Felicidad | Autoamor 2015

Category Archives: Felicidad

Enlaces patrocinados

La alegría intensiva se da de forma o con otros fines de solo dar alegría a aquel que lo ve, se puede decir que esta va relacionada con fines de trabajo con fines de lograr una mejoría, una recuperación generalmente este tipo de alegría intensiva se da en los hospitales, en el campo de la pediatría, con la intención de hacer que estos niños, recuperen sus estados, o simplemente se sientan mejor anímicamente, quienes lo hacen son un grupo de profesionales entendidos en el tema de llevar alegría a donde lo requieran de hacer que los niños estén en completa armonía en un eje de total de alegría, por lo mismo que se logra mejorar el nivel de atención el nivel de internación de los niños en el hospital.

Este articulo te dará una breve información sobre lo que es la alegría intensiva, los pasos que se debe desarrollar para que poder crear una vocación de esto… como es que los médicos pueden desarrollar esta capacidad, de hacer de su profesión una más solo para llevar alegría, es por eso que muchos los llaman los payamedicos, por su gran encanto sus ternura derramada para los niños del hospital.

Qué es la Alegría:

La alegría es estar lleno de paz de felicidad de satisfacción, es más estar alegre te lleva a ver las cosas de distintas maneras, de forma más positiva es eso lo que te permite encontrar, más de lo que ya tenemos la alergia, entonces la alegría intensiva estaría significando que es como una labor, de estar en ese estado de ánimo, en el estado de estar alegres constantemente sin parar como si requiriera, de más tiempo que el normal, para llevar a cabo esta labor de dar alegría y de ser alegres, es así como los doctores los pediatras hacen que sus pacientes desarrollen un sentido de ánimo, de motivación a seguir adelante a seguir con sus tratamientos, de la manera que les transmiten la sensación de son amados, y que por eso relacionan la alegría intensiva con sus seres.

Muchos de los payasos de hospital que es a lo que se refiere con alegría intensiva, son los mismos doctores quienes atienden a sus niños, como veras y entenderás su labor no les impide el querer dar un poco más de ellos, el dar su tiempo su ternura su amor, más que todo con el fin de ver a sus pacientitos, alegres felices, y con esta felicidad lograr transmitirles seguridad, transmitirles alegría confianza en ellos mismos de que todo estará bien, en sus actividades pueden usar el arte, las mímicas, algunos artículos de humor, en fin, son ellos mismo, los payasos los que hacen y brindan la alegría intensiva, a sus niños, ya que ellos por vocación, la alegría la llevan dentro de cada uno, en el espíritu…

Espero que el artículo te haya sido de ayuda, te haya gustado y pues a darles ánimos a los doctores, que hacen todo lo posible, por ver a sus niños muy alegres muy felices y con la confianza de que todo saldrá bien.

Esta entrada se publicó en Felicidad y está etiquetada con la alegria intensiva definicion, que es alegria

Enlaces patrocinados

Si bien se va a tocar el tema de la felicidad, es muy importante también añadir el tema de la autoestima ya que estas dos van tomadas de la mano, es muy fácil encontrar la felicidad, si tu autoestima está bien desarrollada y esta es sana, ya que mucha gente se pierde en el camino de la búsqueda, y pues no la encuentra por que no sabe que en realidad, uno es el producto de la propia felicidad, y se van buscando confundiéndose mucho más en las cosas, exteriores en lo material en el dinero, pues si bien crees que este es el factor que te hará más feliz, estas equivocado pues nada depende de lo que poseas lo material solo son pasa tiempos, solo son distracciones pasajeras, lo que en realidad interesa es poder estar bien con uno mismo, y cómo podemos lograr eso, es muy simple solo es cuestión voluntad.

La intención del artículo es más que solo llegara ti, es poder interactuar contigo y de verdad hacer que esta sea una fuente para que tú puedas lograr eso que tanto anhelas ser feliz, ser muy muy feliz, y pues para ello nos basaremos en lo que realmente importa y esa es la autoestima, la verdadera y más elevada autoestima, te daré algunos de los benéficos que esta te da asociadas a la felicidad, completa.

Beneficios de la autoestima con relación a la felicidad:

Para empezar, el poder aprender y desarrollar tu autoestima te da como ventaja el conocer tu valía como persona, al conocer tu valía, conoces tus capacidades, conoces tus virtudes, y sabes que para llegar a ser más de lo que te propones está en tus manos, pues no tienes limitaciones.

Al desarrollar tu autoestima, también desarrollas tu confianza, tu seguridad en ti misma, y eso solo es porque la autoestima logra en ti que veas cuan valioso y cuanto eres capaz de hacer por ti mismo, y pues dime si eso no te da felicidad, el saber que todo depende de cómo te veas y veas el mundo es maravilloso.

Otra forma de llevarte a la felicidad, por medio de la autoestima es que esta te enseña a cambiar tus hábitos, la autoestima te enseña a verte como realmente eres, una persona amable buena, que muy en fondo de si misma quiere cambiar sus malos hábitos, quiere cambiar su ritmo de vida, y pues al lograrlo encuentras una gran satisfacción, y un contento que indudablemente te hace muy pero muy feliz.

El desarrollar y llevar tu autoestima a un nivel elevadísimo te da más de mil beneficios con relación a al felicidad, es más es por ella por quien cada uno es feliz, pues nos vemos como somos, se hace a un lado las emociones negativas los sentimientos negativos, para dar lugar a todo lo bueno en nuestras vidas, a todo lo positivo que esta rodeado nuestra vida, y que podemos permitir que este entre en nuestro interior y de esa manera con solo entender lo que es la autoestima veras que la felicidad está en todas partes, en cualquier sitio, sin importar la circunstancia sin importar, lo demás, lo exterior.

Una autoestima elevada y sana te permite tener buenas relaciones de amistad, relaciones sociales, positivas, mejor desarrollo académico, relaciones sentimentales, sanas, y pues que más que estar en paz con uno mismo, la autoestima te permite perdonar y perdonarte para así empezar a crear un estilo de vida más sano, mas ejemplar para ti, y tus seguidores, es muy bonito poder encontrara la verdadera felicidad, y saber que está al alcance de tus manos, tanto que lo llevas en tu interior, Espero que el articulo te haya gustado y te sea útil.

Esta entrada se publicó en Felicidad y está etiquetada con beneficios de la autestima, felicidad y autoestima van de la mano

Enlaces patrocinados

¿A que nos referimos con la felicidad interior?

Pues por lo visto se ha convertido en un tema muy difícil de pensar por lo que en estos tiempos, abunda los problemas de depresión ,y demás, pues bien sabes una de las mejores maneras que tenemos cada uno de los seres humanos es poder encontrar la paz y la felicidad en nuestro interior, dentro de nosotros mismos, y pues es realmente un privilegio aquellas personas que encontraron en ellas mismas la solución la felicidad, el poder decir y expresar que verdaderamente son felices, es totalmente un orgullo, que sin necesidad de demostrarlo esto salta a la vista de los demás.

Este articulo te dará algunas pautas para que puedas entender un poco más del tema, y como llegar a alcanzar esa felicidad interior que a todos nos da curiosidad, pues después de todo es solo lo que uno necesita para sentirse bien consigo mismo con los demás, y poder tener un verdadero disfrute de la vida, y de las cosas que ella nos ofrece que el mundo y sus maravillas son capaces de darnos a nuestro alcance.

Pasos para encontrar la felicidad interior:

  1. Para empezar es muy importante que cambies aquello que no te gusta.
  2. Cambia tus hábitos, lo negativo por algo productivo.
  3. Se tolerante con los demás, aprende a escucha, se cuidadoso con las creencias de los demás, no todas, son verdaderas.
  4. Cree y confía en ti mismo, la autoestima hará muchísimo por ti, encontraras en ella el valor de ti misma, te será mucho más fácil llegar a tu interior.
  5. Conócete, antes de todo conócete, reflexiona sobre ti personalidad, tus objetivos, asi sabrás quien eres.
  6. Disuelve de ti cualquier resentimiento que tengas, cualquier rencor, que no solo le perjudica a quien es la razón de tu resentir, si no te daña mucho más a ti, impidiendo que sobresalgas.
  7. Selecciona muy bien, o divide, muy bien las prioridades, con las cosas secundarias de ese modo no tendrás percances, y evitaras estresarte, o renegar.
  8. Ten siempre contigo la fe, la esperanza, trabaja en tu espiritualidad, juntamente con tu inteligencia tu físico, y tus emociones.
  9. Se cuidadoso, al momento de actuar, debes estar seguro de lo que quieres, para ello.
  10. Cambia, tus pensamientos, de negativos a solo positivo, todo todo todo debe ser en tu mente positivo.
  11. Asegúrate de disfrutar al máximo el tiempo, con las personas importantes para ti con la gente que quieres, contigo mismo, disfruta de ti.
  12. Créate metas objetivos, se creador de tu propia vida.
  13. Amate a ti mismo, acéptate cómo eres de esa manera podrás aceptar y amar a cualquiera que se te atraviese en el camino.
  14. Se generoso, siempre hay razón para mostrar agradecimiento, así que hazlo.

Con estos pasos que te he dado es de echo que encontraras tu felicidad interior, pues no hay nada más verdadero que el sentirse seguro de si mismo, el sentirse completo totalmente dueño de si mismo, y con las capacidades que uno tiene, determinan tu valor, pues te darás cuenta que ayuda muchísimo a encontrar la paz y de por medio la felicidad interior el deshacerse de algunos sentimientos malos, de algunos pensamientos negativos que no hacen más que dañar a la persona inténtalo y veras que lo que te digo verdadero, practica tu autoestima, disuelve tus resentimientos, pero donde y perdona a todo aquel de esa manera ser feliz muy feliz, y veras siempre hacia adelante eres capaz como cada uno de nosotros de hallar en el mundo lo que este te ofrece, ser feliz.

Esta entrada se publicó en Felicidad y está etiquetada con amate a ti mismo para ser feliz, la felicidad viene de dentro, que es la felicidad interior

Muchas veces caminamos en busca de la felicidad, sin darnos cuenta que dentro de nosotros está el poder de elegir las circunstancias las situaciones, y de poder hacer que con nuestra actitud estas sean momentos felices, honesto en los que nos sentimos alegres contentos, es por eso por estos momentos que nos empeñamos en buscar, cada cosa que nos haga feliz, pero olvidamos buscar dentro de nosotros mismos, ya que está en nuestro interior el primer lugar donde debemos buscar, la paz, la armonía con nosotros mismos.

Es por eso que este articulo te ha seleccionado algunas palabras que harán muy continentemente que llegues ala camino de la felicidad, que puedas sentir dentro de ti, la emoción, de ser feliz, verdaderamente, que mejor que puedas contagias irradiar este sentimiento entre tus seres queridos, empieza por ti mismo por tu interior, con tener la confianza la seguridad, de estar y ser todo lo que necesitas para sentirte feliz.

Palabras de felicidad:

  1. Encontramos la felicidad luchando en el medio de una rabiosa tormenta, no tocando el laúd a la luz de la luna, o recitando poesías en medio de las flores.
  2. La felicidad consiste en poner de acurdo, tus pensamientos tus sentimientos, y tus hechos.
  3. Alcanza la felicidad, diciendo y haciendo lo que piensas, así todo queda en armonía.
  4. Si quieres una vida, feliz créate metas, a alguien o a algo, que te haga sentir mucho mejor.
  5. La felicidad no depende de lo que uno tiene si no, del buen uso que hace de lo que uno tiene.
  6. La felicidad no depende de lo que nos hace falta si no de lo agradecidos que estamos por lo que tenemos.
  7. Las acciones dicen más que cien mil palabras, y na sonrisa expresa la felicidad en tu alma.
  8. La felicidad no está en vivir, si no saber vivir..
  9. Felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace.
  10. Sonríe, la felicidad, se expresa con las sonrisas…
  11. Si quieres ser feliz empieza por conocerte, y cambiar lo que o te gusta.
  12. Si quieres ser feliz empieza por aceptar lo que no puedes cambiar y disfruta de tu tiempo..
  13. Todos nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
  14. Se feliz a tu manera por que la felicidad, no es lo que dicen los demás, si no lo que a ti te hace feliz.
  15. No hay medicina que cure lo que cura la felicidad…

Estas son algunas de las palabras de felicidad, espero que puedan inspirarte a encontrarla en tu propio ser, muy dentro de ti, busca la paz, busca la armonía, y conócete, a la perfección de esa manera podrás ver las cosas, de distinta manera, podrás ver las cosa, con ojos del alma, con ojos de bondad de ternura, lo que te permitirá encontrar la felicidad en lo as mínimo de los detalles, de los días, de los aromas, de la gente, en ti mismo, espero que te haya gustado y te sea útil, aplica las palabras para ti mismo, también puedes dedicarlas y algo muy importante no olvides que todo depende de la actitud que tengas en cada sitio en cada circunstancia.

Esta entrada se publicó en Felicidad y está etiquetada con frases celebres de felicidad, frases para la felicidad, frases para ser feliz

Felicidad es un término utilizado como signo de bienestar, de alegría, de un momento muy agradable hasta inolvidable porque son momentos que marcan tu vida y los llevas como un recuerdo muy bonito.

Con este articulo te puedo mostrar sinónimos de la felicidad y también algunas formas de felicidad porque entre todos esos sentimientos que podemos llegar a sentir es muy diferente y cada uno de esos momentos son recuerdos que pasado el tiempo recordarlos hará que vuelvas a sentirte como si volvieses a ese instante y lo disfrutas.

La felicidad tiene muchos sinónimos como prosperidad, muchas veces se utiliza este término para aquella felicidad que se siente cuando te va muy bien en el trabajo cuando se nos da la oportunidad que esperabas para dar un paso más adelante en tu vida.

Placidez es una felicidad en la que te sientes cómodo feliz de tener las cosas que tienes de darte esa comodidad y de esa forma estar bien, tranquilidad se da mayormente cuanto tienes algunas deudas y por fin logras pagarlas cuando tenías mucho trabajo por realizar y por fin lo terminaste,

Auge esta es una de las más bonitas porque las cosas que querías se te dieron y puedes disfrutarlo con la mayor tranquilidad satisfacción y privilegio, complacencia se presenta cuando existen cosas pequeñas que desearías hacer pero por falta de tiempo o vergüenza no lo haces entonces una vez que deja de importarte el resto y lo realizas te sientes bien contigo mismo te sientes felizmente complacido.

Alegría este también es uno de los momentos más bonitos que un ser humano puede vivir y guardar en sus recuerdos por siempre estos son momentos en los que te sientes feliz por las personas que te rodean o por ti mismo es cuando personas que quieres hacen cosas buenas por ti cuando recibes lo que esperabas de dichas personas también por ti cuando tienes un logro grande como el haber salido graduado de la universidad haber armado tu primer auto haber logrado algo que es muy importante para ti, contento esta es una felicidad que siempre puede estar contigo eso ya dependerá del humor con el que desees estar puedes estar contento todo el día simplemente porque el dia es hermoso despertaste pensando en alguien o de que simplemente no hay razón para no estar contento también está el goce, la gloria, el regocijo, etc…

La felicidad es un sentimiento que siempre debemos llevar en nuestro pensamiento y nuestro ser, porque una mente y vida positiva siempre traerá cosas positivas si eres y te sientes feliz atraerás mucha más felicidad a tu vida. Espero te haya gustado mucho este artículo no dejes de visitarnos. Vive y se feliz que la vida es una sola.

Esta entrada se publicó en Felicidad y está etiquetada con definicion felicidad, felicidad y otros significados, sinonimos de la felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *