Enamorarse De La Amiga Mejor: Ventajas Y Deventajas

Enlaces patrocinados

Una de las causas por los cuales los matrimonios son exitosos, son que las

Pareja sea verdadera se sincera, que uno sepa todo del otro, en fin….si te enamoraste de tu mejor amiga, pues piensa solo en las posibilidades positivas que podrás enamorarla podrá sestar con ella, y que podrá ganarte su corazón solo para ti…

Te daré algunas de las ventajas y de las desventajas que te trae el enamorarte de tu mejor amiga, si es bueno porque lo es y si es malo vemos por qué:

Ventajas de enamorarte de tu mejor amiga:

Mujer bonita

La conoces como la, palma de tu mano, conoces sus gusto, sus hobbies, la comida que le gusta, las palabras que le atraen ,las música que le encanta, conoces sus deportes favoritos, su fuertes, y de la misma manera conoces y sabes que es lo malo o sus posibles cosas negativas y es así como la quieres y la aceptas…. Además su familia te adora confían en ti, al igual que ella… siempre serán sinceros el uno al otro pues son muy amigos….

Enlaces patrocinados

Si las cosas van bien y te animas a iniciar una relación con tu mejor amiga puede que tu matrimonio sea muy bueno, que así como hay amistad conversación habrá un gran éxito entre ustedes como pareja.

Desventajas de enamorase de tu mejor amiga:

Sabes todo de ella… y lo malo es que también sabes quién le atrae quien le gusta te cuenta sus cosas íntimas, pues no sé si tú puedas soportarlo pero en mi opinión no me agradaría saber tanto….

Otra cosa negativa, tener que iniciar una relación donde no sabe si las cosas irán bien, o mal… ponte que todo salga mal, perderás a tu mejor amiga con la cual nada volverá a ser lo mismo, pues se acaba la amistad y eso es todo.

Otra cosa negativa es que ella tenga su pareja y tengas que aguantarlo, ser l cómplice de sus salidas, y pues no es muy agradable.

Ahora bien ahí te dejo alguna de las posibilidades, de que pasaría, si tan solo te animas a declararle tu amor a tu mejor amiga, sabes todo podría ser más sencillo si ella no tuviera pareja, así que ponte en onda y alinéate para empezar a pretenderá tu mejor amiga, piensa en que ella conoce ya todo de ti, busca la manera de impresionarla con algo nuevo, actúa naturalmente como hasta ahora, solo que debes ser más detallista, u poco más interesado por ella sin disimular, todo es muy abierto con ella, no dejes que ese tu amor, se quede ahí adentro de tu corazoncito, solo empieza a cambiar esas canciones de amistad por algunas de amor, esas dedicatorias de amistad por otras de amor…. Escríbele versos, esta vez de amor…

Etiquetas: es bueno o malo enamorarse de tu mejor amiga, ¿porque no debes de andar con tu mejor amiga?, beneficios de ser novio de tu mejor amiga, consecuencias de estar con tu mejor amigo, desventajas de e enamorarte de tu mejor amiga

Esta entrada se publicó en Amistad, Amor en internet

Enlaces patrocinados

También te puede interesar:

  1. Frases para una amiga: 8 frases para darle ánimos a tu amiga Siempre va haber una situación donde alguna de nuestras amigas necesitara un apoyo un consejo una palabras de aliento, y en uno quien debe estar para ello pues los verdaderos amigos se conocen en las adversidades los verdaderos amigos son aquellos que se encuentran presentes cuando tú tienes una dificultad, un problema, un engaño, y son ellos […]…
  2. Piropos Para Conquistar A Una Amiga Los piropos se han inventado de distintas maneras para cualquier ocasión hay desde los más sinceros, los más sanos, hasta los crueles los burlescos, en fin esta ves solo se tratara delos piropos para poder conquistar a tu amiga, pero como le haces cuando te enamoras de tu mejor amiga, huy eso sí que debe […]…
  3. Se debe perdonar una infidelidad: Ventajas y desventajas En este artículo podrás darte respuesta a que si se debes perdonar una infidelidad y no olvides que aconsejar sobre una decisión que solamente depende de ti es muy difícil ya que la decisión es solo tuya. Imagen cortesia de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net Toma muy en cuenta que cada caso de infidelidad es diferente, por […]…
  4. Enamorarse De Un Amigo: ¿Es Algo Arriesgado? Enamorarse del mejor amigo? Buena o mala idea…. Nos e tu pero en i opinión el poder enamorarse del mejor amigo trae consecuencias y también ventajas… de seguro como mejor amigo sabes todo y conoces todo acerca de el no es cierto… eso es bueno o malo? De cierta manera el hecho de estar con […]…
  5. Regalos para cumpleaños novio: Reflexiones para darle el mejor regalo de su vida Es muy bonito que en el día del cumpleaños de tu novio le sorprendas con un regalo, con un breve detalle que para él puede ser el mejor de los regalos pues será de tus manos, de tu corazón sincero, es una muestra de sentimiento, infinito, de sentimiento de amor, además que los regalos son […]…
  6. Enamorarse de un hombre casado: ¿Bueno, malo o complicado? Enamorarse de un hombre con novia, de un hombre comprometido…. O aun peor de un hombre casado, En este tiempo donde ya nada es un tabú, pues ni siquiera el andar con un hombre casado, lo cierto es que en las razones del corazón no nadan las razones de la mente… Esta muy bien entendido […]…
  7. Falsa amistad: Ni te imagias lo que puede pasar A lo mejor muchas veces te ha tocado el ser o estar en segundo plano para tu mejor amiga, y te vienes preguntando qué es lo que pasa, que si en realidad, esa amistad es verdadera o de otro modo habrá que cortarla por ser falsa, es a veces muy confuso poder darse cuenta de […]…
  8. Hombre tímido enamorado: EL PERFIL Generalmente los hombres tímidos se enamoran más fácil que los demás hombres ya que como ellos siempre están solos y a la sombra de las demás personas, como no conviven con la gente, siempre están aislados son más propensos a que se enamoren más rápido de una mujer. Características de un hombre tímido enamorado: Siempre […]…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *