¿Desilusionado del romance y el amor? – Autoamor 2017

por einyelov

Enlaces patrocinados

Los consejos son aquellas palabras que damos con la intención motivar, animar e impulsar a una persona a hacer un acto, cualquiera que este sea, si la persona que te pide el consejo hace de este un acto, y las cosas le salen a la perfección pues ha sido un buen consejo.

En este artículo te daremos algunos de los consejo más sabios de amor que han existido en los últimos tiempos con esta base y al analizarlos tu podrás lograr una relación sana con tu pareja, siguiendo los sabios consejos.

Enlaces patrocinados

Aquí van los consejos sabios de amor:

CONSEJOS SABIOS DE AMOR

  • Callar es de sabios, amar es de humanos, llorar es de valientes y perdonar es de humildes, que todo sea por el amor…
  • Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos…
  • Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. “Quieta ahí, tus labios o la vida”
  • Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor
  • El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti…
  • En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
  • Los días más felices son aquellos que nos hacen más sabios…
  • Llévate mejor con tu pareja y empieza por la atracción, la química, después sigue la compatibilidad, se el complemento de tu pareja, como último elemento está el compromiso con tu pareja, los dos debes estar seguros de hacer un compromiso en compartir sus vidas uno junto al otro.
  • Eres el reflejo delo que ves en tu pareja, así que esfuérzate por ver el lado bueno de tu pareja, así todo estará más armonioso, serás feliz y darás felicidad.
  • El amor en pareja solo debe de ser expresada en una sola letra esta la “F” de Felicidad, así que has esto realidad.
  • Vive y disfruta el momento que pases con tu pareja pues debes tener en cuenta que el tiempo no regresara jamás, así que vive y da lo máximo de ti en el amor.
  • La felicidad se encuentra dentro de uno, y no así al lado de nadie.
  • No veas los problemas de la relación mas bien encárgate en buscar las soluciones, mas no lo hagas en tu pareja si no dentro de ti, para hacer que esta marche bien y todo sea más claro.
  • Ten en cuenta que lo que ves en tu pareja es lo que se refleja de ti, tu pareja es tu reflejo dependa de como la veas es como te ves a ti mismo.

Enlaces patrocinados

Has de estos consejos la práctica mas no los enmarques en la pared como un adorno, es muy importante saber llevar esto a la realidad, a la práctica solo de esa manera podrás encontrar lo que buscas en una relación, lo más seria que quieres que sea, depende mucho de ti, no veas que es lo que pasa con tu pareja más bien fíjate en ti, puede ser que la solución solo este en ti, si tu te sientes bien contigo mismo todo irá bien pues irradiaras este sentimiento de bienestar hacia todo lado, es más hacia tu pareja, y a todos los de tu alrededor.

Etiquetas: consejos sabios de amor, sabios consejos de amor, consejos de sabios sobre el amor, consejo sabio del amor, consejos sabios para el amor

Compartir:

Publica este artículo en tu red social favorita:

FacebookGoogle +1TweetPublicado en Consejos de amor

Artículos relacionados:

Regalos de amor hechos a mano: Romance + Amor = Felicidad
Los regalos hechos a mano dicen mucho de ti, ya que hoy en día la mayoría de las parejas recurren a comprar los regalos por su mayor facilidad y también porque no precisa de mucho tiempo. En cambio un regalo hecho a mano demuestra un mayor interés por tu pareja reflejando tus sentimientos en un regalo hecho por ti, ya que empleas tiempo, esfuerzo, imaginación, dejando salir lo que sientes por esa persona especial. Es…

Como aplicar la ley de atracción en el amor: Consejos prácticos
Te sientes feliz con tu pareja… sientes que su relación puede llegar a ser más fuerte, hasta alcanzar un total felicidad entre ambos complementándose, ya que tú quieres que tu relación de pareja no se quede solo en una relación más bien esta llegue a mas que solo una relación, o tal vez quieres encontrara una pareja ideal, alguien que te entienda que te comprenda, entonces aquí te traigo una muy buena idea, una muy…

Consejos para enamorar a una mujer: Conviértete en el hombre IDEAL
Existen muchas maneras de enamorar a una chica hasta los huesos, solo debes seguir unos pequeños que te daré, aun las mujeres sean totalmente diferentes una de la otra déjame decirte que la mayoría de ella busca casi lo mismo, es decir un buen hombre que pueda hacer de los dos una buena relación de pareja, duradera y llena de mar, compresión con el que pueda tener algo sano, a ver además de todo ello…

Mujeres lindas en minifalda: Consejos para ti
Las mujeres se ven bellas de todas maneras, pero más aún si lucen una linda minifalda para impresionar con sus buenas piernas, además son muchas las ocasiones donde puedes permitirte usar una minifalda en el modelo que tú quieras veras que además de atraer miradas puedes broncearte un poco. Te daré algunas ideas para que uses minifalda cuales serían los zapatos correctos de acuerdo a la ocasión vamos chicas a usar minifalda sobre todo cuando…

Consejos Para Mejorar Tu Relación De Pareja
Tu relación no va muy bien, por lo menos no como esperabas… te daremos algunos consejitos sobre cómo puedes hacer para mejorar tu relación en pareja toma muy en cuenta lo que te voy indicando ya que, gracias a estos podrías mejorar tu vida en pareja, y hacer que esta salga a flote fluya y que la armonía este de la mano con el amor… Causas por las cuales una relación está en crisis Tu…

Regalos románticos para tu novio: Consejos originales para complacer a tu novio con regalitos especiales
Los regalos son una muestra de cariño hacia tu pareja, así que mientras más afecto le demuestres a pareja, tu realación podría ir a flote, es algo que alimenta la relación y por supuesto alimenta el amor. Los detalles que se tiene con la pareja son muy bonitos pues estos son las puertas que abren un caminito para ser más felices por mucho más tiempo, cosa de que la etapa del enamoramiento y el amor verdadero vayan juntos de la…

Frases de encontrar el amor: ¿El amor y el odio son dos caras de la misma moneda?
Las frases son expresiones, que de cierto modo van con la intención de hacer ver las cosas de la manera que debería ser, la manera correcta, existen varios tipos de frases, como de la amistad, de los días festivos, los días especiales, esto van como una dedicatoria, siempre tratando de expresar las emociones sanas, las emociones limpias y verdaderas. En este artículo te daremos algunas de las frases que nos sirven para el amor, para encontrar tu…

Como encontrar a mi alma gemela: El amor de tu vida será igual a ti, con tus defectos y virtudes
Muchas veces buscamos y buscamos, intentando una y otra vez crear una relación perfecta; pero estas errando porque el encontrar tu alma gemela es muy diferente a las sensaciones que sientes cuando te gusta alguien, te atrae alguien, cuando te obsesionas por alguien, cuando estimas a alguien, etc… El encontrar tu alma gemela se te da en el momento que menos lo esperas. ¿Cómo sabrás cual es el momento? En cuanto estés frente a esa…

Tés de amor: Descubre si verdaderamente estás enamorada
¿Algunas ves te has preguntado cómo saber si está realmente enamorada? O si estas de verdad enamorado? existen tantas maneras de darse cuenta, además de presentir si lo que sientes es o no amor verdadero, muchas veces la desesperación por tener pareja hace que se confundan nuestros sentimientos, con las emociones, pues debes estar consiente, que el amor en si debe llegar a tu vida, mas no tu hacer que este se apresure, pues es…

Frases y afirmaciones para el amor propio
Escribir frases y afirmaciones son una manera de ver la vida, de esperar las cosas, así como vemos, las frases expresan lo que muchas veces se siente dentro de a cada uno, puedes las afirmaciones son un método para atraer las cosas, a tu vida, una manera de cambiar aquellas costumbres y pensamientos negativos, respecto a nosotros mismos, las afirmaciones llevan en su contexto nuestro valor, nuestro verdad y nuestros deseo. El artículo es para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *