Enamorarse de un hombre casado: ¿Bueno, malo o complicado?

Enlaces patrocinados

Enamorarse de un hombre con novia, de un hombre comprometido…. O aun peor de un hombre casado,

En este tiempo donde ya nada es un tabú, pues ni siquiera el andar con un hombre casado, lo cierto es que en las razones del corazón no nadan las razones de la mente…

Esta muy bien entendido que enamorarse de un hombre casado puede muchas veces traer problemas consecuencias, para ti para el hombre prohibido, y sin duda para la familia, es por eso que con la intención de que toda, mujer se dé cuenta que existe una persona ideal para cada quien, que no piense que llegaste tarde, solo que te desviaste del camino, y que ese hombre tan solo es un espejismo digámoslo así, que por ser prohibido es que te gusta.

Enamorarse de un hombre casado

Imagen cortesia de photostock / FreeDigitalPhotos.net

Enlaces patrocinados

Con la intención de que tomes en cuenta lo que te voy a indicar te escribo este artículo, donde te indico seguramente lo mismo que te han estado diciendo tus amigas tu familia, y tal vez hasta lo que tú mismo interior ya sabe, que ser una amante o es otra cosa, que devaluarte como persona, que ponerte tú misma en segundo plano, y esta vez lo estás haciendo en contra tuya.

  • Este hombre jamás estará contigo en los días más importantes en las fechas más importantes, siempre elegirá su familia.
  • Jamás podrás exponerte con él, por más que diga lo mucho que te ama, no podrás asistir con él a fiestas reuniones amigos.
  • Olvídate de los fines de semana el, la pasara al lado de su familia, ya sabes esposa hijos.
  • Siempre estarás en segundo lugar, te colgara el teléfono cuando le hables, mientras que a ella, le contestara siempre incluso haciéndote callar.
  • Tratará siempre recompensarte con algo material, sus faltas de visita, las noches que no duerme contigo, los días que no almuerza a tu lado.
  • Sera horrible tener que esperar que el salga de la casa para poder llamarle o poder decirle que te sientes mal, o que lo necesitas, de otro modo no te atenderá.

Pues bien ahora te toca a ti decidir si te lanzas a los brazos de u hombre casado o no, puesto que el enamorarse de alguien prohibido es muy difícil, sabiendo que jamás será para ti por completo pues toma las cosas con calma y el mejor consejo que puedo yo darte por que vivir la historia muy de cerca es que te alejes de él, si bien es amigo de tu amigos, solo evita frecuentarlos, veras que existen muchas mejores razones, por las cuales hacer a un lado este amor prohibido.

Etiquetas: frases enamorarse de un hombre casado, que de malo enamorarse d un hombre casado?, consecuencias de enamorarse de un casado, siginificado de meterse con alguien casado, consecuencias de estar con un hombre casado

Esta entrada se publicó en Consejos de amor, Infidelidad

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Seducir a un Hombre Casado: Secretos Inmorales de las Rompe Hogares Etas segura de que te gustaría seducir a un hombre casado ten en cuenta que el meterse en un matrimonio es cosa de valores, pero por si acaso si te interesa solo lee este articulo te dejo lo necesario que debas saber para poder seducir y conquistar a un hombre casado. Imagen cortesia de Ambro/ […]…
  2. Enamorarse De Un Amigo: ¿Es Algo Arriesgado? Enamorarse del mejor amigo? Buena o mala idea…. Nos e tu pero en i opinión el poder enamorarse del mejor amigo trae consecuencias y también ventajas… de seguro como mejor amigo sabes todo y conoces todo acerca de el no es cierto… eso es bueno o malo? De cierta manera el hecho de estar con […]…
  3. Enamorarse De La Amiga Mejor: Ventajas Y Deventajas Una de las causas por los cuales los matrimonios son exitosos, son que las Pareja sea verdadera se sincera, que uno sepa todo del otro, en fin….si te enamoraste de tu mejor amiga, pues piensa solo en las posibilidades positivas que podrás enamorarla podrá sestar con ella, y que podrá ganarte su corazón solo para […]…
  4. Como enamorar locamente a un hombre Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más […]…
  5. Tips Para Enamorar A Un Hombre Existen michas maneras de enamorar a un hombre, pues bien si relacionamos los sentimientos con las muchas maneras de comportarse, además las emociones en juego lo que engloban directamente como un ingenio que hace que los hombres corran detrás de una mujer, es muy sencillo saberlo lo difícil es poderlo llevar a la práctica y […]…
  6. Sintomas De Infidelidad Masculina: 32 actitudes que cambian en el hombre infiel Este articulo te da la facilidad con unas características que tiene todo hombre que es infiel son como sus señales, aléjate del hombre si notas que ya no te valora, aléjate del hombre que en lugar de hacer que se despinten tus labios, haga que se te corra el rímel, y esa es la intención […]…
  7. Hombre tímido enamorado: EL PERFIL Generalmente los hombres tímidos se enamoran más fácil que los demás hombres ya que como ellos siempre están solos y a la sombra de las demás personas, como no conviven con la gente, siempre están aislados son más propensos a que se enamoren más rápido de una mujer. Características de un hombre tímido enamorado: Siempre […]…
  8. Que se le puede regalar a un hombre para que se alegre El dar regalos a las personas es una manera de expresar un sentimiento, una amistad o gratitud por algo, con algún regalo podemos hacer sentir bien a esa persona especial para nosotros, hacer que sienta querido, hacerle sentir alguien importante para nosotros, especialmente para los hombres algún obsequio material algo practico suele ser más interesante […]…
  9. Lenguaje corporal para seducir a un hombre Nada de trucos ni brujerías, lo que si hará que un hombre se enamore de ti, es el saber manejar a perfección el lenguaje corporal el que puedas con tus gestos y movimientos transmitir confianza, seducción, emoción y sentimientos, y por lo mismo te será muy pero muy útil. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net […]…
  10. Sorpresas Para Enamorar A Un Hombre Aburrido Existen grandes variedades para sorprender a un chico, tal vez alguna veces varía desde los gustos de tu chico, el modo de vida que tenga, quizá este sea un deportista o fanático de los video juegos, o también puede ser un chico que le gusta la lectura o de esos que gozan de las aventuras […]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *