Graciosos, divertidos y… – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Los chistes de infieles generalmente son para burlarse de los susodichos “infieles”.

En este artículo te enseñare algunos chistes para infieles disfrútalos, podrías escoger alguno que otro para lanzarlos durante una comida, un encuentro entre amigos.

Los infieles se hacen esta pregunta casi todos los días:

¿Cómo poner los cuernos y no terminar en el infierno?

Los perros dicen guau y los gatos dicen miau y los hombres dicen te juro que solo es una amiga.

Entra una mujer a un hotel con su amante y encuentra a su esposo saliendo con otra y le dice ¨bastardo por fin te encontré y traje un testigo¨

Enlaces patrocinados

Se encuentran dos amigos en la calle y el uno le dice al otro ¨mi mujer se está acostando con mi vecino de arriba¨ y el otro le responde vas a permitir que nos haga eso¨

Un hombre llega a su casa y encuentra a su esposa con otra en la cama y la mujer le dice ¨pero me dijiste que te ibas a navegar ¨ y su marido le responde ¨ si pero en internet¨

Una mujer y su amante se encuentran en la cama y le llega un mensaje de texto la mujer y el hombre le pregunta quién es y la mujer le responde -: es mi marido dice que hoy llegara tarde porque eta cenando contigo.

Enlaces patrocinados

Esta es una pareja en la corte el juez le dice a la mujer -: es verdad que usted engaño a su esposo y ella le responde-: no señor juez el me engaño a mí me dijo que se iba de viaje y no fue.

Chiste infiel

Imagen cortesia de Tina Phillips / FreeDigitalPhotos.net

Estas son dos amigas ablando en la calle y la una le dice a la otra -: ya logre que mi novio me hablara de matrimonio después de cinco años de relación y la otra le dice -: así y que te dijo que ya tiene esposa y tres hijos.

Esta es una mujer mirando por la ventana y su marido le pregunta -: que estás haciendo estas tomando el sol, coqueteando al vecino o ignorándome ella responde-: cualquier mujer puede hacer las tres cosas al mismo tiempo.

Dos ratones hablando el ratón le dice a la ratona -: no lo niegues, me engañadas con el ratón del ordenador por eso nuestro hijo nacido con un clic en el estómago.

¿Qué palabras son las peores que se pueden oír cuando estás haciendo el amor?… Cariño ya llegue a casa.

Un doctor le pregunta a su paciente-: ¿de relaciones sexuales cómo anda?

pues tres veces por semana, lunes, miércoles y sábados.-pues va tener que quitar los sábados.-eso es imposible doctor, es el único día que estoy en casa mi esposa me dejaría.

Espero que te hayan gustado los chistecitos que te escribí en este foro y que los compartas con tus amigos y los disfrutes.

Etiquetas: Chistes de infidelidad, chistes de infieles, chistes de engaños cortos, chistes de esposas infieles, chistes de hombres infieles

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en General

Artículos relacionados:

Refranes de graciosos de motivacion
Los refranes son aquellas oraciones cortas que con las que se puede representar, algo sabio, también puedes ser entendidos como su sinónimo, que serán los proverbios, estas también suelen expresar las verdades de la humanidad, de la sociedad, de la vida en general, y pues es por eso que con el sentido que le dan los refranes a la vida, se hacen de estas una motivación para que que lo lee, para aquel, que lo…

Acrostico de felicidad: Los más creativos y divertidos acrósticos
Los acrósticos son la opción que la gramática te da para que hagas cualquier tipo de composición, de la manera que tú quieras, se trata de poner una palabra de raíz y así formar unas bellas frases, con las que podrás transmitir, irradiar tu conocimiento, estas son compuestas en sentido vertical, puedes formarla con palabras iniciales. Este articulo te ofrece unos acrósticos con los que podrás tu disfrutar podrás encontrar el significado completo de la…

¿Los hombres infieles cambian?
Una de las grandes cuestionan tés son las de saber si un hombre que ha sido infiel logra cambiar, o de tal modo se queda con esa manía de ser infiel una y otra vez más, quizá podríamos saber por medio de este artículo que es lo que al hombre le haría cambiar y como ayudarlo de otro modo que hacer como esposa para hacerlo cambiar de hecho el 15 por ciento de los hombres…

Infieles descubiertos: Cuando todo sale a la luz, tu vida se arruina
Si alguna ves se te ocurre ser infiel por lo menos cerciórate que no te pillen, pues una vez que todo eso sale a la luz, tu pareja tus hijos tu misma familia, es como si te tacharan, pues aunque sea algo muy normal en este tiempo uno deben tener la dignidad completa y consagrarse a una sola mujer, comprometerse con una sola mujer, para quererla y respetarla para siempre y por siempre. Imagen cortesia…

Mujeres mexicanas infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de marin / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman estas…

Mujeres Mexicanas Infieles
Las mujeres infieles hoy en día ya son más que los hombres ya que estas implican lo sentimental y terminan engañando y terminando con su relación por otra. En diferentes lugares el nivel de infidelidad femenina es variado. Por ejemplo en las mujeres mexicanas en nivel de infidelidad femenina es bastante alto. Imagen cortesia de sotckimages / FreeDigitalPhotos.net En este artículo te mostraremos acerca de las mujeres mexicanas infieles algunas características y por qué toman…

Mujeres infieles: No seas tonto
La infidelidad en estos caso de las mujeres se da por diferentes razones, como el hombre la mujer también suele tener sus resbalones, sus errores, lo que hace la sociedad es tachar si alguna de ellas empieza a actuar de esa manera, lo que en la actualidad ahora está empezando a cambiar. La intención del artículo es que tú puedas reconocer cuando tu pareja te es infiel para que así puedas evitarlo con la comunicación…

Hombres infieles: Descubre si tu marido o novio te está siendo infiel
Los hombres infieles se dan por las siguientes causantes, porque ya no sienten atracción por su pareja, porque ya no tienen satisfacción sexual, porque ya no aman a su pareja, se aburren de su pareja, es por eso que los hombres buscan mujeres más jóvenes, salen con colegas del trabajo, se sienten atraídos por ellas. A los hombres infieles no les importa si lo que hicieron te lastima o no , tiran a la basura…

Infieles cachados: ¿Alguna vez te han pillado infraganti?
Alguna vez te ha pasado que te han pillado infraganti, siendo infiel y quien te pollo fue nada más y nada menos que tu mismísima pareja, uff eso sí que debió ser devastador, para ti, pues veamos un poco más de lo que pasa cuando alguien es pillado, además de pasar un total vergüenza, ver terminado su matrimonio su noviazgo en fin sea cual sea la causa del engaño que lo hagas o que te…

Red social infieles: ¿Se pueden usar las redes sociales para las infidelidades?
Las redes sociales suelen ser una de las causas de la infidelidad en las parejas todo se dio y creció por un mensajito, es así como empiezan todas las parejas, siendo amigos, dice un dicho, ahora que se puede esperar si tu pareja está metida en el chat las 24 horas al día, entonces como se hace para conocer la conversación que tiene tu pareja cuando está en línea, es muy difícil saberlo. Las redes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *