¿Es cierto que se puede ser feliz simplemente pensando en cosas que produzcan alegría? – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

¿A que nos referimos con la felicidad interior?

Pues por lo visto se ha convertido en un tema muy difícil de pensar por lo que en estos tiempos, abunda los problemas de depresión ,y demás, pues bien sabes una de las mejores maneras que tenemos cada uno de los seres humanos es poder encontrar la paz y la felicidad en nuestro interior, dentro de nosotros mismos, y pues es realmente un privilegio aquellas personas que encontraron en ellas mismas la solución la felicidad, el poder decir y expresar que verdaderamente son felices, es totalmente un orgullo, que sin necesidad de demostrarlo esto salta a la vista de los demás.

Enlaces patrocinados

Este articulo te dará algunas pautas para que puedas entender un poco más del tema, y como llegar a alcanzar esa felicidad interior que a todos nos da curiosidad, pues después de todo es solo lo que uno necesita para sentirse bien consigo mismo con los demás, y poder tener un verdadero disfrute de la vida, y de las cosas que ella nos ofrece que el mundo y sus maravillas son capaces de darnos a nuestro alcance.

Pasos para encontrar la felicidad interior:

  1. Para empezar es muy importante que cambies aquello que no te gusta.
  2. Cambia tus hábitos, lo negativo por algo productivo.
  3. Se tolerante con los demás, aprende a escucha, se cuidadoso con las creencias de los demás, no todas, son verdaderas.
  4. Cree y confía en ti mismo, la autoestima hará muchísimo por ti, encontraras en ella el valor de ti misma, te será mucho más fácil llegar a tu interior.
  5. Conócete, antes de todo conócete, reflexiona sobre ti personalidad, tus objetivos, asi sabrás quien eres.
  6. Disuelve de ti cualquier resentimiento que tengas, cualquier rencor, que no solo le perjudica a quien es la razón de tu resentir, si no te daña mucho más a ti, impidiendo que sobresalgas.
  7. Selecciona muy bien, o divide, muy bien las prioridades, con las cosas secundarias de ese modo no tendrás percances, y evitaras estresarte, o renegar.
  8. Ten siempre contigo la fe, la esperanza, trabaja en tu espiritualidad, juntamente con tu inteligencia tu físico, y tus emociones.
  9. Se cuidadoso, al momento de actuar, debes estar seguro de lo que quieres, para ello.
  10. Cambia, tus pensamientos, de negativos a solo positivo, todo todo todo debe ser en tu mente positivo.
  11. Asegúrate de disfrutar al máximo el tiempo, con las personas importantes para ti con la gente que quieres, contigo mismo, disfruta de ti.
  12. Créate metas objetivos, se creador de tu propia vida.
  13. Amate a ti mismo, acéptate cómo eres de esa manera podrás aceptar y amar a cualquiera que se te atraviese en el camino.
  14. Se generoso, siempre hay razón para mostrar agradecimiento, así que hazlo.

Enlaces patrocinados

Con estos pasos que te he dado es de echo que encontraras tu felicidad interior, pues no hay nada más verdadero que el sentirse seguro de si mismo, el sentirse completo totalmente dueño de si mismo, y con las capacidades que uno tiene, determinan tu valor, pues te darás cuenta que ayuda muchísimo a encontrar la paz y de por medio la felicidad interior el deshacerse de algunos sentimientos malos, de algunos pensamientos negativos que no hacen más que dañar a la persona inténtalo y veras que lo que te digo verdadero, practica tu autoestima, disuelve tus resentimientos, pero donde y perdona a todo aquel de esa manera ser feliz muy feliz, y veras siempre hacia adelante eres capaz como cada uno de nosotros de hallar en el mundo lo que este te ofrece, ser feliz.

Etiquetas: puedo dceir q soy feliz?

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en FelicidadEtiquetas amate a ti mismo para ser feliz, la felicidad viene de dentro, que es la felicidad interior

Artículos relacionados:

Alegría intensiva
La alegría intensiva se da de forma o con otros fines de solo dar alegría a aquel que lo ve, se puede decir que esta va relacionada con fines de trabajo con fines de lograr una mejoría, una recuperación generalmente este tipo de alegría intensiva se da en los hospitales, en el campo de la pediatría, con la intención de hacer que estos niños, recuperen sus estados, o simplemente se sientan mejor anímicamente, quienes lo…

Felicidad sinónimos: La felicidad es madre de todos los niños
Felicidad es un término utilizado como signo de bienestar, de alegría, de un momento muy agradable hasta inolvidable porque son momentos que marcan tu vida y los llevas como un recuerdo muy bonito. Con este articulo te puedo mostrar sinónimos de la felicidad y también algunas formas de felicidad porque entre todos esos sentimientos que podemos llegar a sentir es muy diferente y cada uno de esos momentos son recuerdos que pasado el tiempo recordarlos…

Alegria sinonimos
Los sinónimos son aquellas palabras que tienen significado similar, a otra el significado puede ser desde parcial, hasta total, se usan los sinónimos, para poder reemplazar alguna que otra palabra, en un texto o en algún discurso, es como buscar entre el mismo significado con otra palabra, así se puede adornar como te indique el texto, es muy interesante lo que la gramática te ofrece pues las palabras suelen ser desde significado igual, hasta lo…

Motivacion intrinseca ejemplos: El fuego que las personas emanan desde su interior
La motivación intrínseca se refiere a una diferencia que existe entre el disfrutar y la obligación, es decir la motivación intrínseca se da cuando tu realizas una actividad, por el simple hecho de realizarla, por el simple hecho de querer hacerla, es algo que le nace desde su interior, el ser motivador, así como esa sensación de superación y de éxito, es una motivación que como te indique te sale desde el interior sin la intención…

Frases de vida: Aprende a vivir feliz y contento
Las frases son un medio para poder llegar a algo o a alguien para poder tú mismo ponerte a meditar en lo que estas intentan transmitir, es muy posible que en tu días hayas encontrado una de estas tal vez en tu muro, en la calle, pegadas como pancartas, en un deseo en un saludo, en un mensaje, y te hayas dado cuenta que la vida, puede ser lo más sencilla que tú quieres que…

Lemas de motivacion: Las mejores y más inspiradoras frases para despertar el gigante interior
Los lemas son frases de motivación que muchas veces describen, una conducta las oportunidades, los beneficios, en fin todo aquello que puede llegar a ser un lemas te da mucho porque creer, o en que pensar, asi es lo mismo con las frases de motivación, estas son expresiones que a ti te pueden ayudar bastante, te puede corregir, hasta te puede hacer lograr muchas cosas, por medio de estas se transmiten creencias, realidades, emociones, sentimientos,…

Que se le puede regalar a un hombre para que se alegre
El dar regalos a las personas es una manera de expresar un sentimiento, una amistad o gratitud por algo, con algún regalo podemos hacer sentir bien a esa persona especial para nosotros, hacer que sienta querido, hacerle sentir alguien importante para nosotros, especialmente para los hombres algún obsequio material algo practico suele ser más interesante para ellos, es por eso que debes saber escoger muy bien el tipo de regalo que darás a tu chico.…

Falsa amistad: Ni te imagias lo que puede pasar
A lo mejor muchas veces te ha tocado el ser o estar en segundo plano para tu mejor amiga, y te vienes preguntando qué es lo que pasa, que si en realidad, esa amistad es verdadera o de otro modo habrá que cortarla por ser falsa, es a veces muy confuso poder darse cuenta de algo así, ya que estamos acostumbrados, no todos no en general, pero la mayoría está acostumbrado a tener por lo…

Regalos para aniversarios de novios: Un mal regalo puede arruinar la relación
Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle. Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y…

Autoestima y felicidad
Si bien se va a tocar el tema de la felicidad, es muy importante también añadir el tema de la autoestima ya que estas dos van tomadas de la mano, es muy fácil encontrar la felicidad, si tu autoestima está bien desarrollada y esta es sana, ya que mucha gente se pierde en el camino de la búsqueda, y pues no la encuentra por que no sabe que en realidad, uno es el producto de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *