta atrás ¿Te animas?
Advertencia: Fumar es perjudicial para la salud. Te sugerimos que no realices hechizos que te obliguen a fumar porque al final dañarás tu propio organismo. Este hechizo no requiere que fumes ni que inhales el humo del cigarro. Muchas veces los hechizos son un medio para atraer a tu pareja, en particular existe uno que probé hace poco que hizo que mi pareja regresara a mí, con aquel sentimiento de arrepentimiento, de amor, con ese miedo…

Oraciones para atraer el amor de un hombre: Sin fe no esperes nada
A quien podemos acudir siempre es a Dios mediante nuestras oraciones, suplicas, peticiones, etc… sabemos que siempre nos escucha y ayuda. Ahora nos acercaremos a él mediante una oración para pedirle por aquel hombre que todas esperan en su vida, aquel hombre que pueda protegerlas ayudarlas y lo más importante brindarles su amor. Muchas veces para las chicas es complicado dar el hombre perfecto, con el hombre de sus sueños, tomando en cuenta esto te…

Pócimas para enamorar a un hombre: Efectivas y peligrosas
Las pócimas son bebida que son preparadas a base de hiervas de dulces, de gotas que muchas veces sirven para enamorar a una persona. Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores, puedes usar lo que se te indique para atraer el amor, en este caso las pócimas para enamorar a un hombre, aunque muchas veces son desagradables de beber, son desagradables hasta de oler, pues se puede camuflar con alguna gotita de miel, o…

Como hacer un amarre de amor a un hombre
Los amarres muchas veces han sido tomados como el medio para hacer que tu pareja jamás te deje, jamás te abandone, y este siempre dispuesto a tomar y dejar lo que tu creas que es necesario para el bienestar de ambos. Quiero enseñarte un amarre que es muy efectivo, que si ya viste todas las maneras de estar con tu pareja y nada ha funcionado créeme esta es la mejor solución pues nadie sale dañado,…

Que se le puede regalar a un hombre para que se alegre
El dar regalos a las personas es una manera de expresar un sentimiento, una amistad o gratitud por algo, con algún regalo podemos hacer sentir bien a esa persona especial para nosotros, hacer que sienta querido, hacerle sentir alguien importante para nosotros, especialmente para los hombres algún obsequio material algo practico suele ser más interesante para ellos, es por eso que debes saber escoger muy bien el tipo de regalo que darás a tu chico.…

Enamorarse de un hombre casado: ¿Bueno, malo o complicado?
Enamorarse de un hombre con novia, de un hombre comprometido…. O aun peor de un hombre casado, En este tiempo donde ya nada es un tabú, pues ni siquiera el andar con un hombre casado, lo cierto es que en las razones del corazón no nadan las razones de la mente… Esta muy bien entendido que enamorarse de un hombre casado puede muchas veces traer problemas consecuencias, para ti para el hombre prohibido, y sin…

Como enamorar locamente a un hombre
Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más duro o que te maquilles vistas mejor, no,, pues no es la mujer mas bonito ni la más inteligente la…

Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel
Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención que tengo al darte esta pequeña nota que va para te des cuenta del por qué tanto cambio del porque…

Oraciones y conjuros para el amor
Las oraciones son algo que realizamos para llegar a un logro, para poder alcanzar algo que queremos, mediante estas invocamos a santos y ángeles, para que estos intercedan ante Dios, por nuestra petición, e incluso a algunos del mas allá, a los espíritus de la oscuridad, este tipo de oraciones como las de amor, generalmente se hacen acompañadas por algún hechizo, por algún conjuro, o lago de magia. En este artículo te daremos una oración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *