¿El último recurso para ser feliz con la persona que deseas vivir para siempre? – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Hay una santo para cada causa, así pues hay una santo que hará que consigas a tu amor imposible, prepara tu oración, y has la petición hacia él, San Antonio de Padua, este santo te concederá lo que le pidas, con relación al amor.

En este artículo tu podrás encontrar una oración hacia un santo, este es conocido y popular por ser el santo del amor, el santo de las mujeres solas en busca de marido, además sé que san Antonio es el santo de los enamorados, es el santo de aquellas personas, mujeres que están desesperadas por conseguir una pareja, ya que este en sus tiempos, fue un aliado directo de los enamorados, es conocido también como el santo de los que aman sinceramente, de los que aman, si tú le rezas a este santo ten por seguro que este intercederá por ti ante Dios y tu petición será recibida.

Enlaces patrocinados

Si quieres reconquistar a tu pareja, o tal vez perder el miedo de perder a tu pareja, o si quieres encontrar el amor, y enamorarte como nunca antes lo hiciste, sana Antonio de Padua te concederá tu deseo.

Oración para el amor imposible:

Has esta oración, ofrécele lo que puedas ofrecerle, velas, flores o limosna y haz la oración de acuerdo a lo que tu pidas, a lo que tú quieras según tus exigencias, y espera… solo espera que tu amor imposible ya no lo será más. Al momento de rezar actúa con confianza y mucha fe en ti misma.

Etiquetas: Oracion para el Amor Imposible, oracion a san marcos de leon para el amor imposible, Santo para el Amor Imposible, oracion a dios por un amor imposible, oracion a san antonio de padua para un amor imposible

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Oraciones de amor

Artículos relacionados:

Santos del amor imposible: 2 santos ultra efectivos para hacer posible lo imposible
Las oraciones que van dirigidas a los santos que son capaces hacer posibles los amores imposibles son: San Antonio de Padua, que es el santo que si o si te consigue un novio, un ( hombre). El otro santo de los casos imposibles es San Expedito, si le haces una oración a este santo, tu vida se llenará de amor y podrás encontrar a tu alma gemela rápidamente. San Antonio de Padua: Fue popularizado por ser una de las…

Frases de vida: Aprende a vivir feliz y contento
Las frases son un medio para poder llegar a algo o a alguien para poder tú mismo ponerte a meditar en lo que estas intentan transmitir, es muy posible que en tu días hayas encontrado una de estas tal vez en tu muro, en la calle, pegadas como pancartas, en un deseo en un saludo, en un mensaje, y te hayas dado cuenta que la vida, puede ser lo más sencilla que tú quieres que…

Oraciones de amor para enamorar a una persona difícil
Por meDio de una oración puedes llegar a recibir tantas cosas, puedes llegar a lograr encontrar, ver sentir, deshacer, reconstruir, ganar fuerza valentía, lo que tú quieras, la única clave para hacer un adoración es tener fe, es estar confiado de que lo que quieres y señalas como petición en tu corazón, sea verdadero, estar seguro de que lo que pides no tienes dudas, de que así lo quieras, el orar es poder hablar es sincerarse…

Oración para encontrar lo perdido: ¿Quieres recuperar algo?
Con una oración bien hecha podemos lograr muchas cosas, es decir solo es necesario hacerla de corazón teniendo en cuenta lo que se pide, que no sea algo irreal, sino más bien esta petición sea algo alcanzable, empieza siempre por agradecer lo que tienes por ver tu vaso medio lleno antes de verlo medio vacío, es una estrategia que te llevara a ver con claridad, lo que en tu vida necesitas, pues muchas veces es…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Oración a San Expedito para el amor
Es muy importante llegar a creer en algo o en alguien es por ello que las oraciones, que los rezos nos lleva aquello que anhelamos y deseamos, todo se nos hará realidad por medio de la fe por medio de la confianza, del sentimiento, y de lo visual, en este caso las oraciones a quien se las dedicamos? Pues simple, para estar bien siempre nos encomendamos a dios, a los ángeles a la virgen María,…

Oración de San Antonio de Padua para el amor
Muchas personas creen no tener suerte en el amor y que jamás podrán ser felices. Te diré algo hoy que el mundo es diferente no como en tiempos pasados que te obligaban a casarte y demás, para que mencionarlo lo debes saber perfectamente, pero hoy en día es mucho más abierto cada persona es libre de tomar sus decisiones, y llego a lo quiero decirte “la persona que no es feliz hoy en día es…

Oración de San Marcos de León para el amor
Existen muchos santos que te pueden ayudar por medio de una petición, pues en ella podemos expresar lo que sentimos, lo que esperamos, lo que queremos recibir en nuestras vidas, es una más de las maneras que tenemos para poder ofrendar y agradecer, a algún santo a nuestro dios, a la virgen. Te damos una breve información sobre el santo del amor, San Marcos de León, a quien le podrás dedicar una oración, y para ello…

Oración a San Silvestre para el amor: EFECTIVA
Las oraciones que se hacen siempre van dirigidas a un santo, a un dios, lo importante es saber manifestar esta con una verdadera honestidad, en palabras, en sentimiento y pensamientos. Al rezar muchos nos dirigimos hacia dios, tratando de hacer entender que nos hace falta, olvidando así dar las gracias, por cada día que pasa y tú estas vivo, por permitirte despertar un día sano, con ánimos. El contenido del artículo te proporcionara una pequeña oración,…

Oración a San Simón para el amor
La oración es la manera de ponernos en contacto con Dios, de abrirse en mente y alma de entregar dejarle todo a él, en fin existen muchas razones por las que nos ponemos en contacto con Dios, y una de esas razones es el amor, el poder tener en la vida algo de ese amor sano de ese amor sisero ese produce nobleza, bondad cariño y perdón en nuestros corazones. Este articulo te presenta una…

  1. Anonimodice: Septiembre 13, 2015 a las 2:47 am San Antonio ese amor imposible yo confío me buscara y será mío se lo pido san Antonio de todo corazón , ayudeme y juro ser fiel devota suya en ti confío san Antonio
  2. Alvarodice: Diciembre 5, 2015 a las 1:15 am San Antonio sólo es sola para conseguir hombres yo soy hombre me gustaría pedirle volver con mi exnovia gracias
  3. Ana Mariadice: Mayo 16, 2016 a las 9:03 pm San Antonio tengo 40 años y no se que es el amor que me digan te quiero,te necesito,que me den un abrazo y me digan cariño que te ocurre porque estas triste?que pueda salir a algún sitio que siempre estoy en hospitales o en mi dormitorio llorando te ruego que un buen chico se enamore de mi para siempre que al menos sepa que es ser feliz que aun no lo se te prometo ir a verte y echarte una propina pero por favor que sea pronto estoy demasiado triste.Amen
  4. Olgadice: Junio 20, 2016 a las 12:19 pm San Antonio por favor ayudame a que llegue a mi el verdadero amor, he tenido varias desiluciones tengo 41 y quisiera tener una familia. Te llevare flores y monedas.
  5. Hernando Sdice: Junio 21, 2016 a las 1:29 am san antonio milagroso ayudame a reconcilarme con mi esposa , se que tu tubiste al divino niño en tus brasos asi mismo yo pueda volver con mi esposa y reconciliarnos y vivir en paz con mis hijos pues los amo a todos y no quiero que se separen de mi,regalare ropa al primer niño que vea necesitado amen.her
  6. Mariadice: Julio 11, 2016 a las 5:07 pm Querido San Antonio que asi sea. Ruega a Dios para que H. vuelva a mi y nos quedemos juntos. Mi ofrenda es prender una velita en la iglesia cada vez que asista y ayudar con limosna a un necesitado. Mil gracias. Tu devota M.
  7. chicodice: Agosto 9, 2016 a las 3:56 pm San Antonio yo te pido por favor que tu me h ayudes ha recuperar ami guadalupe linda y hermosa no puedo vivir sin hella la amo con todo mi corazón yo confío en ti padre y que las personas que nos han separado las colmes de bendiciones y hojalata que nunca tengan un dolor como el yo estado pasando te ruego que me ayudes santito querido por todos los que han pasado esta situación amén
  8. chicodice: Agosto 9, 2016 a las 4:00 pm Santito querido escucha mi ruego que te pido amen
  9. maridice: Septiembre 6, 2016 a las 10:24 pm San antonio te pido me ayudes a recuperar a mi amado eduardo y que mas nadie se interponga en nuestra felicidad amen .
  10. anonimodice: Noviembre 4, 2016 a las 4:48 am Mi querido san Antonio has que regrese a mi lado. J.m.a que se arrepienta y me pida oerdon que no sea tan enojon que sea respetuoso y cariñoso conmigo fag asi sea y asi sera.
  11. beludice: Diciembre 7, 2016 a las 6:12 pm San Antonio a ti te imploro q me Ame el tanto.como yo lo Amo.q solo tenga sentimientos puros para mi y q sus ojitos solo me vean ami .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *