¿El amor y el odio son dos caras de la misma moneda? – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Las frases son expresiones, que de cierto modo van con la intención de hacer ver las cosas de la manera que debería ser, la manera correcta, existen varios tipos de frases, como de la amistad, de los días festivos, los días especiales, esto van como una dedicatoria, siempre tratando de expresar las emociones sanas, las emociones limpias y verdaderas.

En este artículo te daremos algunas de las frases que nos sirven para el amor, para encontrar tu media naranja, con la que quisieras enamorar, con la quisieras demostrar que eres digno de sentir el amor, y poder compartirlo con los demás, estas frases tu puedes leerlas dedicarlas, o simplemente expresarlas, darlas a conocer por medio de muchas cosas, de mensajes, de publicaciones en tu Facebook, o simplemente usarlas para ti, para motivarte a ti mismo, a encontrar el amor, escribiéndolas en hojas en cartas, o en tu pared, en tu muro, es más estas frases pueden servirte para alagar a un apersona especial para ti, a alguien que quieres conocer más afondo, y así poder encontrar el valor del verdadero amor.

Frases para encontrar el amor:

  1. El amor es un acto de perdón interminable…una mirada tierna que se convierte en hábito.Cuando el poder del amor es supera al amor por el poder, es ahí cuando el mundo conoce la paz.
  2. El corazón no es de quien lo rompe, si no de quien lo repara, y lo sana.
  3. Para encontrar el amor, se necesita instinto, para conservarlo, se necesita talento.
  4. Para encontrar el amor, no se necesita dinero sino valor.
  5. Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.
  6. El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.
  7. Poco a poco la vida te enseña el verdadero amor, asi comprendes por quien debes luchar y a quien debes rechazar.
  8. El amor es todo lo bueno que parece ser. Por eso la gente es tan cínica sobre él. Realmente vale la pena luchar por él, arriesgando todo por él. Y el problema es que si no arriesgas todo, arriesgas aún más.
  9. Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
  10. Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
  11. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno…
  12. El corazón no entiende de motivos no de razón, así que dele paso al amor…

Enlaces patrocinados

Estas son algunas de las frases que tu podrías usar, como motivación para encontrar el verdadero amor, para enamorar a alguien que te tiene con esa emociones, que llegado al momento te hacen vibrar te sentir súper bien, ahí te las dejamos y aprovéchalas.

Etiquetas: Que quiere decir El amor y el odio son dos caras de la misma monedas, cosasde amornet, el amor y el odio son dos cara de una misma moneda, el amor y el odio son dos caras de la misma moneda, Frases de Encontrar el Amor

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Consejos de amor

Artículos relacionados:

Busco pareja cristiana evangelica: 3 sitios web para encontrar el amor romántico
Existen muchos lugares donde puedes buscar parejas, y una de las opciones que te da el internet o la misma sociedad es el de que tengas o puedas tener una pareja evangélica, estas son características por una conversión personal, que lo hacen mediante y según la biblia, estos se orientan por la biblia en todo momento en toda situación, es por eso que muchas chicas después de haber fracasado en varios intentos de encontrar el…

Como encontrar a mi alma gemela: El amor de tu vida será igual a ti, con tus defectos y virtudes
Muchas veces buscamos y buscamos, intentando una y otra vez crear una relación perfecta; pero estas errando porque el encontrar tu alma gemela es muy diferente a las sensaciones que sientes cuando te gusta alguien, te atrae alguien, cuando te obsesionas por alguien, cuando estimas a alguien, etc… El encontrar tu alma gemela se te da en el momento que menos lo esperas. ¿Cómo sabrás cual es el momento? En cuanto estés frente a esa…

Frases bonitas de amor: Enamora a tu pareja con estos mensajes
Las frases de amor son una forma sencilla de poder encontrar el amor verdadero, pues es algo que casi no se usa, pero aquel que lo hace logra ver las cosa muchas veces de distinta manera, con solo una pequeña frase tu puedes llegar a entender bastantes cosas, desde el punto de relacionarlas con tu vida, con tu persona, y las de tu alrededor. Este articulo te trae una serie de frases que podrás tu…

Frases y afirmaciones para el amor propio
Escribir frases y afirmaciones son una manera de ver la vida, de esperar las cosas, así como vemos, las frases expresan lo que muchas veces se siente dentro de a cada uno, puedes las afirmaciones son un método para atraer las cosas, a tu vida, una manera de cambiar aquellas costumbres y pensamientos negativos, respecto a nosotros mismos, las afirmaciones llevan en su contexto nuestro valor, nuestro verdad y nuestros deseo. El artículo es para…

Amor en línea gratuito: 4 webs imperdibles para encontrar a tu media naranja
El buscar pareja por internet se ha convertido en la manera más práctica para hacer amistad o pues bien encontrar el amor, que ha llevado a muchas personas a encontrar el amor de su vida y hasta a matrimonios felices. Además que te da mucho más facilidad de conocer y poder hablar por medio del chat con una persona, pues muchas veces las personas se entran en este círculo por el simple hecho de querer encontrar…

Frases de amor ciego
El amor muchas veces es ciego, torpe, testarudo, inconsciente, tonto, porque no se ve defectos, no se conflictos lo más importante y lo único que queremos es estar al lado de una persona a la que amamos con gran entusiasmo que lo que queremos es poder tenerla por siempre, es por eso que se dice que el amor es ciego, no ve razas, no ve, color, no ve tamaño, no ve lenguaje, no ve errores…

Oración para encontrar el amor verdadero: Esta oración se multiplica por tu FE
Todos sabemos que podemos encontrar muchas respuestas mediante Dios y que siempre podemos confiarle todo a él, podemos contar para lo que sea con él y que siempre va ayudarnos a encontrar nuestro camino. Y para llegar a él, pidiendo por aquella persona que estará siempre a nuestro lado podemos realizar una pequeña oración para poder encontrar a ese verdadero amor. La intención del artículo es ayudarte a que tú, con la fe y la…

Frases para una amiga: 8 frases para darle ánimos a tu amiga
Siempre va haber una situación donde alguna de nuestras amigas necesitara un apoyo un consejo una palabras de aliento, y en uno quien debe estar para ello pues los verdaderos amigos se conocen en las adversidades los verdaderos amigos son aquellos que se encuentran presentes cuando tú tienes una dificultad, un problema, un engaño, y son ellos los amigos quienes se acercan a ti a brindarte su más infinito y sincero apoyo, todo a cambio de solo…

Frases de la ley de atraccion: 16 pensamientos super efectivos para atraer el amor, la paz y la riqueza a tu vida
La ley de la atracción se ha convertido en un estilo de vida, en un modelo, el cual ha llevado a la gente a conseguir aquello que jamás imaginaba en sus idas, todo eso siguiéndola ley de la atracción, y aplicándola a sus vidas, la ley de la atracción se basa en enfocarse en aquello que deseas en aquello que quieres obtener para ti, esta ley de la atracción se basa en nuestros pensamientos, en…

Frases De Superacion: Las Mejores Formas De Afrontar La Vida
Las frases son una manera de encontrar motivación, inspiración, es una manera de levantarse el ánimo, y mucho más en su concepto en su interior tienen las frases de superación, pues estas si que van de acuerdo a ti, de acuerdo a tu estado de ánimo, cuando los necesitas, es muy sano poder sostenerse en una frase en unas palabras porque crean en ti mismo las ganas de sobresalir, las ganas de ser, quien quieres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *