¿En verdad estás enamorada? – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Una manera muy bonita de alagar a tu pareja es hacerle un regalo con tus propias manos, darle algo que realmente aprecie, porque sentirá que lo hiciste con mucha dedicación con mucho amor, además que es mejor por su significado, por su sinceridad de esfuerzo.

Aquí te dejamos unas cuantas opciones sobre que regalos darle a tu pareja, algo que puedas hacer tu con tus propias manos… algo que te inspire amor, que te salga desde el fondo de tu corazón, y que lo puedas hacer con poco material y dinero.

Regalos, de aniversario originales:

Enlaces patrocinados

Dentro de los materiales puedes usar: un cartón, un lápiz, borrador, tijeras, pegamento, carpicola, lo que sea que pegue papel, una hoja de periódico, busca un encaje de color, que le guste a tu pareja esto será para poner a los bordes el corazón.

Una vez tengas toda la lista de lo que usarás, primero imprime en una hoja tu nombre con el nombre de tu parejaa, es decir, que tengas dos hojas de papel bon, después de eso dobla el papel de periódico, toma en cuenta que debe ser una hoja grande, una vez este doblado corta en el medio un corazón.

Enlaces patrocinados

Al terminar te darás cuenta que tendrás un corazón completo, después pegas este al papel, cartón y lo recortas, para después pintarlo de color rojo.

Después pegas los nombres en la otra hoja de cartón, y usado una estilete cortas con cuidado, luego pega estos nombres en el corazón, para que estos nombres se noten más píntalos de color blanco, dorado, plateado, cosa de que no queden los nombres opacos, al lado del corazón.

Para finalizar, el detalle, pon pegamento en el borde del corazón y empieza a pegar el encaje, con la ayuda de un lapicero, o un monda dientes, si el corazón es rojo y los nombres blancos lo mejor será que escojas un color de encaje blanco también, este regalo puede servirle para hacer de un colgante, o solo adorno.

Otro regalo original

Otra opción es que le fabriques a tu pareja, algo más práctico, puede ser una portalápices, un colgador, dependiendo del gusto de tu pareja, un joyero, un diario, un álbum mágico, donde las fotos sean las mejores, los mejores ratos, de la vida de ustedes dos, los mejores, lugares que visitaron, en el cual guarden los bellos momentos que pasaron, y aun haya espacio para mucho más.

Sigue las indicaciones que te dejamos, pues los regalos originales, son muy buena idea a la hora de compartir un aniversario, ve siempre desde los gustos de tu pareja, en todo sentido, y eso hará que las opciones que vayan a tu mente sean mucho más, disfruta realizando el regalo para tu aniversario, y pásala bien.

Etiquetas: album para regalar a tu enamorado por aniversario, q regalar en un anieversario atu eamorada, que hiciste en tu aniversario con tu enamorado, regalos de aniversario originales, regalos para aniversario con tu enamorada

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Regalos para novios

Artículos relacionados:

Tés de amor: Descubre si verdaderamente estás enamorada
¿Algunas ves te has preguntado cómo saber si está realmente enamorada? O si estas de verdad enamorado? existen tantas maneras de darse cuenta, además de presentir si lo que sientes es o no amor verdadero, muchas veces la desesperación por tener pareja hace que se confundan nuestros sentimientos, con las emociones, pues debes estar consiente, que el amor en si debe llegar a tu vida, mas no tu hacer que este se apresure, pues es…

Regalos originales manuales: ¿Manualidades románticas xD?
Si quieres prepararle un regalo bonito a tu novio, no cuentas con mucho dinero, entonces puedes aprovechar la oportunidad y hacerle algo muy bonito, alguna manualidad, algo de artesanía algo hecho por tus propias manos, él lo valorara muchísimo. Este articulo te ofrece ideas para que tú puedas hacer alguna cosa original y obsequiársela a tu novio, o a tu novia, así que pon atención y sigue las indicaciones. Manualidades románticas: Crea una tarjeta con…

Regalos para cumpleaños novia: Los mejores presentes para tu enamorada
La mejor manera de alagar a tu novia es darle algo muy especial el día de su cumpleaños, para tu novia así como para cualquier mujer por mas carácter que tenga les alaga bastante sentirse importantes para el hombre que formara parte de toda su vida, así que olvidarte de darle un detalle sería totalmente fatal, pues no te lo perdonara, créeme. Este articulo está dedicado a los amorosos novios que se toman el tiempo…

Regalos románticos para tu novio: Consejos originales para complacer a tu novio con regalitos especiales
Los regalos son una muestra de cariño hacia tu pareja, así que mientras más afecto le demuestres a pareja, tu realación podría ir a flote, es algo que alimenta la relación y por supuesto alimenta el amor. Los detalles que se tiene con la pareja son muy bonitos pues estos son las puertas que abren un caminito para ser más felices por mucho más tiempo, cosa de que la etapa del enamoramiento y el amor verdadero vayan juntos de la…

Regalo original aniversario: Una verdadera sorpresa
Aniversario, una palabra simple como cualquier otro pero con un gran significado. Aniversario, es un momento especial de un hecho importante dado hace un año o unos años, en el cual se acostumbra celebrarlo para recodar todas las cosas buenas y malas que se vivieron en todo ese tiempo. Aniversario, es un día muy especial en el cual queremos agradecer a esa persona especial que estuvo todo ese tiempo a nuestro lado y que mejor…

Oración santa Elena para atraer amor: ¿Verdad o mito cristiano?
La oración a santa Elena, ama y señora protectora de las relaciones, del amor de madre, del amor en parejas, la naturaleza, y protectora del mar, y sus navegantes. Rezar la oracion de Santa Elena para el amor Santa Elena tu que has sido ama y señora de los reinos Llegaste desde lo más alto del calvario Protectora de la vida, del ambiente Proteges el amor Ahora yo te pido Santa Elena protectora de los humanos…

Casadas insatisfechas: ¿Estás casada o CANSADA?
Hay mujeres que piensan que el matrimonio es como un cuento de hadas pero en la vida real las mujeres casadas a pesar de ser buenas esposas están insatisfechas ya sea en la intimidad , económicamente , la falta de atención por el marido , causas por lo cual una mujer acude a otras relaciones , busca el amor que no se le da en su hogar en otros hombres y por eso se da…

Regalos de amor creativos para las ocasiones más románticas
Los regalos son una manera de expresar sentimientos y emociones que se llevan en el interior, puedes representar el amor, por medio de un regalo, lo mismo con la amistad, en fin existen muchas razones para dar un regalo, y es algo muy bonito y sincero poder dar un regalo creativo, un regalo hecho a mano, fabricado por tus propias manos. Este artículo te proporcionara algunos regalos que podrás fabrica en tu casa y sorprender…

Regalos caseros de amor: Si no quieres gastar tu dinero, gasta tu CREATIVIDAD
A veces el conseguir un regalo perfecto que demuestre nuestro amor por nuestra pareja es algo muy difícil que a veces quedamos en descontento con lo que regalamos, por ello te daremos algunos consejitos sobre cómo hacer un regalito casero para tu novio o novia, aunque parezca difícil esto es algo muy sencillo solo tienes que pensar, y pues encontrar que es lo que más le gustaría a tu pareja cual sería la mejor manera…

Regalos para aniversarios de novios: Un mal regalo puede arruinar la relación
Un buen regalo ayuda a que puedas revivir el amor o demostrar que amas a tu pareja con más intensidad un regalo que pueda expresar mucho de tus sentimientos, que haga sentir muy bien a tu pareja. Es importante que sepas que es lo que más gusta a tu pareja ya que también dependerá de ello el regalo que vayas a darle. Algo esencial, debes de realizarlo con mucha seguridad de que podrás hacerlo y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *