Hechizos de amor peligrosos | Autoamor 2015

Category Archives: Hechizos de amor peligrosos

Enlaces patrocinados

En este artículo te daré a conocer algunos secretos milenarios, pócimas y hechizos más efectivos para poder atraer a ese hombre que amas locamente.

Un secreto milenario es poner tu ropa interior debajo de su almohada, esto hora que tu hombre no deje de pensar en ti y que este locamente enamorado de ti.

Esta es una poción muy efectiva ya que atrae a tu hombre más rápido bueno mezcla romero en un poco de miel con pétalos de rosa y déjalos a la luz de la luna por una hora, luego ponlo detrás de tu puerta esto hará que él se acerque más a ti.

Esta es una poción para amarrar a tu pareja fuertemente y que nunca se aleje de ti, en un frasco vacío coloca vinagre y unas gotas de limón agrégale un poco de azúcar, el secreto de esta pócima es poner dentro del frasco las uñas de tu pareja, luego entiérralo en tu jardín esta pócima es muy efectiva ya que mi amiga lo hizo y le resulto bastante efectiva.

Bruja pocimas para enamorar

Imagen cortesia de sattva / FreeDigitalPhotos.net

Esta es una poción para enamorar a ese hombre que amas, mezcla clavo de olor con canela en polvo, agrega un poco de azúcar, vierte una cucharadita de miel y también agrégale rosas, mézclalo bien hasta obtener un líquido muy espeso, vierte cinco gotas de este líquido a la bebida de tu hombre esto hará que él se enamore profundamente de ti, mi amiga de Venezuela lo probo ya que ella estaba enamorada de su vecino y ahora viven juntos por casi un año.

Otra pócima muy efectiva sería la de la de introducir clavos de olor y canela a una manzana roja luego agríale un poco de azúcar, pon la manzana detrás de tu puerta esto hará que el hombre que amas este loquito por ti y a la semana el empezara a demostrarte más afecto te invitara a salir, de traerá regalos, será más atento contigo y comenzaran a formalizar una relación.

Este es un hechizo de amarre para que tu pareja nunca se aparte de ti, corta un poco de su cabello luego ponlo en un recipiente de pétalos de rosas trituradas esto déjalo reposar una noche a la luz de la luna llena, después de haber reposado quita todo el cabello y corta un poco del tuyo luego amara ambos trozos de cabello y colócalo debajo de su almohada sin que se dé cuenta, y pon un poco de los pétalos de rosas triturados en su comida este hechizo hará que él se vuelva más atento contigo , será más cariñoso y no quera dejarte sola por ningún motivo.

Espero que mis pócimas, hechizos y conjuros te sean de ayuda pruébalos y has que tu hombre se enamore profundamente de ti.

Esta entrada se publicó en Hechizos de amor peligrosos

Enlaces patrocinados

Si intentaste todo, para conseguir que tu pareja te amé, en este te muestra cada vez más desinterés por ti, pues la solución son los hechizos de amor, ya que estos son fáciles de realizar, y no hacen daño a nadie, lo mejor es cuando empieza a recibir lo pedido empiezas a sentir el efecto del hechizo.

En este artículo te enseñaremos como preparar un hechizo de amor, para que hacer que tu pareja que por el momento no te toma muy en cuenta pasado una semana empezará a portarse mejor que nunca contigo, con ánimos de alagarte y dcariciarte, de hacer que te sientas bien, y pues lo que te enseñaremos es muy efectivo de acurdo q tus ganas y confianza que le pongas al hechizo, pues es muy importante que para que este te funcione tengas mucha fe para lograr cualquier cosa, así mismo es con los hechizos.

Hechizos de amor:

  • Usa las piedras en gemas, en aguamarina y amastia.
  • Una cinta de color rojo.
  • Una vela rojo pasión.
  • Incienso.

Ahora te indicare como realizar el hechizo, primero pon las piedras o gemas, juntas después une las con cinta roja, una vez listo usa la fotografía de la persona que quieres que este a tu lado por siempre, después enciende tu incienso, enciende la vela roja, y ponla junto a la fotografía de tu amor, luego has una oración, para recibir el amor, aquí te ayudaremos y te daremos un ejemplo de cómo realizar tu oración para el amor.

Oración para hechizo de amor:

Ahí está una vez termines con esta oración deja que la verla se termine por sí sola, junto con el hechizo, espera a que las cenizas se consuman por si solas, después puedes retirar todo y eso si esconde muy bien esto, guárdalo en un lugar que para ti sea seguro, para que nadie lo vea y pueda desatar el hechizo.

Ahí te dejamos el hechizo de amor, más una oración completa según el hechizo para que puedas, realizarlo y así poder mantener el amor entre tú y tu pareja, por mucho más tiempo, veras que los resultados son como esperas, tu pareja no dejará de atenderte, de demostrarte que te quiere, en todo momento, además, este podrá empezar a abandonar las cosas que a ti no te gustan, hazlo pues no necesitas mucho, solo tus pensamientos positivos tu fe y confianza, de que el amor verdadero esta en ti, y en tu pareja y que ambos están dispuestos a compartirlo.

Esta entrada se publicó en Hechizos de amor peligrosos

Enlaces patrocinados

Las pócimas son bebida que son preparadas a base de hiervas de dulces, de gotas que muchas veces sirven para enamorar a una persona.

Existen pócimas de distintos ingredientes, de distintos sabores, puedes usar lo que se te indique para atraer el amor, en este caso las pócimas para enamorar a un hombre, aunque muchas veces son desagradables de beber, son desagradables hasta de oler, pues se puede camuflar con alguna gotita de miel, o cualquier otra cosa, para que no sea sabor a hierva.

Despreocúpate, si ves a tu hombre dudar y dudar acerca de sus sentimientos y de lo que quiere, ahora el articulo te brindara algunas recetas sobre las pócimas de amor, que le podrás dar a tu hombre ara que el amor entre ustedes dos jamás termine, para que el amor, entre ustedes en pareja en familia sea cada día nuevo, sea limpio sano, y armonioso, prepárate para leer si para pues estas pócimas están comprobadas, quizá algunas ya las conozcas, pero las que no pues practícalas, y no te preocupes como vaya a quedarte solo practica aplica y ve los efectos de las pócimas de amor, que te recomendamos, para hacer que tu hombre se enamore perdidamente de ti, ten en cuenta que la noche para preparar las pócimas deben ser luna llena.

Pócimas para enamorar:

Precaución: Si tienes alergias por ejemplo a las almendras, no debes hacer esta pócima

Usa como ingredientes:

  1. Dos rosas rojas.
  2. Aceite de almendras.
  3. Unas gotitas de miel.
  4. Agua.
  5. Algo de beber.

A continuación te diré como preparar tu mágica pócima que hará que tu hombre te amé todos los días de su vida, como jamás nadie te ha amado, veras tu misma que es muy cierto y sencillo de realizar.

Deja las rosas y el aceite de almendras fuera de casa, que les caiga el rocío durante la noche, al día siguiente ve y levántalas, empieza a quitar solo los pétalos de las rosas rojas, pon agua a hervir y remoja estos pétalos en el agua hirviendo, el agua que cubra las rozas, esta empezara tomar un color peculiar, en ese momento agrega las gotas de miel que harán que la dulzura de las rosas se concentren, en el agua, mientras tu bates con una cuchara de palo lentamente, una vez listo, y de buen color, apaga el fuego y deja enfriar, ve y déjalo por una hora al sol este hará que el líquido que no es espeso se evapore, solo una hora nada más

Eel resto que te queda, es la base de la pócima pues agrégale el aceite de almendras y bate, usa un diminuto frasquito de vidrio de preferencia agrega unas cuantas gotas de aceite, y luego la pócima el jugo espeso de las rosas y la miel, y agita el frasquito, para que este se revuelva,

Ten cuidado en no derramar, pues como te indique es mágico porque es preparado en luna llena, y lago que jamás debes revelar es que tu preparaste una pócima de amor, pues esto terminaría por completo desde un principio lo que quieres empezar.

Ahora lo más sencillo, debes colocarte una gotita de la pócima de amor en cada mejilla, como ves tiene una textura medio rojiza, y aceitosa.

Prepara esta pócima que es totalmente sencilla, y sin gasto de dinero, póntela cuando vayas a verlo y no tardaras en ver resultados mágicos por que serán realmente lo que esperabas lo que necesitabas de tu pareja, así que no esperes más y empieza por conseguir los ingredientes.

Haz pruebas: Un día puedes ver a tu amado sin colocarte la pócima y ver como te trata.

Pócimas de beber para enamorar

En este sitio web no recomendamos las pócimas para beber porque pueden ser muy peligrosas, algunas personas sufren alergias y si tú les das una pócima para beber en lugar de enamorarse de ti se pueden morir de un shock anafiláctico.

Si tu amado es alérgico al mani, las almendras, la leche o cualquier otro alimento puedes causarle mucho daño si es que le das una pócima usando estos alimentos sin que él lo sepa.

Esta entrada se publicó en Brujería de amor, Hechizos de amor peligrosos

Si piensas que te será imposible encontrar el amor, que no tienes solución pues puedes estar tranquila, porque existen unos hechizos, que te resultan fáciles de realizar, y obtener buenos resultados, es un hecho, con solo la fe en ello, tu hechizo se hará realidad.

En este artículo te enseñaremos unos hechizos que podrás realizar, desde la comodidad de tu casa, y sin invertir mucho dinero, pon atención, y sigue las indicaciones, y pasado unos días si haces lo correcto, veras que es muy efectivo, que a tu vida ira llegando el amor, y las personas con sentimientos buenos.

Hechizos de amor:

  • Una prenda tuya.
  • Azúcar.
  • Imágenes de amor.
  • Tres velas.
  • Romero.

El procedimiento es sencillo, pero con muchos efectos, pues pon en una mesa, las imágenes de amor, fotos de hombres que quizá quieras conquistar que serán fáciles de conseguir, habiendo en este tiempo tantas redes sociales.

Entonces pon sobre la mesa primero la prenda tuya, después coloca las fotografías, acomoda en forma triangular las velas que te indicamos, derrama en un costado el azúcar con tu mano y has que el azúcar se vaya pegando a las velas y déjalas secar que se vayan impregnando más y más.

Enciende una vela y levántala, con la otra mano levanta un buen monton de la hierba de romero y repite:

Y llama, al amor, diciendo esas palabras, fuma uno dos, no olvides palparlo bien en azúcar es importante, haz lo mismo con las dos velas restantes, y siente el amor llegar a tu vida, siente la emoción de saber que eres amada, ve que eres amada, imagina tu pareja ideal, atrae y llama con tu hechizo y tu mente.

Acabada la ceremonia del hechizo, dejas las velas terminarse solas, haz una pequeña oración pidiendo amor, solicitando que a tu vida llegue el amor, que junto con el hechizo el amor llegará más rápido de lo que te imaginas, cuando acabes, envuelve todo en tu prenda en tu ropa y escóndelo muy bien.

Ahí está el hechizo que te indicamos que es muy sencillo de realizar, no necesitas grandes ingredientes, así que los puedes hacer en cualquier momento y lugar, ah una cosa, asegúrate que sea día martes, mejor si es a medio día o media noche, es ahí cuando los espíritus están entre nosotros y es más fácil que capten nuestra petición nuestra intención y puedas recibir ayuda.

Como hacer para encontrar el hombre ideal para mi: hechizos fáciles

Mi abuela siempre decía, la mujer no debe buscar al hombre perfecto simplemente debe verse bella e inteligente, debe convertirse en la mujer perfecta.

Este es el gran secreto que debes conocer:

Para este hechizo debes comprometerte a TRATARTE COMO UNA REINA…

  • Cómprate la mejor ropa
  • Usa los mejores perfumes
  • Cuida tu cuerpo
  • Aliméntate sanamete
  • Haz ejercicio diariamente y DIVIÉRTETE
  • Ten buenas amistades
  • Haz caridad con todo tu corazón… no por obligación

Hechizo para atraer al hombre ideal

Necesitas:

  • Una rosa
  • Una vela blanca
  • Agua bendita
  • Florero
  • Mantel rojo
  • La imagen de un hombre que te guste

Todos los lunes y viernes debes realizar el siguiente ritual, a cualquier hora pero con mucha fe:

  • Ve a una iglesia y obtén agua vendita, deja limosna de todo corazón
  • Compra la mejor rosa roja que veas
  • En el florero vierte el agua bendita y coloca la rosa
  • Enciende la vela
  • Toma la fotografía del hombre que te gusta y abrázala muy fuerte
  • Di la siguiente petición:

Luego debes Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Esta entrada se publicó en Brujería de amor, Hechizos de amor peligrosos

Las oraciones son un medio para poder comunicarse con dios, donde el reencontrarse con uno mismo y sus necesidades es la razón primordial, el poder dar gracias y hacer alguna que otras petición lo haces por medio de la oración, el poder llegar a dios a sus santos, o a alguna de tus creencias, lo haces por medio de la oración.

En este artículo te daremos una muestra de cómo hacer una oración de acuerdo tu petición y de acuerdo a quien le rezas, con la intención de hacer que se aumente tu fe, que se aumente tu confianza y así puedas, hacerle cuantas veces quieras donde quieras, lo importante únicamente es que tu fe se encuentre elevada, que tu confianza se encuentre profunda, que la seguridad al hacer de tu petición algo tuyo, como que ya está en tu vida, si lo que pides es el amor, de una persona entonces siente que esa persona ya te dio su amor, que tú eres el amor de su vida, y dale a él todo tu amor.

Un poco más sobre Oshun:

Oshun es considerada la reina de las aguas dulces que se encuentran en todo el mundo, del amor perfecto, esta es muchas veces para poder darte suerte en el amor, en la fertilidad, ya que es la diosa del amor Oshun es considerada también la protectora dela mor de las parejas, es por eso que tú puedes hacerle cualquier oración se de amor se trata si de conseguirlo si de recuperarlo, esta también puede ayudarte con los temas de economía solo es cuestión de que tú le hagas una oración con mucha fe.

Oración a Oshun para el amor:

Esta es una oración dedicada a Oshun la diosa de las aguas dulces concentradas en todo el mundo, la diosa, del hogar de la fertilidad, puedes usar esta oración que te di, o bien puedes modificarla un poco añadiendo así el nombre de la persona que tu amas, de esa manera la oración será será más tuya más personal, toma muy bien en cuanta que para hacer esta oración debes mostrar completamente sinceridad, de corazón y abrirte a la luz que pidas, al amor que pidas, espero te sirva.

Esta entrada se publicó en Hechizos de amor peligrosos, Oraciones de amor

Muchas veces se siente como que se ha intentado por tener una persona al lado, por tener la seguridad de que tu pareja estará contigo por siempre, pero al parecer solo notas que va a suceder todo lo contrario, al final no tienes ni la seguridad ni la confianza, es por ello que optas por recurrir a este medio y poder informarte acerca de los conjuros que existen para que tu amor no se te aleje, además que sienta un amor sin igual por ti.

Este artículo en su contenido te ayudara proporcionándote algunas recetas de conjuro que créeme, te servirá de mucho pues serás tu misma que notaras los cambios de tu pareja, notaras al poco tiempo d haber realizado este conjuro, que tu pareja te ama más que nunca lo hizo, y que empezara a ponerte más atención en las cosas que haces en tu necesidades en tu manera de pensar, en fin te aseguro que lograras cambiar tu pareja en todo sentido, desde su manera de actuar contigo hasta su manera de actuar contigo.

Conjuros de amor:

  • Una fotografía del ser que amas.
  • Una fotografía tuya.
  • Tres velas rojas.
  • Cintas de color roja, negra

Poner en una mesa las velas las fotografías que estén frente a frente, poner las velas a un costado de las fotos, y empezar con el ritual, has una oración, mientras acomodas, las cosas que te dijimos, una vez listo y termines de hacer tu oración para que ese tu amor se mantenga a tu lado por siempre, pues une las dos fotografías, la tuya y la de él, átalas con la cinta roja siempre repitiendo que esta cinta con significado de amor, de amor apasionado, nos una y que jamás se rompa, después has lo mismo con la cina negra, que esta cinta que representa a los espíritus del más allá, logren mantenernos unidos por siempre, y que no permitan que jamás nada ni nadie nos separe, deja que las velas se terminen por si solas, y sin botar los restos de nada, ni tampoco los restos de vela, pues guárdalo, guárdalo muy bien, y podrás repetir el ritual cada vez que puedas.

Aquí te dejamos una brujería de amor, con la que podrás conseguir que tu pareja no se aleje de ti, que tu pareja este a tu lado por siempre y viva completamente enamorado de ti, existen un sinfín de brujerías de hechizos que pueden ayudarte para que esa tu pareja que en el momento no ve interés por ti no te da la seguridad que tú quieres que te dé, o no demuestra lo mucho que te quiere, después de practicar este conjuro que te dimos, siempre y cuando tengas la plena confianza, y toda la fe de que lo que estás haciendo se va a cumplir pues esto llegara a tu vida, de otro modo, es hechizo se verá revertido, espero que haya podido ayudarte.

Esta entrada se publicó en Brujería de amor, Hechizos de amor peligrosos

Muchas veces es por una receta mágica que hacemos que nuestro amor regrese a nosotros, es por una receta mágica que nuestra pareja vuelve, pues mediante esta invocamos a los ángeles del amor, invocamos a los espíritus de la oscuridad, ya que estos mueven mar y cielo en encontrar a tu amor, y hacerlo regresar a tu lado, estos lo harán dependiendo de la fe que le pongas de la emoción que sientas, al hacer el hechizo de la receta preparada, sigue las indicaciones, y por ti misma ve que estas son verdaderas.

Receta de amor #1:

  1. Papel.
  2. Miel.
  3. Romero.
  4. Bolígrafo rojo.
  5. Papel aluminio.

Con el bolígrafo rojo escribe el nombre de la persona que quieres que este a tu lado, o a quien quieras enamorar y tener rendido a tus pies, sobre el nombre derrama un poco de miel, lo que sea necesario, sobre ello pone las hojas de romero, y una vez listo, envuelve todo lo preparado en el papel de aluminio para que se mantenga por después deberás enterrarlo, donde tú quieras, ya sea en una maceta en tu patio, recuerda algo muy importante, mientras realizas esta receta de amor mágica, debes mantenerte con fe, de que lo que estas pidiendo de que la persona que quieres que este a tu lado, en este momento la tienes a tu lado, y la sientas contigo, solo de esa manera lograras que esta persona te busque, te encuentre.

Receta de amor #2:

  1. Dos velas.
  2. Cinta roja.
  3. Azúcar.
  4. Imagen de tu amor.

Pon sobre una mesita las dos velas y enciéndelas, amarradas con la cinta roja, a su lado pon las fotografías de ti y de tu pareja, o las imágenes de amor que hayas escogido, una vez que veas que esta se está consumiendo, échale azúcar, para lograr no solo tener pareja, no solo atraer el amor, a tu vida, si no también que en ella exista la armonía la paz, la continuidad, el compromiso, la verdad y la humildad en ambos, así una vez acabe la vela levanta todo en una caja, en una prenda tuya, envolverla, y después llevar a enterrar, en el lugar más seguro que tu quieras, has la petición a los ángeles, de l amor diciendo que quieres el amor en tu vida, pidiendo que te manden una pareja, una razón de ser mientras lo haces, imagínate que ya te encuentras así, que ya te encuentras con pareja, de la mano, solo así lograras atraer a ti esa realidad, a tu vida.

Espero que estas recetas de amor, y magia te ayuden a conseguir la pareja que esperas, la pareja que necesitas a tu lado, y que especialmente mande el amor hacia tu corazón para que de esa manera la irradies ante todos los de tu alrededor, ten en cuenta que si no haces bien el entierro o no pides con mucha fe el hechizo podría volcarse haciendo que seas tú quien se enamore, de alguien más.

Esta entrada se publicó en Brujería de amor, Hechizos de amor peligrosos

Advertencia: Fumar es perjudicial para tu organismo, evita realizar hechizos que te obliguen a fumar porque a la larga tu salud pagará las consecuencias. Para realizar este hechizo no es necesario fumar.

Las oraciones que suelen hacerse con el tabaco, son generalmente para recuperar el amor de un ser querido, es decir que si tu pareja se alejó de ti inesperadamente este hechizo que voy a enseñarte te será de mucha ayuda para hacer que tu pareja vuelva a ti.

Con este articulo te ayudaremos y te daremos una pauta sobre cómo desarrollar una oración al tabaco con la intención de ganar amor, o de hacer que tu pareja vuelva a ti, mientras invocas a los espíritus del más allá, a los espíritus secretos del amor, con el nombre de la persona que quieres, vuelva a ti, de esa manera y si sigues estas indicaciones te aseguro que tu pareja regresara a ti, por lo menos practica esta acción unas tres veces, escoge los días martes.

Materiales:

  • 1 cigarrillo
  • 1 cenicero blanco

Instrucciones:

  • Esta oración debes realizarla fuera de tu casa, por ejemplo en la terraza o en el patio
  • Enciende el cigarrillo y colócalo en el cenicero
  • No es necesario fumar, simplemente déja que el cigarrillo se consuma como una vara de incienso
  • Di la siguiente oración

Oración del tabaco:

Para que mi amor regrese,

Que este tabaco y su humo sean la razón de que mi AMOR [SU NOMBRE] vuelva a mí,

Que los vientos lleven el humo hacia él y que lo traigan de vuelta,

Que la fuerzas de todo el universo me ayuden en este día,

Y que con el tabaco, pueda yo recuperar a mi amor,

Para así amarlo y enamorarlo,

Que me lo traigan de vuelta ya, sin esperar más tiempo,

Y así yo lo pueda amarlo,

A los espíritus de lo más secretos, yo les pido que hagan que mi amado se preocupe por mí,

Que hasta volver a mí, [SUNOMBRE] no encuentre tranquilidad,

Que el humo de este tabaco le encuentre, Y le saque del lugar donde esté,

Y que deje a cualquier mujer para que conmigo pueda regresar,

Mío será ese corazón que de amor haré soñar,

Que este conjuro sea para que tu regreses

Y que jamás, nunca más te separes de mí,

Por nuestro amor por siempre,

Para restablecer la familia,

Para que esto no se rompa,

Que en mis pensamientos tu encuentres la paz,

Y que en mi voz la dulzura, en mis ojos la luz, y en mi cuerpo la satisfacción,

En mi pecho el sosiego, en mis manos cariño,

Y veas toda mi virtud, mi amor, mis deseos de tenerte a mi lado, por amor,

Que el tabaco y su humo, hagan que penetres en mi alma, en mi vida,

En tus sueños quiero entrar y no quiero dejarte en paz,

Hasta que regreses a mi lado, que no puedas ni comer ni dormir ni respirar

Que yo me convierta para ti en una ansiedad la que se calmará solo cuando tu estés a mi lado,

Por los humos del tabaco que te traerán a mí

Y por los espíritus secretos que harán a tu amor regresar,

En el nombre de los espíritus y del humo del tabaco.

Que así sea .Haz esta oración con el nombre de la persona que quieras que vuelva.

Haz este ritual con mucha fe.

Oración a Oshun para regresar el amor de tu vida

También puedes usar el tabaco para invocara a Oshun y recuperar el amor de tu vida, para ello puedes leer el siguiente artículo:

Léelo completo en: Oracion a oshun Espero que puedas encontrar el amor en tu vida, pero recuerda que si tú no expresas el gran sentimiento de amor por tu propio cuerpo será casi imposible que recuperes al amor de tu vida, para atraer el amor debes sentirlo.

Esta entrada se publicó en Hechizos de amor peligrosos, Oraciones de amor

Advertencia: Fumar es perjudicial para la salud. Te sugerimos que no realices hechizos que te obliguen a fumar porque al final dañarás tu propio organismo. Este hechizo no requiere que fumes ni que inhales el humo del cigarro.

Muchas veces los hechizos son un medio para atraer a tu pareja, en particular existe uno que probé hace poco que hizo que mi pareja regresara a mí, con aquel sentimiento de arrepentimiento, de amor, con ese miedo a perderme.

Ahora yo quiero que tú puedas lograr alcanzar tu propósito de tener a tu lado a tu pareja, con la ayuda de un hechizo de cigarro. No es difícil y ni siquiera tienes que saber fumar.

Este hechizo sirve para que atraigas el amor de tu expareja o también para que conozcas nuevas personas. Es para atraer el amor o las miradas de otras personas hacia ti.

Compartimos este hechizo de cigarro para que atraigas al amor de tu vida.

El hechizo te dará esa seguridad de que tu pareja esté a tu lado por siempre.

Prepara el cigarro

  • Escribe el nombre de tu novio alrevés. Ejm: Andrés se escribiría sérdnA
  • Escribe el más grande defecto de tu novio. Ejm: Flojo se escribiría ojolF
  • Escribe tu más grande defecto. Ejm: Celosa se escribiría asoleC
  • Si hay otra mujer que te lo está quitando escribe su nombre, también alrevés. Ejm: Diana se escribiría anaiD
  • Debes utilizar un lápiz

Una vez preparado el cigarro debes conseguir una fotografía de tu novio, tiene que estar solo su imagen, sin ninguna persona cerca.

También necesitarás una silla cómoda y un cenicero de porcelana.

Instrucciones

  • Este hechizo debe realizarse solamente los días Sábados o Domingos.
  • Las horas más aconsejables son de 14:00 pm a 17:00 pm
  • El lugar más aconsejable es una terraza o un lugar abierto. Nunca lo hagas en una habitación.
  • Enciende el cigarro y colócalo en el cenicero.
  • Debes dejar que se consuma al igual que las Varas de incienso.
  • Siéntate en la silla.
  • Agarra la fotografía y colócala en tu pecho, sujetándola con tus dos manos.
  • Cierra los ojos.
  • Di la siguiente frase 7 veces: “Te impregno con este humo, te impregno con mi amor, vuelve a ser mi vida, vuelve a ser mi amor”
  • Dale un beso a la foto y asegúrate de dejar una marca de lápiz labial y di la siguiente frase: “Te deseo lo mejor mi amor, yo soy lo mejor mi amor”
  • Repite 14 veces la frase: “Este humo representa mi amor y lo estoy guiando hacia ti. Muy pronto todo mi amor impregnará a todo tu ser, y tu mirada dirigirás hacia mi.”
  • Cada vez que repitas la frase deberás cerrar los ojos y visualizar el humo de un color rojo, llegando a la casa de tu amado, entrando a su cuarto y luego impregnando todo du cuerpo.
  • Cuando hayas terminado la visualización, di la frase: “Con este cigarro he quemado todas nuestras impurezas”
  • Los restos del cigarro puedes enterrarlo en una maseta.
  • La foto puedes concervarla para el siguiente fin de semana.

Debes tener muy en cuenta es que debes hacerlo con la total seguridad, con la confianza plena en que esto se llegará a cumplir, sin dudar en un solo instante que tú y tu pareja están juntos.

Esta entrada se publicó en Hechizos de amor peligrosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *